COMUNIDAD PALM TREO

arturo3aaa

Bovino adicto
#1
HOLA COMUNIDAD BAKUNA, COMO SU NOMBRE LO DICE ESTE TEMA ES PARA CREAR UNA COMUNIDAD DE AQUELLOS BAKUNOS Q TENGAN UNA PALM TREO, YA Q EN LO PERSONAL TENGO UNA TREO 650. Y PS ESPEREMOS Q SE HAGAN APORTES PARA DESCARGAR IMAGENES, TONOS, JUEGOS, ETC. sI CONSIGO ALGO LO POSTEO APENAS PUEDA Y SE AGRADECERA A QUIEN HAGA UN APORTE Y SE LE DARA EL CREDITO CORRESPONDIENTE.

:chavo:

sIN MAS ME DESPIDO, ESPERANDO ALGUNOS APORTES. SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD BAKUNA.

BA-K.COM EN MEJOR SITIO WEB :metal:

mis estimados, veo q si hay bakunos interesados en este post:

les paso unas paginas del cual veo q tiene varias cosa para palm treo( aunq en lo personal me interesan mas los juegos :p), aun no ha descargado cosas, ya q extravie mi usb. pero la proxima semana me llega uno. De cualquier manera si alguien lo puede checar q diga q tal estan. Saludos y aqui estan:

mira en
www.freewarepalm.com
www.metaviewsoft.de

tambien en www.astraware.com busca la seccion free.

o en www.softonic.com/ hay juego sgratis para palm

recuerden bakunos, hagamos q este post crezca y porfa por lo menos un agradecimiento.

mis otros aportes:

http://ba-k.com/showthread.php?t=490082

http://ba-k.com/showthread.php?t=461867

actualmente tengo juegos nes y game boy, si alguien esta interesado mande un mensaje privado y le ayudo a instalarlo en su cel.
 
#6
muy bueno..amigos....necesito informacion acerca del Palm Centro...todo lo que puedan compartir...si existen schematics, manuales de servicio, accesorios, partes ...gracias.
 

cp_lupillo

Bovino maduro
#15
OYE KRNAL DE CASUALIDAD NO SABES DE Q MANERA PUDIERA CAMBIARLE EL IDIOMA DE INGLES A ESPAÑOL EN UNA TREO 750, POR TU ATRENCION, GRACIAS
 

arturo3aaa

Bovino adicto
#17
OYE KRNAL DE CASUALIDAD NO SABES DE Q MANERA PUDIERA CAMBIARLE EL IDIOMA DE INGLES A ESPAÑOL EN UNA TREO 750, POR TU ATRENCION, GRACIAS
Q hay compa lupillo. hay un camarada aqui en corral llamado buenoso. Buscalo y seguro te ayuda. Si tienes una duda con gusto te ayudo. Saludos!!!:chavo:
 

Ylow87

Bovino maduro
#20
Si muchas gracias por este post, yo tengo una Treo 750 con windows mobile 5 hay por si tienen algunos programillas de utilidad para que los posteen o me los envien!!!
de antemano gracias a toda la comunidad!!!
 
Arriba