COMUNIDAD PALM TREO

orcko

Bovino maduro
#41
Hola, eh buscado en la internet y no eh encontrado aplicaciones para Palm Treo 700w con windows mobile por si alguien tiene algo pues aporte plis
 
#42
ayudaaa...bakunos tengo un treo 750 con windows mobile 5 en ingles...y quiero actualizar a windows mobile 6 o superior si existe pero en espanol...no se de donde descargar, si alguien sabe...por favor y gracias.
 
#44
aloooo!
alguien zabra como liberar
un palm treo 680???
de at&t!!!
tengoo unooo!
pero no puedoo he buzk-dooo
y naaaaa!!
pliizzz
heeelp!!!xD
 

ikness

Bovino maduro
#46
Yo tenia un palm centro , alguien me podria decir donde puedo conseguir uno de movi en color rojo,porfa y asi podre ser de la comunidad palm. gracias
 

Faker22

Bovino Milenario
#48
Holas, tengo una treo 680 y le entro.... alguien sabra si las treo se pueden conectar a internet gratis? yo lo he intentado con los tutoriales del los celurares y jamas me abre nunguna pagina, aunke si marca la conexion. Saludos bakunotes.
 

arturo3aaa

Bovino adicto
#55
yo tengo una treo 750 con wm6, no reconoce la mini sd alguien sabe que paso...
ps depende compa, ya q algunos palm solo aceptan determinas capacidades de tarjetas. por decir la mayoria solo acepta abajo de 2gb. en todo caso q tu tarjeta se de mas, puedes instalarle una aplicacion para q la reconozca. saludos!!!
 

Bu$hon

Bovino adolescente
#56
Si se puede compa, yo lo instale en mi treo 650 y tambien el ebuddy y jala de pelos, buscale aqui y hallara un tuto de como hacerle
tengo una 650¡¡¡¡¡¡tengo varias aplicaciones¡¡¡¡
kimono,google maps,2 de audio,opera mini(no jalo)¡¡¡¡¡¡¡
y kiero internet free¡¡¡¡¡¡en los ke los pueda ayudar,mandenme su mail y les paso los programas,son gratis¡¡¡¡¡¡

y apesar de ser tels viejitos jalan a toda madre
 
Arriba