Comparto mi experiencia.

kokojutsu

Bovino de la familia
#21
Vale, muchas gracias compañeros bakunos; pues con la novedad de que no he visto al tipo que me envió el mensaje.
Pero no he recibido ninguna otra amenaza, la chava pues tampoco la he visto, curiosamente antes me la encontraba seguido por los lugares normales que paso, pero ya nada. -_-

REDES sociales.
Pues justamente estoy revisando sus perfiles, a ver si encuentro algún indicio de qu eme busque o así.
FACEBUK Al parecer cambió su privacidad, antes podía hasta publicar sin ser amigos,ahora tiene mayor privacidad. no puedo ver s sus amigos. pero sepueden ver sus fotos, y desde hace poco han cambiado, antes eran sólo de ella su familia, hijos, cumpleaños y fechas especiales. Ahora tiene muchas selfies.
Antes tenía en relaciones que estaba casada. no decía con quien,sólo casada (le pregunté y dijo que no importaba). Ahora quitó la relación, "situación sentimental", ninguna.

INSTAGRAM. Al parecer se hizo adicta, publica nuevas fotos almenos 4 veces por semana, cuando antes nada; se pintó el cabello y a diferencia de antes ahora se toma con vestidos, y faldas cortas. éstas no las publica en facebuk.

W app. "El amor de una mujer siempre está llena de recuerdos y de secretos". Te engañé y quisiera decírtelo??-.

Este análisis es para pensar que no sólo andaba conmigo sino que anda de putilla; lo cual sería perfecto para mi, ya que me escaparía de cualquier acusación. Por lo que me deshacería de cualquier culpa. :p

Como quiera ya casi pasó un mes. Y sin pedos, si su esposo quisiera hacerme algo ya me habría buscado; y si dejó pasar tiempo pues ya se enfríaron las cosas.
gracias a todos po rcomentar. si sucede algo lo pon dré, en vdd aveces me desespera que vienen piden consejos y no dicen cómo les terminó el asunto.
 

joerive

Bovino Milenario
#26
La neta las casadas son culeras, en la chamba una amiga casada me agarró como paño de lágrimas. La neta es que mal no estaba la condenada, y para colmo al menos una vez al mes saliamos de comisión. Ella me decía que su marido era un pelafustán que se cogía a sus amigas, que una vez lo cachó con mensajes de amor a una "amiga" y otra vez lo cachó en una calle oscura fajando con otra. Pero "no se divorciaban por sus hijos". El caso es que en una de las comisiones, el trabajo estuvo pesado y en la noche, el hotel celebraba su aniversario y nos invitaron unas "margaritas de tamarindo", bastante pasadas de alcohol, nos tomamos como 5 y se nos subió (ella bien peda y yo medio mareado). Ail llevarla a su cuarto me dice que "si quiero puedo pasar y me dará la mejor noche de mi vida, sin compromiso alguno". Entre la peda y la propuesta acepté... sobra decir que a medio palo me dice que "jamás haría ni anal ni tragar semen", y como reto, la hice tragarse mi leche y el segundo round se lo embarré en la cara, le decía "eres una puta infiel" y ella solo se revolcaba de placer (hasta lo "cimbrado" se me bajó en el palo), luego de esa comisión tuvimos varias mas y hasta la preparé y terminé haciendola entregar su virginidad anal, hacíamos pendejada y media, por ejemplo:
1.- Traerla con minifalda y sin calzones en un centro comercial
2.- Cogermela mientras hablaba por celular con su marido o sus hijos
3.- Coger en mi cuarto y dejarla hacerme un beso negro mientras me masajeaba los huevos
Y pendejada y media mas, entre ellas, cogimos un par de veces sin condón, luego de un mes me sale con el clásico "me fallaron las cuentas, estoy embarazada", y juraba y perjuraba que l niño era mio.
Cuando le propuse que se separe del marido, y yo no me casaría con ella, pero si luego de hacer la prueba de ADN salía que era mi hijo, lo reconocería, pasaría pensión pero hasta ahpi nomas... la vieja me dejó de hablar, al poco rato los mensajes del marido amenazando por haberme metido con su mujer.
Dejé que las cosas se enfriaran, al nacer el chamaco, es la viva jeta del marido, así que simplemente no es mio (además de que solo me la cogí 1 vez sin condón).
La vieja no me puede ni ver, trató de darme fama de homosexual entre las amigas de la oficina.
YA no trabajo ahí, pero aprendí que con casadas.... del lejitos.
 
#27
No se supone que ya lo sabes todo?
Pobres diablos que se las dan de saber todo y tratan mal a la gente que entra pidiendo consejo y al final son pura mamada jajajaja no se si reirme o sentir lastima de ti y tus historias inventadas pinche guapo acosado
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#28
No se supone que ya lo sabes todo?
Pobres diablos que se las dan de saber todo y tratan mal a la gente que entra pidiendo consejo y al final son pura mamada jajajaja no se si reirme o sentir lastima de ti y tus historias inventadas pinche guapo acosado
PRIMERO. DÓNDE DIGO QUE LO SÉ TODO??
SEGUNDO EL TEMA ES COMPARTIR LA EXPERIENCIA, Gracias a ella me fijéen un par de putosclave, magino no los notas
TERCERO. CUANDO TE HE TRATADOMAL?? ME PEDISTE CONSEJO?? DISCULPA, YO NO TRATO MAL A NADIE.

CUARTO. SI TU COMENTARIO NO APORTA NADA,PARA QUÉ COMENTAS?? Y ME DICES PICHE GUAPO ACOSADO?
TE ACONSEJO QUE RESPODAS A ÉSTE MENSAJE CON PALABRAS DULCES, NO VAYA SER QUE TENGAS QUE COMÉRTELAS.
IGUAL RESPETO TU OPINIÓN,MÁS BIEN ME DA IGUAL.

Pero dónde digo que sé todo de todo? NO OPINES A LO LIGERO, SI ME VAS A CATALOGAR DE ESTÚPIDO QUE SEA POR MI ESTUPIDEZ, NO POR LA TUYA! CITA DÓNDE LO DIGO!!!
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#29
PRIMERO. DÓNDE DIGO QUE LO SÉ TODO??
SEGUNDO EL TEMA ES COMPARTIR LA EXPERIENCIA, Gracias a ella me fijéen un par de putosclave, magino no los notas
TERCERO. CUANDO TE HE TRATADOMAL?? ME PEDISTE CONSEJO?? DISCULPA, YO NO TRATO MAL A NADIE.

CUARTO. SI TU COMENTARIO NO APORTA NADA,PARA QUÉ COMENTAS?? Y ME DICES PICHE GUAPO ACOSADO?
TE ACONSEJO QUE RESPODAS A ÉSTE MENSAJE CON PALABRAS DULCES, NO VAYA SER QUE TENGAS QUE COMÉRTELAS.
IGUAL RESPETO TU OPINIÓN,MÁS BIEN ME DA IGUAL.

Pero dónde digo que sé todo de todo? NO OPINES A LO LIGERO, SI ME VAS A CATALOGAR DE ESTÚPIDO QUE SEA POR MI ESTUPIDEZ, NO POR LA TUYA! CITA DÓNDE LO DIGO!!!
Tranquilo mi amigo koko, como dicen mas vale que haya 1 loco y no 2, solo haz caso omiso, ni te molestes en citar y esas mamadas
 
#30
Buena stardes compañeros bakunos; ando aqui toda la tarde ya que trato d eno beber demasiado; hay una fiesta y una peda con los compas; pero en fin.

Al principio del año una chava 25 años, lleva 10 años casada, según me dijo. platicábamos, me agradaba su amiga pero tuve chance de hablar con ella así que comencé por a platicar pensando que me presentaría a su amiga y luego enchufarmela, la tipa me comenzó a platicar que su esposo la engañaba; que según él tenía una relación con una amante, de su trabajo; creo los encontró, y que estaba den proceso de divorsio. En fin, me presentó a la amiga, pero no me hizo caso.

En cambio ella me comenzó a enviar fotos, primero de su busto, preguntándome cual subiría a su facebuk d perfil; así me envió como tres, y me hice el loco. hace dos meses, o más, me preguntó si queria verla, le dije que sí; estuvimos como tres horas palticando, como estaba aburrido le propuse jugra; una pregunta y una pregunta. Terminamos hablando de sexo, y la situación se calentó; me propuso ir a un hotel o a mi departamento; igual seme hizo raro; estaba como que medio extraño que todo lo estaba manejando ella. Yo no me la quiería ti rar, pero como que ella quería; se me hizo como que ella me estaba usando para engañar asu esposo, conmigo y luego decirle para hacerlo sentir mal. Com qu equería vengarse; así que l amandé al huevo, no estaba seguro y confié en mi instinto.

le dije que ya era tarde; pero que sí me la queria cojer; Quedamos d evernos una semana despues; la verdad esque se me olvidó y le quede mal. ah! me envió algunas fotos semidesnuda en su casa; y noté que estaba una camisa de hombre en su cama; le pregunté cómo iban las cosas con su exesposo; a lo que contestó que él y ella como si no se conocieran; qu eno hablaban en todo el día. :confused::confused::eek: Hasta aquí yo creía que ella estaba separada y en proceso d e divorsio. le pregunté y me dijo que aún vivian juntos pero que ya no se querían y un montón de cosas.
Le despedí como si nada, pero la semana pasada me envió mensajes, y le respondí que era una pendeja; y que odiaba a las mujeres infieles; s emolestó un chingo y terminamos la plática y relacióon cualquiera.

Ahora lo bueno; he recibido amenazas de su esposo; DËJA A MI ESPOSA EN PAZ O TE ROMPO LA MADRE!! no la sigas molestando.
Sé que es él, porque ya no me meto con casadas, precisamente por que después no aguanto la paranoia. Estoy tranquilo porque no hubo nada, más que coqueteos, pero en los mensajes aunque le pedí que los borrara, cada vez que conversabamos, hay donde me dice que quiere hacerme el amor y cosas de esas; incluso de la salida y todo el pedo. yo guardo la conversación completa, y las fotos en mi colección jejej! Pero no sé si el wey sepa o sólo le dijo qu ela molesté o que andaba de cabr´no con ella; no sé si contestarle los mensajes, sólo son dos; pero le iba a decir: "no te preocupes, no la molestaré"

Cómo ven? no sé si él sepa que tuvimos algo qué ver y si ella quería que me la cojiera, incluso me invitó como dos veces a salir con sus amigas, pero yo sabía qu eera para vernos y tener chance de escaparnos por allí. Lo bueno esque no le seguí el juego, capaz que le hubiera dicho y ahorita estaría en un problemón.

A ella ya la mandé a al goma, y no pienso habalrle, debí hacerlo d emanera bonita, pero me agarró pedo y me valió madres.
Aquí igual si tu la quisieras hacer de pedo machin y evidenciar a la vieja esta tienes todo con que hacerlo, pero si como bien dices ya no ha habido ningún otro mensaje de amenaza ni mucho menos, pues sigue adelante, de cualquier forma es lógico que la vieja en mención le contó a su modo al wey este, pero yo diría que a seguirla en la aventura.

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#31
Tranquilo mi amigo koko, como dicen mas vale que haya 1 loco y no 2, solo haz caso omiso, ni te molestes en citar y esas mamadas
Se lee molesto?? vaya, no te preocupes, no estoy molesto,simplemente es una repuesta agresiva, estuve en un taller literario seis meses,nos criticábamos los poemas y cuentos cortos hasta hacerlos pedazos y al mismo tiempo acepar las críticas validadas... (Acepto que hubo mujere sque lloraron ante críticas sin compasión delmismo profeor),allí aprendí medio argumentar y pedir argumentos que sostengan las palabras que uno dice. Y curiosamente me agrada destrozar a niños rata que vienen a criticar sin pensarlo tantito... Pero reitero que no es porque me moleste,simplemente me agrada cazar niños rata y hacerlos pedacitos en sus argumentos.

Igual se agradece el comenario bakuno!:cool::cool:
 
#32
PRIMERO. DÓNDE DIGO QUE LO SÉ TODO??
SEGUNDO EL TEMA ES COMPARTIR LA EXPERIENCIA, Gracias a ella me fijéen un par de putosclave, magino no los notas
TERCERO. CUANDO TE HE TRATADOMAL?? ME PEDISTE CONSEJO?? DISCULPA, YO NO TRATO MAL A NADIE.

CUARTO. SI TU COMENTARIO NO APORTA NADA,PARA QUÉ COMENTAS?? Y ME DICES PICHE GUAPO ACOSADO?
TE ACONSEJO QUE RESPODAS A ÉSTE MENSAJE CON PALABRAS DULCES, NO VAYA SER QUE TENGAS QUE COMÉRTELAS.
IGUAL RESPETO TU OPINIÓN,MÁS BIEN ME DA IGUAL.

Pero dónde digo que sé todo de todo? NO OPINES A LO LIGERO, SI ME VAS A CATALOGAR DE ESTÚPIDO QUE SEA POR MI ESTUPIDEZ, NO POR LA TUYA! CITA DÓNDE LO DIGO!!!
Leí otro tema donde un individuo pedia opinión por un asunto de la amiga de su novia
La mayoría no lo bajaban de perdedor, pibre diablo y demás insultos. Alguno de tus comentarios era que se creía GALÁN e insinuabas que su historia era INVENTADA
Nunca vi un comenario que LE AYUDARA EN SU PROBLEMA
Entonces aquí la pregunta es: Este estúpido tema si merece ATENCIÓN siendo una estupidez mucho más POCO CREIBLE que la que exponía aquel y otros que visitan el foro?
Y de pilón: Acaso no te las das de CHINGON como para no saber resolver una pendejada como la que expones aca?
Se supone que por tus respuestas MAMONAS esto es un juego de niños para ti
No te conozco y espero estar equivocado pero por los temas que siempre publicas pareces un puberto forever alone
Yo tampoco sería el amigo de una mamada de persona como tu. Lo digo con todo el respeto que te mereces
 
#33
Leí otro tema donde un individuo pedia opinión por un asunto de la amiga de su novia
La mayoría no lo bajaban de perdedor, pibre diablo y demás insultos. Alguno de tus comentarios era que se creía GALÁN e insinuabas que su historia era INVENTADA
Nunca vi un comenario que LE AYUDARA EN SU PROBLEMA
Entonces aquí la pregunta es: Este estúpido tema si merece ATENCIÓN siendo una estupidez mucho más POCO CREIBLE que la que exponía aquel y otros que visitan el foro?
Y de pilón: Acaso no te las das de CHINGON como para no saber resolver una pendejada como la que expones aca?
Se supone que por tus respuestas MAMONAS esto es un juego de niños para ti
No te conozco y espero estar equivocado pero por los temas que siempre publicas pareces un puberto forever alone
Yo tampoco sería el amigo de una mamada de persona como tu. Lo digo con todo el respeto que te mereces
Me retracto. El pendejo soy yo
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#34
Leí otro tema donde un individuo pedia opinión por un asunto de la amiga de su novia
La mayoría no lo bajaban de perdedor, pibre diablo y demás insultos. Alguno de tus comentarios era que se creía GALÁN e insinuabas que su historia era INVENTADA
Nunca vi un comenario que LE AYUDARA EN SU PROBLEMA
Entonces aquí la pregunta es: Este estúpido tema si merece ATENCIÓN siendo una estupidez mucho más POCO CREIBLE que la que exponía aquel y otros que visitan el foro?
Y de pilón: Acaso no te las das de CHINGON como para no saber resolver una pendejada como la que expones aca?
Se supone que por tus respuestas MAMONAS esto es un juego de niños para ti
No te conozco y espero estar equivocado pero por los temas que siempre publicas pareces un puberto forever alone
Yo tampoco sería el amigo de una mamada de persona como tu. Lo digo con todo el respeto que te mereces

VA DE NUEVO. dónde digo que lo sé todo=??

PARA EMPEZAR, CREO QUE ÉSO TE LO INVENTASTE TÚ. Tú me ves así, pero también dices que mis preguntas y cuando pido ayuda es como un puberto 4ever alone. allí te contradices tú, no yo. Soy perfectamente consciente que cuando uno tiene problemas de amor o de la mente,se confunde y lo más fácil parece ta difícil, y mi manera de resolverlo es lo más fríamente posible,sin mezclar sentimientos y viendo lo que es, no lo que quieres ver.

2.- Mis comentarios por lo general son crueles, pero siempre encaminados a ayudar, por lo que sólo ayudan a personas capaces con lidiar con la verdad. P ejempo.si te digo que es una pendejada querer cojerse a la amiga de la novia,es porque es una pendejada, no porque seas un pendejo. Critico la acción, no la persona.

IMAGINO ÉSTE ES EL MENSAJE.
http://ba-k.net/foro/threads/es-normal-que.4129882/

Si quieres te explico mis comentarios.
Cómo ayudas a un hombre que
1.-le ponen el cuerno. ELLA Se acostó con otro.
2.-él la perdona.
3.- Por celos se le declara a la mejor amiga de su novia
4.- Lo hace por whats


En le caso, ya estaba todo echado por la basura, ya no había nada qué hacer. SIN EMBARGO la ayuda se hizo posible... cito al chavo:
Respuesta para todos

Primero gracias. Puteando y todo pero ayudando como buenos camaradas, y eso que nuca nos hemos visto
Gracias
Por lo generalsi alguien quiere chingarse a la amiga de su novia le hecho ánimos, y hasta le doy uno que otro tip, pero éste chavo se hechó la soga al cuello, no nos culpes por no pder aconsejar una solución... El chavo estaba tan jodido por su novia que estaba todo confundido y se dejó levar, claro sin pensar y con ideas revueltas,indefinidas,simplemente cayó´ en picada.... Y según yo, no haía nada que pudiera hacer,más que ver sus errores y preocuparse por ´simismo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#35
Entonces aquí la pregunta es: Este estúpido tema si merece ATENCIÓN siendo una estupidez mucho más POCO CREIBLE que la que exponía aquel y otros que visitan el foro?
Yo no decido si merece o no atención, y en los temas acepto que me digan pendejo, siempre y cuando sea porque hice una pendejada, pero hasta ahorita, no me haz dado ninguna nada!!
1.-no insulto a todos los bakunos.
2.- trato de ayudar siempre.
3. No me siento que las sé todas
4. No sé si te creas éste post o no, y el post el chavo de su novia es creíble, DE HECHO ME PASÓ ALGO SIMILAR, PERO YO ACTUÉ DE MEJOR MANERA.EXPUSE MI CASO ALFORO Y RECIBÍ BUENAS RESPUESTAS,DIFERENTES PUNTOS DE VISTAS Y bien o mal actué mejor que si no hubiera acudido aquí-

Y respecto al post. tengo las conversaciones, tengo las fotos, tengo todo,desde el principio a fin. de hecho tengo la amenaza del marido en mi facebook,todavía.

Me nombras forever alone. PORQUÉ SOY FOREVER ALONE?

Hay te va.
Tengo un grupo de amigos de toda la vida,les confiaría mi dinero,mi coche, hasta mi vieja. Selectos y nunca me traicionarán,y si lo hacen seguirán siendo mis amigos.
Tengo como 10 que ELLOS son amigos de toda la vida, me invitan a sus fiestas, soy como elque siempre va a sus reuniones aunque nunca fué con ellos a la secundaria y preparatoria.
Tengo otros 4 amigos de huevos. si les pido 10 mil varos me os dan sin preguntarme para qué cuando se los pago. siempre invitan las chelas comidas, etc.
Un grupo de dones. Se juntan en fiestas de domingos,comen caldos y toman cerveza,platican de negocios política etc. todos pasan d elos 50,menos yo.
Tengo un grupo de baile moderno y uno de salsa bachata y tango. Voy a clases de guitarra también, aunque soy re malo.

y conozco gente que le agrada mi compañia, otros grupitos que me los encentro en algún lugar y les caigo bien aunque no me son útiles para nada, porloq ue trato de evitarlos.

ahora, en la actualidad, tengo dos amigas con derechos, una tiene su novio desde hace un año y de vez en vez me llama para cojer. la otra de su edad (23 o 24 años) está enamorada de mí desde hace un año, la tengo en la friendzone y de vez en vez me la cojo. ahh!! Se me olviodaba, TENGO MÁS AMIGAS QUE AMIGOS VARONES.

Y tengo dos o tres chicas que cuando les llamo ellas ya saben que es para cojer, las ví,las conocí me la cogí y después no les llamé más que para cojer,ellas están de acuerdo me imagino. Soy totalmente incapaz de ver una chava que me guste y no ir tras ella... me han bateado de laspeores maneras posibles... haré un tema de eso jajaja!!!
Y no, no me las sé de todas a todas... pero tengo más experiencia que túen muchas cosas, y seguro tú tienes mas experiencia que yo en otras. AUNQUE DUDO QUE SEA EN MUJERES,YA QUE NO COMENTASTE EL MENSAJE DEL CHAVO NI EL MIO CON UNA OPINIÓN. (CHECAS QUE TE DIGO QUE CREO ALGO SOBRE TI Y TE DIGO PORQUÉ LO CREO???).


NOVIA. creo que me dejó lastimado la última o no sé... quizá las mejores están casadas o sonmuy morras, tengo dos en la mente pero no las he podido abordar...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#36
y el respaldo de fotos....digo pa saber si valia la pena la mandarina en gajos.
Imagínate si su esposo las ve?? Le pregunta y ella le dice que sólo me las mando a mí?? (lo dudo vdd?)
No estaba buena, tenia piernas y buenas caderas gordibuena bonita, pero señora con dos hijos... mmm... pero sí se la metía.,,
 

crow78

Baneado :(
#37
Imagínate si su esposo las ve?? Le pregunta y ella le dice que sólo me las mando a mí?? (lo dudo vdd?)
No estaba buena, tenia piernas y buenas caderas gordibuena bonita, pero señora con dos hijos... mmm... pero sí se la metía.,,
"Ninguna mujer es fea, si le mira por donde m..." jajajaj, no pos ni paper... que tal si madrea a medio foro y todo por querer ver carne....jajaja

Saludos y ya no ande de tanga facil....
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#38
Imagínate si su esposo las ve?? Le pregunta y ella le dice que sólo me las mando a mí?? (lo dudo vdd?)
No estaba buena, tenia piernas y buenas caderas gordibuena bonita, pero señora con dos hijos... mmm... pero sí se la metía.,,
pues se la hubieras metido y chingue su, a lo mejor ahorita estarias 5 metros bajo el suelo, no pasa de ahi q mas puede pasar
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#40
Me retracto. El pendejo soy yo

Pus si es el tema que YO CITO arriba. Y el bakuno es el que contestó este mismo tema, yo lo apoyo señor... Aunque no dormiré por estar pensando en que usted no quiere se mi amigo... lo pondré en mi estado de facebuk a ver si a alguien le importa. Sin embargo le mandaré una solicitud de amistad,para que pueda rechazarla. jajajaa!! jaaja!!! ALGUNA OTRA COSA????????? CREO HASTA AQUÍ QUEDÓ TERMINADO EL TEMA.
 
Arriba