Es normal que...???

kokojutsu

Bovino de la familia
#21
Oye! Tranquilo viejo!! No mate a nadie ni nada parecido, no soy el diablo. Solo quise resolver una duda como TU y muchos hemos tenido, eso es todo, tan simple como decirle a alguien que te gusta y esperar su respuesta. Ojala me hubiera dado la respuesta que tu me diste (asi es su personalidad) eso es lo que yo esperaba y no le costaba nada incluso, como bien mencionas, decir que le doy pena y que no la este jodiendo. Yo esperaba algo así, pero no joder, ni siquiera me bloqueo, sigue preguntando cosas de mi, hablando con mi novia como si nada hubiera pasado

Te propongo algo, espero que quieras. Que te parece si dejas a un lado que yo sea la peor persona y vez las cosas de manera mas universal. Me gustaria saber tu opinión. Y gracias por responder

No dije que eras malo. pero ya estoy viendo lascosas desde diferentes putos de vista. cre cada vez que respondes da una vuelta la tuerca. al rato paso a responder de nuevo.saludos!
 
#22
Puros insultos chavos
De verdad no creen ni tantito que esto puede ocurrir?
Neta, como le respondi a otro compañero. Soy un wey promedio como todos pero me paso esto y la neta no se que hacer
Que necesidad tendria de que me cagen a insultos como lo estan haciendo cuando simplemente quiero un consejo?
Igual gracias bro
Ok, si te ofendí lo laamento; sabes, yo acostumbro decir palabras altisonantes no como ofensas sino para dar enfasis en lo que se dice.

Simple y sencillamente no gano nada haciendote sentir mal, no creas que mi mundo es tan pequeño como para regodearme por el podersito del anonimato que me da la red.

Ahora, respecto a tu caso, te decimos todos esoos calificativos paraa que entiendas una cosa:

- Te paso algo tan pero tan simple que en un corto tiempo se te pasará.

No se que edad tengas pero me haces pensar que rondas los 20 y no sabes lo que es una auditoría fiscal, o que a tu suegra le hayan dicho que eres un infiel.

Luego entonces te repito, no pasó nada. Si le eres x o le atraes a la chica en cuestión nno significa nada, por la sencilla razon que mañana conoceras a otra mas buena o mas culera y le vas a empujar los frijoles.

Por ahí acabas de mencionar que no puedes dejaar aa tu novia porque ella no puede vivir sin ti; no te la mames cabron, si no te interesa que haces ahí?

Hay que tener los pantalones bien puestos!

Y tampoco creas que eres el único pendejo que le pasa esto; te cuento una:
Hace mucho tiempo en una galaxía muy lejana, cuando no existia el whatsapp conocí a un paar de amigas, tuve mis queberes con una y en una noche peda tomo el telefono y le marco pero no responde, así que le mando un msj diciendo que si podía pasar poe ella y salir porque nos conocimos muy rapido y debiamos darnos una oportunidad y mierda y media que uno escribe pa coger.

total que no me respondió y seguí con mi peda; a la semana siguiente me topo con la que yo habia salido y me reclama porser de lo peor y mierda y media pero como yo no tennia relación con ella pos le dije bye.

Resulta que en mi pedera le mandé el msj a la amiga y esta le contó y la otra pos se ofendió.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#23
Ok, si te ofendí lo laamento; sabes, yo acostumbro decir palabras altisonantes no como ofensas sino para dar enfasis en lo que se dice.


Saludos
Osea que si te dice pendejo, esporque Don porfirio quiso decir PON ATENCION Cuervo!! tan pinchi sencillo me! jajajaa yo hago lo mismo la neta pero aveces no puedo decir menos que usar pendejo como adjetivo.
 
#25
Probaré expresandome de otra manera:

1. Mi vieja me hizo una pinche jugada de aquellas que esta cabron
2. Quise termirar con ella como corresponde pero hablamos y llegamos a un acuerdo. La neta muchas mujeres no soportan que las dejen aunque ellas la hayan cagado
3. Su amiga era la clásica sisañosa. Cuando le pregunte a mi novia la razón ella me dijo que porque SEGUN la morra queria conmigo y queria hacer que me dejara para hacer la lucha (para mi eso son mamadas si me preguntas)
4. Por esta razón le cante las cosas sin pelos en la lengua, tal cual. En persona no se podia por cosas de horarios. Quería ver si era neta o me mandaba a la chingada
5. Aclaro que la chica siempre se queja de su novio. Segun ella quiere algo mejor
6. No soy ni me considero de buen físico, soy un wey promedio. Pero si me gusta que todo este claro
7. Mi problema es que no quiero que si es neta este pedo la chava tenia el pinche chance de decirme las cosas en lugar de andar metiendo sisaña
ah va va, cambia un poquitito mi perspectiva, pero mira, hay dos puntos aqui muy importantes dejando a un lado el asunto de la amiga,
mencionas que tu novia te jugo chueco, ya sea la cachaste cogiendo,fajando,etc, con otro, va! o al menos eso imagino que fue la culerada que te hizo, desde aqui A MI ya se me hace una mamada seguir con una vieja asi, aparte mencionas que tu nunca le haz sido infiel , asi que mas razon para mandarla al chile, a lo cual deduzco esto (q es muy probable que me equivoque) el punto es que tu vieja te fue infiel porque la amiga sisañoza le metio ideas malas sobre ti , con lo cual tu novia se justifico para pasarte el carro y a la ves hacerse la victima y aqui la unica ganona es ella porque tuvo lo que queria y todavia la perdonaste, dime si es eso o me equivoco,

bueno ahora retomando lo de la amiga, solo lo hiciste pa ver si aceptaba, no porque realmente lo quieras asi que pa que te mortificas? y si te dijera que si entonces que procede? ahora como dices si la vieja queria contigo no tenia porq meter sisaña , pero es que asi son las viejas ! jaja pueden ser mas culeras que el hombre, si uno como hombre cuando quiere con una morra igual hace cada chingadera con tal de obtenerla pues las viejas peor, y lo digo porq yo igual una ves meti sisaña contra un vato jaja para quedarme con la morra,

la vieja esta podra o no querrer contigo, simplemente te aplico la q las viejas saben aplicar muy chingon " el beneficio de la duda" simplemente no te dijo nada y con eso ya te hizo girar la rata bien chingon, yo podria decirte que no , q a la vieja le da igual, pero pues no soy ella, igual y si quiere igual y no, y retomo la pregunta " y si te dice que si ?"

creo que aqui el pedo mayor es q estas con una vieja q te fue infiel y tu preocupandote por la zorra de su amiga

vaya con dios hermano
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#26
mencionas que tu novia te jugo chueco,

ÉSO ES SIMPLEMENTE UNA MALA JUSTIFICACIÓN. como el tipo que siempre siempre ya se está divorciando de su mujer y comienza una relación con la secretaria,la vecina y así, y al final nunca deja a la mala esposa que no lo comprende,le juega chueco y elpobre hombre se quiere divorciar y terminar la relac si la tipa lo engaña se deja la relación,pero aqui eso sólo es una mala justificación para hacerse LA VÍCTIMA y quedar como el bueno de la novela,


tus motivos no son couchear a la amiga... porque sino que?... saber que le gustas... y si no le gustas que cambiaria?..nada y si le gustas tampoco..
este es el peor tipo de dilema filosófico, el que no lleva a ningún lado...
Saludos
 
#28
Probaré expresandome de otra manera:

1. Mi vieja me hizo una pinche jugada de aquellas que esta cabron
2. Quise termirar con ella como corresponde pero hablamos y llegamos a un acuerdo. La neta muchas mujeres no soportan que las dejen aunque ellas la hayan cagado
3. Su amiga era la clásica sisañosa. Cuando le pregunte a mi novia la razón ella me dijo que porque SEGUN la morra queria conmigo y queria hacer que me dejara para hacer la lucha (para mi eso son mamadas si me preguntas)
4. Por esta razón le cante las cosas sin pelos en la lengua, tal cual. En persona no se podia por cosas de horarios. Quería ver si era neta o me mandaba a la chingada
5. Aclaro que la chica siempre se queja de su novio. Segun ella quiere algo mejor
6. No soy ni me considero de buen físico, soy un wey promedio. Pero si me gusta que todo este claro
7. Mi problema es que no quiero que si es neta este pedo la chava tenia el pinche chance de decirme las cosas en lugar de andar metiendo sisaña
No te voy a juzgar ni mucho menos en el plano moral porque yo he hecho gracias mas grandes que esas, en base a lo pasado te pregunto lo siguiente.

1,- ¿Te gusta?
2,- ¿Vale la pena?
3,- ¿Es por venganza?
4,- ¿Crees que te vas sentir chingón si logras algo?
5,- ¿Mera vanidad?

¡Aguas con lo que deseas!

Igual y terminas enculado.
 
#29
Respuesta para todos

Primero gracias. Puteando y todo pero ayudando como buenos camaradas, y eso que nuca nos hemos visto

DonCorleone tiene razón, me fueron infiel, se acosto con otro. Fue un ex novio para joderla más, clasico de clasicos. Su familia de mi novia la tienen en concepto de ''niña bien portada'' y me recontra putearon tambien cuando se enteraron de todo, su mamá hasta me dijo que si ella me engaño fue porque yo tuve la culpa jajajajaa pueden creerlo? Se armo un buen desmadre, mi novia no queria terminar, me pedio oportunudades de todas las formas que se imaginen, pero su engaño, mas la forma en que me trato su familia sumaron puntos para estar firme en mi decisión. Al final se hizo daño. No se porque se aferro tanto a una relación que ella misma traicionó, estabamos por cumplir el septimo año de novios. Se que sonara exajerado pero si ya lo habia intentado seguro que se haria algun daño irreversible si yo no me quedaba con ella, en este tipo de situaciones es difícil que una relación siga siendo la de siempre, se deteriora. Le di otra oportunidad con la idea de que alguna vez entenderia que la relación ya estaba acabada dede el momento en que me engaño
Su amiga desde que la conocí, me trato muy bien, hablabamos por teléfono, era una relación de amigos chida (segun yo) ella se nego a dejarme de hablar cuando mi novia se lo pidió, se pelearon, despues se volvieron a hablar. Mi novia siempre me ha dicho que yo le gusto, y con lo que le dije a su amiga queria saber si era cierto, como le dije a koko hubiera preferido que me mandara a la mierda. No lo hizo
Fue bueno leer sus respuestas porque ahora puedo estar mas seguro de que pasa con todo esto, tal vez la amiga hizo todo simplemente por joder. Tal vez yo mal interprete las cosas
Si resultaba que su amiga me correspondia tendria la opción de vengarme, de mardarla a mierda, de mostrarle todo a mi novia para que vea que lo mejor para los 2 es dejar las cosas por la paz ya que de otra forma no entiende. Me he aleiajdo poco a poco de todo eso. No tengo miedo a estar solo, mujeres hay muchas y mujeres buenas también las hay
Gracias a ustedes he entendido que lo mejor es dejar de moverle al asunto y empezar a considerar tomar una decisión por mi bien.
Gracias
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#30
Respuesta para todos

Primero gracias. Puteando y todo pero ayudando como buenos camaradas, y eso que nuca nos hemos visto

DonCorleone tiene razón, me fueron infiel, se acosto con otro. Fue un ex novio para joderla más, clasico de clasicos. Su familia de mi novia la tienen en concepto de ''niña bien portada'' y me recontra putearon tambien cuando se enteraron de todo, su mamá hasta me dijo que si ella me engaño fue porque yo tuve la culpa jajajajaa pueden creerlo?
ME INTERESA SABER EL ARGUMENTO, PORQUÉ CREE QUE TÚ TIENES LA CULPA?

Mira compadre, no sési leíste mi primer mensaje, es una opinión bien sincera de cómo te vi, y comencé diciendo que eras autodestructivo, Estarás deacuerdo que desde hace tiempo estás destruyendo lo que han construido hasta ahora, no fué malpedo,simplemente sabía que todo terminaría mal ajajaa.
lo que se me hace raro esque estásterminando una relación de 7 años y estás más preocupado por que la amiga no tecontestó que por tu novia,pareciera que no la quieres,o es el instinto de vegarte, tú latraes y no me la pegas, tú me hiciste ahora te hago???
No sé si ya te pegó el sentimiento,o te pegará al rato, igual ya pagaste tu cuota de awite cuando te engaño. OJO! Hiciste unpost y pediste opinión de qué significa el silencio de la amiga de tu novia, cuado tu problema real es que tu novia te engañó, y tú la perdonaste, y ahora estas inseguro, awitado y en estado de negación, porque debes de sentirte así y procuras sobrellevarlo.

Okay,comoquiera sólo date cuenta que no quieres ver o compartir tu problema. AHORA lo que viene es que ella te va a buscar, ella va a salir con su exnovio, y lo va a mandar alhuevo, te va a busar y tienes de dos sopas, una.la mandas directo al carajo y ensalsas tu orgullo y TE DEJAS CRECER EL EGO. y dos La tratas bonito, lacuidas y protejes, la respetas y te preocupas por ella y te la haces tu free, sigifica que podrás cojértela sin tener relación ni consecuencias, la puedes tener comiendo de tu mano almenos un año y si se laquieres aplicar serás el exnovio que nunca más regresó con ella por el que deje a todas sus relaciones que vedrán,

AHORA ELLA SE IRÁ CON SU EXNOVIO, PERO QUE SE LA QUEDE, SI ELMUY PENDEJO LA HACE SU NOVIA TAMBIÉN SE LA APLICARA. TARDE QUE TEMPRANO.
saludos, espero que hagas un post con lo que en verdad te preocupa, o debería preocuparte compa. si quieres tips para hacerla tu putilla aqui estamos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#31
Osea que su exnovio no lo veía desde hace 7 años... en 7 años pasan muchas cosas, por ejemplo el dejo de usar andadera y ya avisa para ir al baño... en serio que edad tienen...
No fue el primero... ni la primera vez. Recuerda el "efecto iceberg" de Mr nada, por cierto el Mr ya no viene con sus cartas..:( De seguro nos anda haciendo una malajugada en otro foro jajajjaa
 
#32
estas mal compadre, tu ya pagaste tus pecados cuando la golfa te engaño, y con el ex novio eso si cala, como todos notamos la unica ganona es ella, a pesar de todo tu novia se siente muy comoda contigo porque? porque le perdonaste la culerada q te hizo, yo una ves me enrede con una vieja asi, le daba vuelo a la ilacha y aunq sabia que la relacion con su novio no era mas que mera costumbre, no lo terminaba, y sabes porque? porque no iba a encontrar tan facil a otro wey que le perdonara sus puterias, en palabras de ella, se pinto como la blanca palomita, que ella era "buena" hasta q su novio la engaño y a forma de cobrarselas ella tambien empezo a engañarlo, llego a un punto en que el vato quedo sometido, la vieja lo terminaba , puteaba y regresaba , el wey se volvio un lloron , aun recuerdo cuando me lloriqueo reclamandome por arruinar su relacion, y mi estimado si no te pones pilas , ese es tu futuro, quedarte atrapado en algo que es todo menos una relacion de pareja, como repito tu novia tiene miedo (y tal ves tu tambien) de empezar de 0 con alguien mas, ya sabes pasar por todo ese pedo de conocerse bla bla, a ti ya te conoce bien y tu a ella, ella sabe que otro cabron no tan facil le pasara las chingaderas que le pasaste, ahora tu afan de querer vengarte es porque la sientes vulnerable y sabes que le doleria mas que le pases el carro ahorita que es tu novia, por eso tu afan de vengarte dentro de la relacion, pero la cosa no va por ahi,

mencionas que su familia incluso te culpo a ti, y te la hizo de a pedo, ahora imaginate que llevas a cabo tu venganza, su familia te va a comer vivo mi buen, sinceramente no se que esperas para ya abrirte a la chingada valiendote madre que te chantajee con que se va a hacer daño,deberias preferir que ella se haga daño a que te hagan daño a ti no crees? aveces hay que ser egoista y no tentarse el corazon por los demas, te estas perdiendo de buenas pieles por aferrarte a una vieja que es como una de esos weyes yihadistas que en cualquier momento se va a chingar o te va a chingar a ti
 
#34
Respuesta para todos

Primero gracias. Puteando y todo pero ayudando como buenos camaradas, y eso que nuca nos hemos visto

DonCorleone tiene razón, me fueron infiel, se acosto con otro. Fue un ex novio para joderla más, clasico de clasicos. Su familia de mi novia la tienen en concepto de ''niña bien portada'' y me recontra putearon tambien cuando se enteraron de todo, su mamá hasta me dijo que si ella me engaño fue porque yo tuve la culpa jajajajaa pueden creerlo? Se armo un buen desmadre, mi novia no queria terminar, me pedio oportunudades de todas las formas que se imaginen, pero su engaño, mas la forma en que me trato su familia sumaron puntos para estar firme en mi decisión. Al final se hizo daño. No se porque se aferro tanto a una relación que ella misma traicionó, estabamos por cumplir el septimo año de novios. Se que sonara exajerado pero si ya lo habia intentado seguro que se haria algun daño irreversible si yo no me quedaba con ella, en este tipo de situaciones es difícil que una relación siga siendo la de siempre, se deteriora. Le di otra oportunidad con la idea de que alguna vez entenderia que la relación ya estaba acabada dede el momento en que me engaño
Su amiga desde que la conocí, me trato muy bien, hablabamos por teléfono, era una relación de amigos chida (segun yo) ella se nego a dejarme de hablar cuando mi novia se lo pidió, se pelearon, despues se volvieron a hablar. Mi novia siempre me ha dicho que yo le gusto, y con lo que le dije a su amiga queria saber si era cierto, como le dije a koko hubiera preferido que me mandara a la mierda. No lo hizo
Fue bueno leer sus respuestas porque ahora puedo estar mas seguro de que pasa con todo esto, tal vez la amiga hizo todo simplemente por joder. Tal vez yo mal interprete las cosas
Si resultaba que su amiga me correspondia tendria la opción de vengarme, de mardarla a mierda, de mostrarle todo a mi novia para que vea que lo mejor para los 2 es dejar las cosas por la paz ya que de otra forma no entiende. Me he aleiajdo poco a poco de todo eso. No tengo miedo a estar solo, mujeres hay muchas y mujeres buenas también las hay
Gracias a ustedes he entendido que lo mejor es dejar de moverle al asunto y empezar a considerar tomar una decisión por mi bien.
Gracias
Pobre tipo.

Saludos
 
Arriba