Respuesta para todos
Primero gracias. Puteando y todo pero ayudando como buenos camaradas, y eso que nuca nos hemos visto
DonCorleone tiene razón, me fueron infiel, se acosto con otro. Fue un ex novio para joderla más, clasico de clasicos. Su familia de mi novia la tienen en concepto de ''niña bien portada'' y me recontra putearon tambien cuando se enteraron de todo, su mamá hasta me dijo que si ella me engaño fue porque yo tuve la culpa jajajajaa pueden creerlo? Se armo un buen desmadre, mi novia no queria terminar, me pedio oportunudades de todas las formas que se imaginen, pero su engaño, mas la forma en que me trato su familia sumaron puntos para estar firme en mi decisión. Al final se hizo daño. No se porque se aferro tanto a una relación que ella misma traicionó, estabamos por cumplir el septimo año de novios. Se que sonara exajerado pero si ya lo habia intentado seguro que se haria algun daño irreversible si yo no me quedaba con ella, en este tipo de situaciones es difícil que una relación siga siendo la de siempre, se deteriora. Le di otra oportunidad con la idea de que alguna vez entenderia que la relación ya estaba acabada dede el momento en que me engaño
Su amiga desde que la conocí, me trato muy bien, hablabamos por teléfono, era una relación de amigos chida (segun yo) ella se nego a dejarme de hablar cuando mi novia se lo pidió, se pelearon, despues se volvieron a hablar. Mi novia siempre me ha dicho que yo le gusto, y con lo que le dije a su amiga queria saber si era cierto, como le dije a koko hubiera preferido que me mandara a la mierda. No lo hizo
Fue bueno leer sus respuestas porque ahora puedo estar mas seguro de que pasa con todo esto, tal vez la amiga hizo todo simplemente por joder. Tal vez yo mal interprete las cosas
Si resultaba que su amiga me correspondia tendria la opción de vengarme, de mardarla a mierda, de mostrarle todo a mi novia para que vea que lo mejor para los 2 es dejar las cosas por la paz ya que de otra forma no entiende. Me he aleiajdo poco a poco de todo eso. No tengo miedo a estar solo, mujeres hay muchas y mujeres buenas también las hay
Gracias a ustedes he entendido que lo mejor es dejar de moverle al asunto y empezar a considerar tomar una decisión por mi bien.
Gracias