Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

¿Quieres que este tema se mantenga adherido (fijo)?

  • Si (soy un romántico).

    Votos: 2.975 83,7%
  • No (estoy amargado, firma The Grinch).

    Votos: 230 6,5%
  • Me da igual. (no creo en el amor).

    Votos: 349 9,8%

  • Votantes totales
    3.554
esta es mia dedicada a la mamá de mi hija de quien me divorcie hace ya un buen.

Sigue adelante en el camino de vida que has trazado. Si con el transcurrir del tiempo este mismo camino que has emprendido te hace pasar por un lugar donde escuches llanto y sientas una atmósfera de dolor y sufrimiento no preguntes quien puede ser ese hombre que sufre tanto pues ese hombre seré yo, sigue tu camino, si no es tu voluntad no te detengas, y finalmente si con el transcurrir del tiempo vuelves a pasar por ese lugar y no escuchas nada y solo sientes una atmósfera de tranquilidad, paz y descanso eterno no preguntes quien ha partido pues seré yo y si aun es tu voluntad el detenerte por un breve espacio de tiempo tengo la fe, y la esperanza suficiente de que tus recuerdos hacia mi persona sean de un hombre que lucho como un verdadero caballero hasta la muerte por recuperar tu amor.
 

ruinaz69

Bovino maduro
;)aki una nueva que encontré entre mis viejas anotaciones espero les guste..

Deja que mis labios te digan cuanto te quiero sin pronunciar una palabra.
Que tu cuerpo persiba el calor del mio sin tocarte,
que a cada a manecer tu recuerdo llegue a mi mente y mi corazón se abra
solo para decirte que te amo y que sin ti... no soy nada:cute::cute:
 

oskr_ito

Bovino maduro
Una muy corta pero creo que es buena:

Del cielo cayó un ángel para pintar tu figura pero no encontró color para pintar tu hermosura
 

Kassad

Bovino Milenario
"La felicidad tiene nueve letras, la mia solo 2... tu"
-Gabriel Jimenez Ugalde-

Una de las frases mas pinches cursis de un amigo..... se nota su falta de tetosterona [como se escriba]
.... pero esta linda
 
Olaaa!! ps este es d mi invenciioooon!! lo pense un dia q estaba con mi ex novia...:mariamagdalena:... jejeje ps espero q les gusteeee!! saludoooooz!!

cUaNdO tU cOrAzOn cAiGa
Y Se RoMpA eN mIl PeDaZoS...
nO t pReOoCuPeS
..x Q yO Lo LeVaNtArE
y VoLvErE a ArMaRlO...
tE qUiErO dMaSiAdOoO!!!

:vientos:
esa me gusto y la utilizare gracias
seguire leyendo frases!!! :)
luego les pongo una mia :xp:
 

hdk

Bovino maduro
banda vakuna muy buenas frases la neta me hizieron pensar mucho en mi chava ...bueno ex chava por que me pidio tiempo...:( ya an pasado algunas semanas me gustaria mandarle un mensaje con ese tema sobre el tiempo que me pidio y lo mucho que la amo alguna sugerencia ??
 

jash_8413

Bovino maduro
Vale gente este lo he usado un mil.

"Me gusta pensar en tí, desde que pienso"

"Sabes que es lo que me encanta de mis ojos?, el reflejo de los tuyos"
 
ps bueno no se si este este pero a mi me gusta

Los angelitos están celosos porque ahora sueño contigo.

i aki otra para el cumpleaños JEJE:D

Antes que nada quiero felicitarte por ser este el día más especial de tu vida, y de la mía también, ya que un día como hoy nació el ser mas maravilloso que halla podido conocer.


 
luxndo dia y noxe, soñando con el rose, d tus labios y los mios,
a tu lado pierdo los sentidos, como m gustaria k esos besos fueran mios

jajaja ver k les parece lo invente ahorita
 
si son para celular devemos recordar k el limite creo k es de 160 letras, incluidos espacios, comas y puntos, respetemos esto, para no andar gastando nuestro valioso saldo y k al final solo kden 3 letras en el otro mensaje :djba-k:
 
Hola soy nuevo en el foro y me intereso mucho este tema, tengo una pequeña frase no se si ya la hayan puesto, perdon pero eran demasiadas paginas y no he leido todas XD, funciona solo en la noche, ahi les va

"Espera espera!!! antes de cerrar tus ojitos lindos queria decirte que TE AMOOO" :)
 

ruinaz69

Bovino maduro
banda vakuna muy buenas frases la neta me hizieron pensar mucho en mi chava ...bueno ex chava por que me pidio tiempo...:( ya an pasado algunas semanas me gustaria mandarle un mensaje con ese tema sobre el tiempo que me pidio y lo mucho que la amo alguna sugerencia ??
No no hermano no deje pasar más tiempo, yo te digo que busques a tu becerrita
y si mas ni mas dile lo importante que es para ti, yo se que estas pensando mucho en ella y por eso aceptaste tomarte un tiempo, pero es mejor que le habras tu corazón
y de una ves sepa que la sigues queriendo y quieres regresar con ella.
Un cordial saludo hermano bakuno, mucha suerte con su chica:vientos:
 
Arriba