Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

¿Quieres que este tema se mantenga adherido (fijo)?

  • Si (soy un romántico).

    Votos: 2.975 83,7%
  • No (estoy amargado, firma The Grinch).

    Votos: 230 6,5%
  • Me da igual. (no creo en el amor).

    Votos: 349 9,8%

  • Votantes totales
    3.554

fredsk8

Bovino adicto
mmmm psss ahi va este

y temes ke mi amor otro amor destruya
ke mal conoces lo ke pasa en mi
solo tengo esta alma ke ya es tuya y
un solo corazon ke ya te di :) by antonio plaza
 

wek®

Bovino maduro
Hoy voy a usar esta haber ke me dicen gracias por el aporte:vientos:
Perdon por la indiscrecion, pero, ¿como te fue? ¿que te dijo? No es que quiera meterme donde no me llaman, pero de lo que he visto, usar ese piropo es todo un volado, jaja

Otra idea: Mandar una foto por MMS, hoy en la mañana mi novia me mando una foto que se tomo ella misma en su trabajo.. es la primera vez que lo hace y creanme que fue genial.
 
A

abcniel

Visitante
Despues d un buen rato sin andar X aki... ya se m ocurrio 1 para los q pueden enviar via la pagina de movistar:

Movistar te informa q el usuario "tu nombre" esta intentando enviar 1 mensaje con amor pero es tanto q no cabe... Q tengas 1 buen dia...

Y al parecer funciono muy bien...

Digo esta a probarse...

Saludos
 
veinticuatro paginas de frasecillas me avente para decirles que son unos cursis!!!!! hijole y yo pensaba que los que me mandaban a mi eran cursis

la vdd es que el simple hecho de mandar el mesnajito aunque sea solo para dar los buenos dias o las buenas noches o un como vas?, ya es lindisisisisimo, hasta me hicieron correr a checrar mi cel jajjajaja
 
el brillo de la luna es igual al de tus ojos..

eres mi tranquilidad entras a mi sistema y me haces olvidar durante tu efecto,cada momento a tu lado es como si el mundo se detubiera y los segundos fueran eternos...i love you
 
hola los siguientes los encontre navegando espero que les gusten

[FONT=&quot]¿Sabes por qué los ángeles están enfadados conmigo? Porque en vez de soñar con ellos sueño contigo.[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]


[FONT=&quot]Ansío tus labios de placer, quiero recorrerlos suavemente mientras te acaricio, quiero acariciarte mientras te beso....quiero besarte mientras te amo. [/FONT][FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Un ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]



[FONT=&quot]Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot]Amarte hasta morir, mi sueño de vida, amarte hasta sucumbir, mi ilusión de ti, amarte hasta hacerte feliz...ser tu camino.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
 

abnael

Bovino maduro
esta frase la saque de la perlicula de patch adams
q por cierto me encanto

fue escrita x pablo neruda
espero que les guste

"No te amo como si fueras rosa de sal, topacio
o flecha de claveles que propagan el fuego:
te amo como se aman ciertas cosas oscuras,
secretamente, entre la sombra y el alma.

Te amo como la planta que no florece y lleva
dentro de sí, escondida, la luz de aquellas flores,
y gracias a tu amor vive oscuro en mi cuerpo
el apretado aroma que ascendió de la tierra.

Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde,
te amo directamente sin problemas ni orgullo:
así te amo porque no sé amar de otra manera,

sino así de este modo en que no soy ni eres,
tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía,
tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño."
 

oxkr1

Bovino maduro
"Te quiero, esa es mi única verdad. Te sueño, y no te dejo de pensar!. Solo te pido una oportunidad, solo te pido... te dejes amar!"
 

K3nT

Bovino maduro
Esta se la dedique a una chica que no he vuelto a ver :(

La distancia no es cansancio,es fuerza,eres TÚ!!!...

Es de una canción de caifanes :)
 
se me acaba uno q le mandare en estos momentos a mi niña....

" que crees bonita, no puedo sacarte de mi mente....... y cuando lo hago........ entras en mis sueños"
 
¿Sabes por qué el mar es salado? Porque tú te llevaste toda su dulzura.

Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas hay un beso para ti!

Amar es más que un sentimiento, amor es algo especial, amor es lo que siento, cuando a tu lado puedo estar

1 beso tuyo, 2 caricias te daría, 3 abrazos que demuestran 4 veces mi alegría. Y en la 5ª sinfonía de mi 6º pensamiento 7 veces te digo las 8 letras de un te quiero porque 9 veces por tí vivo y 10 veces por tí muero.

Quisiera recordar el lunes, quisiera recordar el martes pero más el dia en que tu me besaste.

Dicen los dioses y afirman los sabios que para ir al cielo hay que besar tus labios.

I love you en inglés... Ti amo en italiano... Pero lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.

Primero fuiste mi amiga,poco o poco fuiste mi ilusión y ahora eres lo mas grande
que existe en mi corazón.

(Si ya staban algunas frases posteadas,lo siento,no me puse a revisar todas las páginas.)
Saludos!
 
para que decir frases o palabras no tengo forma de decir cuanto te amo ...
---------------------------------------------------------------------------
pd edit: jaja xD no salio un dia de estos la arreglo a ver q tal...
 
Arriba