Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

¿Quieres que este tema se mantenga adherido (fijo)?

  • Si (soy un romántico).

    Votos: 2.975 83,7%
  • No (estoy amargado, firma The Grinch).

    Votos: 230 6,5%
  • Me da igual. (no creo en el amor).

    Votos: 349 9,8%

  • Votantes totales
    3.554
QUE YA NADIE APORTA... ....

Gritas de sorpresa,
Gritas de emocion,
por que eres la princesa de mi corazon.

Son 12 apostoles
8 planetas
7 Pecados
5 continentes
2 corazaones
y una como tu.
 

Aheri

Bovino maduro
Una vez uno de mis ex me dijo: "Eres mi todo" Y le conteste con una frase de mi poema:

"Tu no eres mi todo, eres lo Único!"


Y meses mas tarde, despues de terminar, vi su nick en el messenger y le estaba dedicando mi frase a su nueva novia...:(:poleo:
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
¡¡¡Que bueno que cada día son más los becerritos y principalmente becerritas las que aportan su frase favorita!!! :aplausos:

Eso me da mucho gusto, por favor sigan así. :llorar:
 
Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara no abría en el cielo alguna estrella que brillara...


Sin ti los segundos transcurren como un anochecer repentino, sin ti mis sentimientos caen al vacío de la tristeza...​



Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón...​



Corro hacia ti, pero no llego, porque tu huyes, y en tu huida yo muero. Detente, para que pueda amarte y darte mi vida, déjame quererte...​



Si recordara la felicidad te recordaría a ti, si pensara en nombres de alegrías sería el tuyo el elegido, y si tuviera que amar a una persona, te amaría a ti...​


Conocerte mi misión, conquistarte mi razón...​
 
Wow.... ta muy bueno este post...... no pssss yo tome 2 ke si me llegaron los aplikare haber ke tal resultan...... hmmmm yo solo me acuerdo de uno ke era......
"Los sueños son el espejo de la realidad..... por eso hay que saber vivir para poder soñar"
 

[[el soria]]

Bovino de alcurnia
Una vez uno de mis ex me dijo: "Eres mi todo" Y le conteste con una frase de mi poema:

"Tu no eres mi todo, eres lo Único!"


Y meses mas tarde, despues de terminar, vi su nick en el messenger y le estaba dedicando mi frase a su nueva novia...:(:poleo:

auchhhhh eso debio de sentirse gacho:(
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
Sigan aportando sus frases de amor mis estimados Becerritos y Becerritas. :vientos:

¡¡¡Gracias por hacer de este uno de los temas más vistos del foro!!! :llorar:
 

wek®

Bovino maduro
Este es uno que le copié a un amigo, a él le dió muy buen resultado, a mí... no tanto, a mi novia le dió risa, jaja

"Se te cayó un papel.. pero en el que venías envuelta, muñeca"

Y este otro es geek, es una modificación, pero creo que vale la pena:

"Para mi solo existen 10 tipos de mujeres: Tú y todas las demás"
 
Arriba