Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

¿Quieres que este tema se mantenga adherido (fijo)?

  • Si (soy un romántico).

    Votos: 2.975 83,7%
  • No (estoy amargado, firma The Grinch).

    Votos: 230 6,5%
  • Me da igual. (no creo en el amor).

    Votos: 349 9,8%

  • Votantes totales
    3.554
Yo les compartiré un mensaje que me mandó el chavo que ahora es mi novio, entre otras cosas decía:

"..anoche soñé con los angelitos.. y déjame decirte que te veías muy bien con alas"




Saludos!
 
:kemonito::kemonito:

en verdad no se ke poner y no se ke decir por ke en verdad estoy recontra romantico pero espero ke les guste:

-un beso no dura
una lagrima se va
pero tu de mi mente
no te puedes borrar

-cuando mires las estrellas
acuérdate de mi
porque cada una de ella
es un beso para ti

-con un beso te
"te quiero"
con otro te dije
"mi amor"
y con el ultimo
te dije que tu eres la
"dueña de mi corazón"

espero que les guste
 

emigidio

Bovino Milenario
Hay van la mías:

Tu amor es mi eternidad.
Una computadora hace maravillas, pero el amor muchas más


Un tanto simples, pero es lo que se me ocurrió xD
 
ammmm ya tengo la mia

TE QUIERO NO SOLO POR SER COMO ERES SI NO NO POR COMO SOY CUANDO ESTOY O HABLO CONTIGO:)

o tambn seria

AUNQUE MAÑANA ACABARA EL MUNDO .. ESTARIA FELIZ DE ABERTE CONOCIDO ... AUNQUE NO TE TENGA A MI LADO :)

ay se las dejo
 
jejejjeje
Bueno hace un 'tiempito' ya desde el primer post... pero que cuentos aquí va él mio jiji

Si los angelitos fuesen como tu, pediría que el mio fueras tu !!
 

Frarul

Bovino maduro
una que de verdad me sirvio cuando estaba con mi ex =( es la siguiente, peo se la dije cuando estabamos en el muelle de mi ciudad mirando el cielo en una cita muy romantica jeje, espero les sirva vakunos!!!

cuando mires las estrellas acuerdate de mi, porque cada estrella que veas es un beso para tii...............


saludetes cordiales a los amigotes del corral!!!!!


[frarul]
 

Frarul

Bovino maduro
P:eek: no habia visto el post de nagato0106 quien ya habia puesto esta frase ( incluso con otras frases que hacen un poema y estan buenas tambien) pero la frase si q esta buena jeje, saludos para nagato 0106 y para mis compadres vakunos romanticos,


que tengan una tarde llena de amor haha

saludos desde Perú
 
pondre el mensaje que recibí esta mañana x cel...( solo una x q diario me llenan de muchas x cel ji ji)

te extraño mucho, no me deja trabajar tu imagen en mi mente, pero me encanta pensar todo el dia en ti, te amo demasciado mi niña hermosa.


y otras fases que me cae que no terminaria de escribir...me hace sentir ..AMADA
 
Vamos compadres y becerritas echenle al post k no se nos apage heheh animo

"Con solo una sonrisa, robaste mi atencion, con una mirada cautivaste mi emocion, y ahora con estas caricias tienes preso mi corazon"

Hecho por mee hehehe me acabo de kmar la mitad de las neuronas romanticas de mi cabeza heheeh...
 
Arriba