Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

¿Quieres que este tema se mantenga adherido (fijo)?

  • Si (soy un romántico).

    Votos: 2.975 83,7%
  • No (estoy amargado, firma The Grinch).

    Votos: 230 6,5%
  • Me da igual. (no creo en el amor).

    Votos: 349 9,8%

  • Votantes totales
    3.554
umm ojala lo puedan poner este en practica ta bueno.

No eres ORO pero eres un gran TESORO,Tampoco eres DINERO pero vales MUCHO,Mucho menos eres el Mundo Entero solo lo mejor que hay en EL.
 
erase una ves 20 angelitos
10 estaban jugando en las nubes
9 estaban durmiendo una siesta
pero el mas especial
esta leyendo este mensaje
Te quiero Princesa!
 
ahi va el mio... espero les guste... te amo, eres lo mejor ke tengo, descubri algo en ti ke me enamoro y ato mi corazon al tuio, cuando estoy contigo me siento fuerte y con gran confianza, tdo es mejor a tu lado, es increible cuando te siento conmigo, eres akeia persona ke marka mis limites y me aceota apesar d emis grandes estupideces, en cuando leas este mensaje estare pensando en ti, y cuando duermas sera lo mismo... siempre estare ahi para tu... nunca lo olvides... atte la persona akien le cambiaste la vida...
 
ahi va otra... veo la luna y no dejo de pensar en ti, entonces recorde que estoy loco por ti te amo, mi corazon lo repite una y otra ves, tan solo kiero ke estesaki a mi lado y disfrutar del kalor d ela luna , para luego darte un beso y amarnos como nunca antes quedarnos dormidos y la luna como testigo de nuestro amor y una noche tan especial, sentirme en mi hogar como tu en el tuioy recibir como premio ... una gran sonrisa dibujada en tu rostro... espero les guste.. y... envienselo cuando se vea la luna asi bien padre
 
Me gustaría estar solos tu y yo en el fondo de bikini!! Corriendo a atrapar medusas sin ningún calamardo cerca!!


jejejjee se me ocurrio ahorita que vi a bob sponge!!
 

jogonmx

Bovino adicto
Estar juntos seria maravilloso, regalarte un beso, algo asombroso, pero echarme un gas... seria embarazoso....

Nuestros corazones estan llenos de felicidad por eso contigo quiero ir hasta la eternidad...

Si en un beso te demostrara mi amor ya nunca nos podriamos alejar...

Cuando el sol toque tus labios, sere el agua que los humecte...

Mirarte fue solo el principio, para saber que lo nuestro sera infinito...
 
La vida separa a las personas solo para ke entiendan lo importante ke son la una para la otra.

Ella lo amaba... el jugaba... ella se kanso.. el se enamoro :(

les dejo estas dos frases son experiencias :)
 
recuerdo qe hace tiempo escribi uno asi...

(bla bla bla)... porqe, podre no ser rico para darle los lujos mas caros, pero dime qe estrella te gusta y yo me aseguro de bajarla, ponerla en un frasco y dejarla en tu ventana... podre no tener un carro del año, pero si fuera necesario te llevo en mis brazos hasta la cima del monte... puede qe no te lleve a restaurantes super elegantes, pero una mañana nos ponemos a hacer juntos el desayuno mas delicioso qe jamas probaras... puede qe no te regale todo lo qe qieras en navidad, pero mi amor incondicional, mi alma, y parte de mi corazon, ya los tenias destinados desde el principio... solo esperaba el momento perfecto para dartelos... despues de las palabras perfectas...
 

puerco de oro

Bovino adolescente
“TE AME ANTES DE CONOCERTE, TE AME MAS CUANDO TE CONOCI, TE SIGO AMANDO CON TODO MI CORAZON Y TE SEGUIRE AMANDO HASTA QUE LA ETERNIDAD, DIOS O LUCIFER NOS SEPAREN”





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de mi autoria no copiado, chotiado, fumado o cosa que se le parezca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

chucho_666

Bovino de la familia
Si por cada momento que pienso en ti
Yo ganara un segundo de vida
De seguro estoy que no iba a morir
Porque yo pienso en ti noche y día.

Si por cada recuerdo que tengo de ti
Yo tuviese un puñado de arena
Ni desiertos ni mares habría porque
Sería mía toda la tierra.

Yo pienso en ti, y mientras duermo
Yo pienso en ti, cómo te sueño
Me despierto y sin darme cuenta
Pronunico tu nombre
Luego besto tu foto que esta en mi mesita de noche
Yo pienso en ti, a cada instante
Yo pienso en ti únicamente
Y no hay nada que pueda alejarme de ti ni un momento
Porque tú estás metida en mi alma y en mi pensamiento
Yo pienso en ti, solamente pienso en ti
Aunque estás muy lejos yo siento que estás tan cerca de mí
Vive siempre en mi mente y en mi corazón
Yo nunca te voy a olvidar
 

ANGEL KOBAIN

Bovino adolescente
hey, karnalitos pues aki kon mi humilde aporte y espero les guste...
kon este me gane un buen beso, jejeje...

MI AMOR POR TI ES TAN GRANDE
KE SALE POR TODAS PARTES
Y ES TANTO TANTO..
¡¡KE SE ME SALE HASTA POR DONDE ME(%AMOS¡¡¡..
Y TU, ¿ME AMAS?...

espero les haya gustado, jejeje...
si funciona, lo juro...
 
a mi me gusta mucho una de un chico al que conozco y que fue quien me invito a esta pagina, dice asi:

"dicen que el hombre perfecto si existe, y que es aquel que nunca hara llorar a la mujer que ama, yo para nada soy perfecto ni lograre serlo, pero jamas te hare derramar una lagrima, si no es de felicidad" :)
 
Arriba