Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

¿Quieres que este tema se mantenga adherido (fijo)?

  • Si (soy un romántico).

    Votos: 2.975 83,7%
  • No (estoy amargado, firma The Grinch).

    Votos: 230 6,5%
  • Me da igual. (no creo en el amor).

    Votos: 349 9,8%

  • Votantes totales
    3.554
ezte truco zirve muxo mira:
cuando chateaz o mensajeaz con alguien que quierez muxo,
preguntaz que eztaz aziendo "te contesta y te pone y tu"
y tu le ponez chateando/menzajeando y dicez el cumplido.

ejemplo:

yo: que azeiendoO nnA
xx: ezcuchando muzik bla bla bla... y tu que haces??
yo: aquii chatenadoO kon la nnA maz moxa que aya konocidoO....

jojo zirve muxo esto intente.........
este tipo si que rifa lastima que este baneado u.u
 

Benjacrew07

Bovino Milenario
qe Chido post. :) ya me Robe algunos.. :memeo: `puez Aqui aporto el mio:

Te Tengo 2 Noticias. La buena es que me gustas muchooooo ? y la mala que no voy a estar esperando que te des cuenta
..

:) salu2.. a toda la Banda :)
 
esta estrofa me late es parte de una cancion:

No hay amor, pero, te necesito. Tu presencia junto a mi, se ha convertido en un mito. Y quiero que sepas que cuando yo no era nada, tu para mi lo eras todo, y hoy sigues siendo mi hada. Mi aire, mi suspiro, eres parte de mi mirada, Eres arte, mi dibujo, el perfume de mi almohada. Y no hay color pero así todo es más bonito. Quiero que confíes en mi y recuerdes cada sabor. Cuando tu y yo éramos el infinito cuando cada abrazo tuyo fue firma en mi manuscrito. Quiero que seas feliz, que te lo mereces todo, que por ti soy más sincero pero es que no encuentro el modo. Para decirte, que eres lo más importante. Que nadie nunca jamás me hizo sentir esto antes. Que hoy soy feliz por haberte conocido, porqué vales tanto que te necesito conmigo. Eres mi Sol y si no estás yo ya no salgo de mi cama, eres la luz que brilla en mi cuando la oscuridad me apaga. La pasión, de un corazón que hoy no cesa, la razón de esta canción es que seas mi princesa.me late esa parte espero q les guste
 
la neta la neta la neta no importa como seas usame como marioneta soy un niño que sin darse cuenta se enamoro pprofundamente y si me pierdo yo en tu mente en tu mundo soy delincuente my amor es decente y aunque encontra este mucha gente la fortaleza y la esperanza esta latente al tenerte frente m qito los lentes q t amo y t qiero siempre en my vida es evidente solo contigo soy sonriente y el sol ac resplandecer asta mys dientes lanzemos estreyas del oriente al occidente.... upsssss era un post para frazes cortas y yo ya m exite!! PERDON... lo siento.. fue sin qerer
 
Ps' una vez le tomé una foto a mi reloj de pulsera (se veía perfectamente la hora). Le envié la imagen a mi nena con un mensaje que decía: "A esta hora también estuve pensando en ti".

En otra ocasión, cuando estábamos peleados por una babosada, le pedí a un cuate que me grabara con mi celular en Garibaldi, mientras yo le cantaba a mi chava un trozo de la rola "Gema" al frente de un mariachi. Creo que por el pedote que me había puesto, la rola me salió dos tres y ella me perdonó.

Por mi chamba tengo que salir con frecuencia a provincia. Entonces le grabo videos con mi cel mientras le narro o le describo el lugar que estoy visitando. Ella los colecciona y ya hemos ido a varios de esos lugares juntos.

A veces la cito en una cafetería u otro sitio adonde llego antes y me escondo para acercarme sin que me vea y le mando por bluetooth fragmentos de rolas (las hago con el recortador de realplayer). A veces también le mando archivos de mi voz con cosillas cachorras que le grabo saliendo de la chamba.

He grabado con mi cel el audio de las sesiones de faje que nos aventamos en el coche, y me late escucharlas cuando estoy solo y lejos de ella. Eso me inspira, me hace recordarla con mucho entusiasmo y me hace amarla cada vez más. Incluso, he incluido sus gemidos en mezclas que hago de rolas trance o psycho. Le regalo los cd's grabados con esos audios y a veces los oímos y bailamos en fiestas en su casa, frente a su familia y amigas, y nos tiramos de la risa mientras todo el mundo ignora la razón de tanta cachondería.
 
777

quiero ser en tus ojos al despertarte con mi labios amada mia,
mujer de mis dias, preciosa de mis años.


otra mas:

me haces falta amor mio,pedazo de mi,alma mia.

algun comentario?? me sali del calzon con mi romantisismo? jajaj:vientos::vientos::vientos::vientos::mota:
 
retomo el post por ke de verdad excribanlo y vean xu karita¡¡¡¡

La neta ke super buen post¡¡¡¡¡:supercow::supercow:
La verdad ahorita en el amor ando komo ke mal pero les dejo una muy buena...mas o menos seria asi...

Te amo¡¡¡
Pero te mentiria
Solo te kiero
A veces kisiera decirte ke
Solo pienso en ti
Pero te mentiria
Yo no pienso en nada
A veces kisiera decirte ke
Eres la persona mas bella del mundo
Pero te mentiria
Solo eres alguien mas
A veces kisiera decirte ke..........

LEYERAS ESTO DE ABAJO HACIA ARRIBA:cucu::cucu::cucu::cucu:

algo asi iba...PD perdonen todo kon K es pura costumbre¡¡

Graxias hermanos bakunos¡¡¡

retomo el post por ke de verdad excribanlo y vean xu karita¡¡¡¡

La verdad muy buena (xo la hixe no dudo ke exista o ke la leyera pero la neta¡¡¡¡¡)
 
La frase anterior esta cheda, les comparto este que fue inspirado por mi hace tres días.

La razón me dice que necesito conoserte más,
pero el corazón me dice que ya no puede más.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
Me da mucho gusto ver que aunque ya tiene muchísimo que no visito el post, a muchos becerros (y espero que a becerritas también) les ha sido útil. :llorar:

¡¡¡Sigan así, no dejemos que muera el romanticismo!!! :vientos:
 
para los ke nos gusta escribir no es ridikulo x)

si estar enamorado
es perder el tiempo
yo perderia mi tiempo
kada segundo a tu lado<3


kada dia me levanto y me levanto mas kansado
al principio yo pensaba ke estava desvelado
mis suenios no te alkanzan y mi kuerpo no deskanza
porke suenio kada dia ke kamino a tu lado...<333
 
Arriba