Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

¿Quieres que este tema se mantenga adherido (fijo)?

  • Si (soy un romántico).

    Votos: 2.975 83,7%
  • No (estoy amargado, firma The Grinch).

    Votos: 230 6,5%
  • Me da igual. (no creo en el amor).

    Votos: 349 9,8%

  • Votantes totales
    3.554
Hola, estuve revisando en mis archivos y encontre este de cuando andaba enamorado:

¿Qué crees? Me encontré un beso en mi closet¡¡¡ Mira, es uno de esos que se dan una tarde fresca bajo la sombra de un árbol, con los ojos cerrados, el corazón abierto y la mente lejos, lejos, un beso que dura lo que el aleteo de un colibrí pero que detiene el tiempo cada vez que lo recuerdas, por eso te lo envío, úsalo cuando quieras dibujar una sonrisa en tu semblante triste, guárdalo en estuche de terciopelo, hay pocos y son un tesoro.
 
Yo les dejo una compuesta por otra frase que me encontre por ahi!

Entonces cerrare mis ojos y asi como un Caramelo, que ilusión tan loca para pasearme por tu piel y derretirme en tu boca... esa boquita que me llena de vida, me recarga las pilas como un conejito duracel...quiero amarte para siempre, para toda la vida...mi nena linda...pintando tu nombre y el mio con la sangre de mis venas y un pincel...Te Amo {Nombre de la Persona :D}
 
aveces siento ke te kiero demasiado,
tanto ke me duele,
pero no te preokupes es un dolor bueno,
un dolor ke me ase sentir vivo,
y sabes eso me ase muy feliz,
porke ahora se ke vivo por ti...
 
te chida la pag romantika neta xD
aki ba la mia
envias
tus ojitos son unos ladroncitos
te preguntaran por que
R= por que el izkierdo roba vidas y el derecho corazones
neta ami me gusta:metal:
 

claus2486

Bovino adolescente
aqui algunos piropos geek

Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.

juntos somos como un procesador de doble nucleo

Mi Sistema operativo esta hibernando cuando no te veo

este me lo mando mi novio hace ya rato: Mac OS tiene envidia de tu belleza
 
ami me gusta este wey y lo e usado en mas de una ocacion y quien lo a leido lo a usado tamb se lo robe a un mensaje q le enviaron a una prima

"quiza para el mundo puedes ser solo una persona, pero para una persona puedes ser su mundo" TE AMO :)
 
Arriba