Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

¿Quieres que este tema se mantenga adherido (fijo)?

  • Si (soy un romántico).

    Votos: 2.975 83,7%
  • No (estoy amargado, firma The Grinch).

    Votos: 230 6,5%
  • Me da igual. (no creo en el amor).

    Votos: 349 9,8%

  • Votantes totales
    3.554

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia

pke-jazz

Bovino maduro
Un Dia un niño encontro una flor mientras caminaba ..... y cada vez que la miraba ...... solamente una frase recordaba ...... Te Extraño ...:kemonito:
Esta Es creacion mia ... jejeje ojala les guste ... angalo saber .... tengo mas ....
 

fate_project

Bovino de alcurnia
aqui una de mis favoritas:


"Nunguna Persona Merece tus lagrimas, y quien las merezca.....no te hará llorar"


"Es increible cómo alguien puede romperte el Corazpn en Mil pedazos, mas sin embargo sigues amadole con cada uno de los pedacitos"


Esta no recuerdo donde la oi, creo q una chava la tenia escrito en su libreta o algo asi, mas q una frase es un pequeño escrito:

"Cómo a cambiado mi vidad desde q tu no estas...

Ayer, una ilucion fermosa y un sueño q alcanzar, ahora, un amorgo llanto y una onda pena q no puedo callar...

TE EXTRAÑO, extraño tanto abrazarte fuerte como siempre lo hacia, como TÚ siempre me lo pedías, quisiera sentir tu piel y acariciar tu pelo, cierro los ojos y me doy cuenta q te necesito... cuanto te necesito, pero TÚ ya no estas conmigo, y vuelvo a cerrar los ojos y me doy cuenta q ya nada es igual...

Ahora talvez, tu no me amas, y yo te amo, cada vez más......"



Espero les gusten
 

rigm1994

Bovino Milenario
Un Dia un niño encontro una flor mientras caminaba ..... y cada vez que la miraba ...... solamente una frase recordaba ...... Te Extraño ...:kemonito:
Esta Es creacion mia ... jejeje ojala les guste ... angalo saber .... tengo mas ....
esta muy buena :vientos:

aqui una de mis favoritas:


"Nunguna Persona Merece tus lagrimas, y quien las merezca.....no te hará llorar"


"Es increible cómo alguien puede romperte el Corazpn en Mil pedazos, mas sin embargo sigues amadole con cada uno de los pedacitos"


Esta no recuerdo donde la oi, creo q una chava la tenia escrito en su libreta o algo asi, mas q una frase es un pequeño escrito:

"Cómo a cambiado mi vidad desde q tu no estas...

Ayer, una ilucion fermosa y un sueño q alcanzar, ahora, un amorgo llanto y una onda pena q no puedo callar...

TE EXTRAÑO, extraño tanto abrazarte fuerte como siempre lo hacia, como TÚ siempre me lo pedías, quisiera sentir tu piel y acariciar tu pelo, cierro los ojos y me doy cuenta q te necesito... cuanto te necesito, pero TÚ ya no estas conmigo, y vuelvo a cerrar los ojos y me doy cuenta q ya nada es igual...

Ahora talvez, tu no me amas, y yo te amo, cada vez más......"



Espero les gusten
las 2 primeras ya estaban posteadas, pero las demas estan geniales :aplausos:

saludos!!!
 

lestat89

Bovino adicto
¿Que me dirias si solo tuvieras 13 segundos para hablar? :confused:
Yo no necesito 13 segundos, si no 13 letras: ;)
"TE QUIERO MUCHO" :flores:
¿Sabes como divido mi dia?
16 horas pensando en ti
y 8 soñando contigo
Geniales estos dos...!!!
Los ocupare ahora mismo!!!
Nomas espero que no conozca ba-k...jajajajajajaja:)
ya que ando escaso de ideas... Dejo uno que ocupe hace muucho tiempo ¬¬ pa alguien que ya no esta

Cuenta las Estrellas Del Cielo sumale las arenas del Mar y multitplicalo por los latidos de mi corazon
Ves
El resultado? No es ni la mas pekeña parte de lo que siento por ti

o el de mi firma..XD
Llegare a los Confines del Internet... Donde la conexion ADSL no llega...Poleare :eolo:Contra Virus y malware...Todo por estar contigo:chommy:
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
Atrapado en el reloj de arena en tu corazón, con cada grano mi amor se hunde.
Solo tu puedes salvarme pues con un beso tuyo eres capaz de detenerme en el tiempo.
 

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
te entregue mi vida con un suspiro te entregue mi alma con una mirada te entregue mi ser con una caricia y te lo entregue todo con un beso... :flores: :flores:
 

macemex

Bovino maduro
Te amo, con un cuerpo q no piensa con un corazon q no razona con una cabeza q no coordina, te amo incompresible mente sin preguntarme razones
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
Compartamos frases de amor.rar

Oe' Goala! :cucu:
digo... diskulpe usted :comillas:señorito Goala:comillas: ... jajaja:xp:
me permite usted tutearlo?(imaginemos ke usted dijo ke "si"...y si dice ke "no" pues ke apretado ¬¬ jaja ) oye we' ya akabe de ver las 111 pag. y de juntarlas todas en un archivo de word...
chan chan chan chan... :starwars:
y aki estan!:
http://rapidshare.com/files/289561734/Compartamos_frases_de_amor.rar.html

http://rapidshare.com/files/289562305/Compartamos_frases_de_amor.rar.html

http://www.megaupload.com/?d=4WFIZO63


el archivo se llama "Compartamos frases de amor(hasta pag. 111)" en el zip tambien vienen los archivos ke un bro amerikanista(ke la verdad no rekuerdo su nick)kon 300 frases,selecciono algunas de las mejores... bueno ahi te lo dejo pa' ke lo aktualizes jaja
no ke puras promesas kontigo y namas' no haces un archivo... el dokumento tiene cerka de 400 frases(kreo...) en 79 pag.
lo subi dos veces a rapidshare por ke kada una solo soporta 10 deskargas... y en megaupload kien sabe... kualkier pedo hay lo re-subes no?...ah y la kontraseña del archivo es "ad-id-as"
:metal:

No manches, de por si uso lentes y tu pones las letras tamaño "acabate mis pupilas". :cowverine:

Adherido el archivo al primer post, gracias. :vientos:
Atte. El enamorado y mal correspondido, Goala.
:flores:
 

rigm1994

Bovino Milenario
Oe' Goala! :cucu:
digo... diskulpe usted :comillas:señorito Goala:comillas: ... jajaja:xp:
me permite usted tutearlo?(imaginemos ke usted dijo ke "si"...y si dice ke "no" pues ke apretado ¬¬ jaja ) oye we' ya akabe de ver las 111 pag. y de juntarlas todas en un archivo de word...
chan chan chan chan... :starwars:
y aki estan!:
http://rapidshare.com/files/289561734/Compartamos_frases_de_amor.rar.html

http://rapidshare.com/files/289562305/Compartamos_frases_de_amor.rar.html

http://www.megaupload.com/?d=4WFIZO63

el archivo se llama "Compartamos frases de amor(hasta pag. 111)" en el zip tambien vienen los archivos ke un bro amerikanista(ke la verdad no rekuerdo su nick)kon 300 frases,selecciono algunas de las mejores... bueno ahi te lo dejo pa' ke lo aktualizes jaja
no ke puras promesas kontigo y namas' no haces un archivo... el dokumento tiene cerka de 400 frases(kreo...) en 79 pag.
lo subi dos veces a rapidshare por ke kada una solo soporta 10 deskargas... y en megaupload kien sabe... kualkier pedo hay lo re-subes no?...ah y la kontraseña del archivo es "ad-id-as" :metal:
todo bien a escepción del tamaño de las letras de tu mensaje :D

P.D. Yo soy el americanista que menciona. :cute:

saludos y que buen trabajo bro!!! :vientos:
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
todo bien a escepción del tamaño de las letras de tu mensaje :D

P.D. Yo soy el americanista que menciona. :cute:

saludos y que buen trabajo bro!!! :vientos:
jaja perdon es ke kuando me meto a "responder" y no doy en respuesta rapida las pongo asi...
asi es... solo rekordara ke eras 1994 pero no tu nick(lo 100to pero soy honesto)
saludos de regreso tambien kompa' y gracias...ke bueno ke te haya agradado mi labor:)
 

Frarul

Bovino maduro
pues muchas gracias Gaba Zidane :metal:por el esfuerzo y dedicacion:vientos: te pasaste en serio:aplausos::aplausos:

aka van dos k me gustan y me hicieron ganar dos buenos besoteeees :baba::baba::baba::baba:

con el sol te mando mi amor, con la luna mi ternura....y con este msj, te digo que te amo con locura!:flores:

akata el otro:

cuando veas las estrellas, acuerdate de mi; porque cada estrella que veas, es un beso para ti!:*:*


Espero q no esten ya posteadas estas frases, :) pero la verdad da flojera estar mirando todas no creen? :chavo::chavo:

salu2 vakunos enamorados!!!!:vientos:
 

Frarul

Bovino maduro
:jijiji: recien veo las paginas anteriores :chavo:....y le debo las gracias al hermano rigm 1994;) quien tambien colaboro en la redaccion del resumen:), gracias vakunos................gracias...totales.:metal::vientos:
 
aver que les parece esta frase...si les gusta diganme que si esta chida eh???jaja

"sierra tus ojos piensa en mi como lo ago ahora yo por ti, dame tus manos ven hacia mi; quiero estar serca muy serca de ti"

ojala que les guste...
 

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
Recuerdo la primera vez que te vi, la primera vez que rose tu calidad y suave piel, la primera vez que me deslumbraste con tu hermosa sonrisa, la primera vez que vi tus calidos y rojos labios la suavidad de tu cabello recuerdo la primera vez que suspire al verte, recuerdo la primera vez que nos besamos cuando nuestros labios se encontraron pidiendo calor..nuestra respiracion era acelerada al igual que el palpitar de nuestro corazon pareciamos dos locos teniendo la necesidad de amar y sentirnos amados la primera vez que lo gramos sentir ese deceo... :flores: :oops: espero les haya gustado :)
 
Arriba