Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

¿Quieres que este tema se mantenga adherido (fijo)?

  • Si (soy un romántico).

    Votos: 2.975 83,7%
  • No (estoy amargado, firma The Grinch).

    Votos: 230 6,5%
  • Me da igual. (no creo en el amor).

    Votos: 349 9,8%

  • Votantes totales
    3.554
a oko ok, otra
chito mas D4RK-KN167H :♥ jaja
esta se la dedico
D4RK-KN167H a chito
chito yo te ise un club de fans para que veas cuanto te kierro oosi jaja
(le anlo pero como si fuera musica)
fuistemala con mi corazon y haora no kiero verte ::llorar:llorar:

ok ok ahora esta te la dedico a ti

cristianadherido hoy cristian adherido (gracias a las operaciones) + Chommy= Transexual urgido de ba-k.com contal de revivir el amor entre el y Chommy
jajajjaja :D:D


Mi corazon palpita cada vez que te beso, mi sangre hierve cada vez que te veo benir mis ojos llorar cada que te vaz, solo te quiero a mi lado por que eres mi razon de existir...te amo:flores::flores::flores::cute::cute:
 
te quiero por que somos uno mismo te adoro por ser como eres y no lo dejaria de hacer amenos que muriera... te amo :flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores:
 

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
Hay va el mio ,,,,, si pudiera bajar las estrellas del cielo te las oreceria para obtener a cambio una mirada de tus ojos un beso de tus labios y un rinconcito en tu corazon ... a mi si me funciono he ... saludos a todos desde la sierra de chihuahua ..
 
Por fin te encontre, me aferrare a ti te amare como jamas habia amado a alguien por que en verdad esto que estoy sitiento es un sentimiento inexplicable..te amo... :flores:

jaja eso parecio mas delaracion :D:D
 

rigm1994

Bovino Milenario
Por fin te encontre, me aferrare a ti te amare como jamas habia amado a alguien por que en verdad esto que estoy sitiento es un sentimiento inexplicable..te amo... :flores:

jaja eso parecio mas delaracion :D:D
nel selo dedicaste a chito:D:D
sisupieras lo que echo por vete aver estoy sientiendo este sentimiento por ti.:flores::flores:
:memeo::memeo::memeo:

hay les va una:

Chito y D4RK, enamorandose cada dia mas..
Chito y D4RK, entregandose el uno al otro...
Chito y D4RK, amandose como nunca antes...
Chito y D4RK...por siempre...Chito y D4RK... :memeo:

q les parecio????

P.D. si no te llamas "Chito" ni "D4RK" puedes cambiar los nombres por el tuyo y el de tu pareja :vientos:
 
:memeo::memeo::memeo:

hay les va una:

rigm1994 y Cristianaadherido, enamorandose cada dia mas..
rigm1994 y Cristianaadherido , entregandose el uno al otro...
rigm1994 y Cristianaadherido, amandose como nunca antes...
rigm1994 y Cristianaadherido...por siempre...rigm1994 y Cristianaadherido... :memeo:

q les parecio????

P.D. si no te llamas "rigm1994" ni "Cristian adherido" puedes cambiar los nombres por el tuyo y el de tu pareja :vientos:
y este que les parecio??? :cute: lo bueno que puse cristiana jajajaj xDDD
 

rigm1994

Bovino Milenario
Cuanod te vi por primera vez no crei que fuera cierto, no crei ver tan bella mujer jamas imagine encontrarte ahora que teveo y tengo no pieso dejarte ir... :flores:








P:eek: no es para chito :¬¬: luego dicen que yo soy el agy ¬¬
 
Ahora tienes tan solo la mitad del amor que yo te tengo.... pero fue tu decision quiero que seas feliz aunque no sea conmigo....y no es por eso que haya dejado de quererte un solo dia que estes conmigo tan solo un dia :(:( :flores:

P:eek: Cristiana no ando triste wei jajaja xDD
 
a ver va el mio carnal:;

reconozco que te quiero, que suspiro sentimientos de melancolia en tu falta, que pienso en los momentos de tu regreso, que hancio eternemente el roce de tus labios

no sera muy bueno pero ps ahi sta
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
ke paso ehh?
señor goala el post esta chido...la verdad es ke 100to muchas muuuy kursis(de hecho todas las ke eh leido)(esepto una ke si me agrado muuucho) estoy chekando todo el post... y me estoy tomando el atrevimiento de terminar la lavor de el sr
. "Fgarceseduardo" rekopilando todas las frases de amor... por el momento voy hasta la pag. 18(un dia)... al paso ke voy espero tenerlas para el 18 de diciembre(todas las ke esten hasta entonces...) kizas un poko antes... pero a mas tardar hasta la fecha antes mencionada...hay algun problema kon ke lo haga ?...lo hare kuando tenga tiempo libre... espero ke no se enoje...si hay algun inkonveniente informeme y parare mi labor :vientos: saludos y ke no muera este post
 

rigm1994

Bovino Milenario
a ver va el mio carnal:;

reconozco que te quiero, que suspiro sentimientos de melancolia en tu falta, que pienso en los momentos de tu regreso, que hancio eternemente el roce de tus labios

no sera muy bueno pero ps ahi sta
muy buena :vientos:

ke paso ehh?
señor goala el post esta chido...la verdad es ke 100to muchas muuuy kursis(de hecho todas las ke eh leido)(esepto una ke si me agrado muuucho) estoy chekando todo el post... y me estoy tomando el atrevimiento de terminar la lavor de el sr. "Fgarceseduardo" rekopilando todas las frases de amor... por el momento voy hasta la pag. 18(un dia)... al paso ke voy espero tenerlas para el 18 de diciembre(todas las ke esten hasta entonces...) kizas un poko antes... pero a mas tardar hasta la fecha antes mencionada...hay algun problema kon ke lo haga ?...lo hare kuando tenga tiempo libre... espero ke no se enoje...si hay algun inkonveniente informeme y parare mi labor :vientos: saludos y ke no muera este post
yo tengo 2 documentos (office) tengo cerca de 300 frases si no es q mas, la mayoria son de este post, otras yo las invente y las demas son de libros y paginas de inter. Creo q recopile hasta la pagina 150 ó mas, la verdad no recuerdo muy bn; pero si gustas las subo a un servidor y tu las recopilas desde la pag. 150 asi te ahorro el trabajo :)

y no se debe de molestar, al contrario debe agradecer q hagas eso :vientos: xD

saludos!!!
 

joss albert

Bovino adolescente
LLENA EL MENSAJE ASI:

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
muy buena :vientos:



yo tengo 2 documentos (office) tengo cerca de 300 frases si no es q mas, la mayoria son de este post, otras yo las invente y las demas son de libros y paginas de inter. Creo q recopile hasta la pagina 150 ó mas, la verdad no recuerdo muy bn; pero si gustas las subo a un servidor y tu las recopilas desde la pag. 150 asi te ahorro el trabajo :)

y no se debe de molestar, al contrario debe agradecer q hagas eso :vientos: xD

saludos!!!
pues si...estaria perfekto ke me las kolgaras y luego io las bajara y kolokarlas...aunke...(kreo) no hay hasta la pag. 150...ya ke aktualmente hay hasta la pag. 109... ó estoy kompletamente imbecil ó ud. esta erroneo en lo ke keria decir... pero igual... seguire kon la labor hasta ke ud. las kuelge y si hay de otro lados las agrego...saludos hermano bakuno,ke ande' bien :)(por cierto io digo ke ud. tiene mas frases ya ke io tengo aprox. 204 de solo 18 pag.) igual estaria bien agregar las ke ud. esta kompartiendo si son de aki mismo me ahorra trabajo(se agradece) y si son de otros lados adjuntarlas para ke este mejor el archivo :)
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Para una princesa:

Tu no eres el amor de mi vida ...
(pequeño silencio incomodo)
te amo tanto que una vida no me alcanza
eres el amor de mi exixtencia


y a webo que se mea
jajajaja

paz ...
 

rigm1994

Bovino Milenario
pues si...estaria perfekto ke me las kolgaras y luego io las bajara y kolokarlas...aunke...(kreo) no hay hasta la pag. 150...ya ke aktualmente hay hasta la pag. 109... ó estoy kompletamente imbecil ó ud. esta erroneo en lo ke keria decir... pero igual... seguire kon la labor hasta ke ud. las kuelge y si hay de otro lados las agrego...saludos hermano bakuno,ke ande' bien :)(por cierto io digo ke ud. tiene mas frases ya ke io tengo aprox. 204 de solo 18 pag.) igual estaria bien agregar las ke ud. esta kompartiendo si son de aki mismo me ahorra trabajo(se agradece) y si son de otros lados adjuntarlas para ke este mejor el archivo :)
jeje! tienes razón, estoy completamente en un error...no hay pag. 150 :mota:

bueno, mañana las subo y checo bn hasta que pagina las puse. :)

saludos!!!
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
ke paso ehh?
señor goala el post esta chido...la verdad es ke 100to muchas muuuy kursis(de hecho todas las ke eh leido)(esepto una ke si me agrado muuucho) estoy chekando todo el post... y me estoy tomando el atrevimiento de terminar la lavor de el sr. "Fgarceseduardo" rekopilando todas las frases de amor... por el momento voy hasta la pag. 18(un dia)... al paso ke voy espero tenerlas para el 18 de diciembre(todas las ke esten hasta entonces...) kizas un poko antes... pero a mas tardar hasta la fecha antes mencionada...hay algun problema kon ke lo haga ?...lo hare kuando tenga tiempo libre... espero ke no se enoje...si hay algun inkonveniente informeme y parare mi labor :vientos: saludos y ke no muera este post
Primero que nada, SEÑORITO GOALA si me hace favor. :cowverine:

:jijiji:

Ya en serio, no tengo porque molestarme, al contrario, agradezco a todos y cada uno de los que postean su frase, no importa si es cursi o no, la idea es compartir y a muchos les han sido útiles para enviarlas a sus parejas, que al fin y al cabo ese era mi proposito al crear este post. :)

Saludos Goalescos. :abacho:
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
jeje! tienes razón, estoy completamente en un error...no hay pag. 150 :mota:

bueno, mañana las subo y checo bn hasta que pagina las puse. :)

saludos!!!
Primero que nada, SEÑORITO GOALA si me hace favor. :cowverine:

:jijiji:

Ya en serio, no tengo porque molestarme, al contrario, agradezco a todos y cada uno de los que postean su frase, no importa si es cursi o no, la idea es compartir y a muchos les han sido útiles para enviarlas a sus parejas, que al fin y al cabo ese era mi proposito al crear este post. :)

Saludos Goalescos. :abacho:
jaja ya estan!:vientos: (voy en la pag. 42,kreo ke el 18 de diciembre es demasiado tarde...ojala y se pueda tener en noviembre...saludoS!)
 
Arriba