►Comparación de los diferentes navegadores◄

#41
pues yo uso el firefox porque es el mejor!

chrome es muy rapido y tiene un buen aspecto, pero no me gusta como maneja ni los marcadores ni el hustorial, aparte tiene muchos "cuelgues" y ocupa muchisima RAM, la esconde en varios procesos, pero sumandola se hace mucha.

el opera en su version 10 es lento para abrir las paginas, está muy bonito pero ocupa mas RAM que firefox con muchos addons instalados,

el safari en MAC es muy bueno pero en windows simplemente apesta...

el internet explorer ya saben todos sus defectos....
 

cirenebbg

Bovino maduro
#42
ho0la.. no0o pues yo0o amo0o firefox... ademas lo tngo todo d supernatural....jejeje... y pus voy a chekar los otros a ve q tal....salu2
 

ramon7878

Bovino Milenario
#49
Yo uso IE firefox y chrome, y la verdad, si no fuera por tanta pend...ada que solo a veces es util utilisaría firefox siempre pero pues el chrome cumple coneso y es el más rapido que es lo que me interesa, IE solo lo uso una ves cada año, je je.
 
#52
Desde el punto de vista que tu comentas tienes razon...:) sin embargo y un enorme sin embargo, firefox desvirtua totalmente lo que de verdad es el proposito del navegador :mota: y esta es..... NAVEGAR!! :chavo: Hay un sinnumero de utilerias y sw por internet que puede ayudarte a resolver tus problemas como programador y estoy seguro que mil veces mejor que los addons de firefox! En mi opinion, firefox, como navegador (lo que de verdad es el navegador) es una basura! :) Opera lo deja muy atras en flexibilidad, con su gestor de descargas, las opciones de unite, y el turbo para acelerar las conexiones lentas por medio de proxys... :metal: demuestrame que no es asi...:)
No quiero ser metiche pero me parece muy bien el debate entre ustedes dos:

Creo que tienes toda la razón: la finalidad de un navegador es navegar.

Por eso yo uso Google Chrome. Es cierto que en las últimas versiones ya es posible agregarle Extensiones y personalizarlo con colores e imágenes en el marco, pero también es cierto que sin todo eso: sigue siendo un navegador muy rápido.
 

Rox94

Bovino maduro
#56
yo utilizo IE y Firefox por si acaso
y para los que dicen que es más ligero el firefox es mentira
ya lo comprobe con el administrador de tareas
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#57
Pues ahora uso Google Chrome y me encanta no tengo queja alguna, aparte esta todo pink <3 jaja...

Safari igual me gusta muchísimo, y Firefox empezó a fallarme un poco, por eso lo cambie x.x
 

Cefax

Bovino Milenario
#58
firefox: execivo consumno de recuros
EI:Full Shet!!!!!!
crome: muy rapido y ligero pero con interfas debil le faltan pluigins
safari: muy rapido, mas rapido que firefox y con un consumo menor que el rifox y mayor interfas grafica iual le faltan pluigin
opera: ligero en consumo de recursos y un poco lento igual que el firefox

yo utiliso lo que es SAFARI Y GOOGLE CRHOME
 
Arriba