►Comparación de los diferentes navegadores◄

devauli

Bovino adicto
#1
Comparación de los diferentes navegadores




Todos sabemos que la industria del cómputo, particularmente la asociada con Internet, es gigantesca. Es claro que hay una dura competencia entre los navegadores existentes. La lucha fue por mucho tiempo entre Internet Explorer y Firefox, principalmente, pero llegó un nuevo contendiente al mercado: Google Chrome, que hizo una presentación con bombo y platillo para dar a conocer su navegador “en sociedad“. Otros navegadores, por ejemplo, Opera, tiene buena fama, pero por alguna razón no ha pegado en el gusto de las mayorías (y el porcentaje de participación en este mercado así lo indica. Ver la gráfica [datos de octubre del 2009], que acompaña a este artículo). Pues bien, todos estos números dicen muchas cosas, pero la opinión coloquial, la del hombre de la calle para decir mucho más que todas estas cifras. He aquí la imagen que ilustra el asunto (la traducción es mía y sí, bastante libre. Sabrán perdonar).

  • Firefox: Bien redondeado, rapido y estable pero casi inutilizable debido a algunos add-ons.
  • Safari: Aunque es muy eficiente, su calidad ha sido vastamente exagerada por quienes lo usan.
  • Internet Explorer: No tiene prácticamente valor alguno, pero bueo para algunas tareas ocasionales
  • Opera: Algunas personas lo aman, todos los demás piensan que se ve muy estúpido
  • Chrome: muy rápido. Eso es todo.
Pero usted, ¿qué opina?
____________________________________________________--

Yo utiliso
Firefox
Opera
Internet Explorer
Safari
____________________________________________
Fuente: Matuk.com
 

felicidad

Bovino adolescente
#2
Opera 100%
Solo como el 0.01% de los sitos que visito requieren de IE.

Pero Opera es lo máximo. Y mejor aún ahora con la version 10.51 ... Simplemente fenomenal.

Bájalo gratis en opera[punto]com
 

elav

Bovino maduro
#3
yo uso firefox, en mi opinion los add ons no son para nada estupidos, claro siemprew y cuando escojas lo que ocupas, yo tengo como 10 pero la verdad si me han servido mucho, sobre todo el addblok plus, que me quita todo el estorbo de publicidad
 

Xdves

Bovino Milenario
#8
acabo de probar Opera y la verdad es bastante bueno
pero aun asi
le sigo siendo fiel a mi zorra de fuego :baba:
 
P

paul :O

Visitante
#9
hey que rollo, yo tambien soy miembro de matuk.com!! jajaja
y pues utilizo firefox y google chrome!
saludos ñ_ñ
 

thoño

Bovino maduro
#10
Para mi Firefox.

Pero no se crean que ese y ya.. E tenido los otros y no se me hacen de lo mejor.

Auque el opera 10.5 esta muy bien y lo ando probando esta semana
 

Pazzu

Bovino maduro
#11
Chrome. 100%.
Bonito, rapido, simple.(odio que haya una barra para buscar y otra para introducir direcciones)
Pordios, Chrome ya ni pone el nombre en la ventana. Asi de simplificado y bonito es. XD
 

gatoloco11

Bovino adicto
#12
no puedo hablar de opera pues nunca lo he usado, pero de explorer, firefox y crhome el que prefiero es firefox, en gran medida gracias a sus complementos
 

Tlacatl

Bovino adicto
#15
opera esta chingon pero hay ciertas cosas con las que no se puede usar, pero firefox ese no raja sirve para todo...
 

manito104

Bovino Milenario
#17
yo voy por firefox la neta sus add-ons son buenisimos
y el opera me gusta pero tiene poca gracia el chrome
la neta se me hace solo rapido y ya sin mucho chiste
 

clionel

Baneado :(
#19
He probado todos los que mencionas enla encuesta y otros más, y la verdad me quedo con Opera, liviano, agradable, personalizable, que más puedo decir
 
Arriba