Compara tu hardware por medio de Benchmark

#1
Hola quetal otra vez haciendo lo que espero que sea una gran ayuda para todos.

Aquí quiero que se posten los benchmark de sus computadoras a fin de que podamos comparar los resultados de las pruebas de los distintos dispositivos como pueden ser

1. CPU
2. Tarjeta Grafica
3. Disco Duro
4. Memoria RAM.
Etc...

Y así poder tener una referencia para poder comprar algun articulo, o simplemente ver cual es mejor que el otro.


Por lo tanto empiezo yo. De momento sólo subiré las pruebas hechas a los 3 DD que tengo, utilizé el programa "HD Tune Pro 4.01", espero que usen este programa para poder comparar los resultados de sus pruebas, y que sean lo más iguales posibles.

Aquí los datos de mis 3 DD.

1 Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA II Bufer 32MB.





2. Western Digital Caviar 500GB Blue 7200 RPM Bufer 16 MB 1SATA II.



3. Maxtor 80 GB 7200 RPM SATA bufer 8MB.



Bueno eso es de momento todo después subo otras pruebas hechas.

Salu2.

-----------------------------


Ok ahora unas pruebas del rendimiento de la HD5770.

Batman Reolución 1440x900, detalles al máximo.DX9 :mariamagdalena:



Resident Evil 5 1440x900, detalles al maximo, Dx9, Vsync desactivado, AA 8X.



Ahora la prueba a las Memorias con el Everest



Por último Cinebench R10.








------------------------------------------
Actualización jajajaj por fin me pude cambiar a 7 de 64b, ahora subiré los mismos resultados de las prubas hechas a ver si hubo cambio.

Primero la evaluación de Windows 7, creo que es igual a la de Ecorrea. Como siempre el coco de casi todos el DD.

 

comixo

Bovino maduro
#2
En el HDtune en los iconos que trae arriba viene uno con la imagen de un disco flopy, es para salvar la captura, sin necesidad de imprimir pantalla, te saca captura de solo la ventana del programita, por cierto propongo que para la memoria se usa el Everest, en la prueba de Remdimiento de memoria, esta en herramientas la segunda opcion que sale. y para el proce prodria ser cienbech 10, que incluye una pequeña prueba para la card. alrato subo mis puntajes.
 

comixo

Bovino maduro
#3
PC

Motherboad: MA770UD3 Rev2.0 gigabyte
Procesador: AMD Phenom II 720 2800Mhz @ 3564Mhz
Vid Card: XFX 9800GTX XXX
Memos: A-Data Plus series 1066+ 5-5-5-15 @ 1152 5-5-5-15
HDD SO: RAID0 2xseagate sataII 80gb
HDD Datos: Wester digital Caviar Blue 500gb 16mb bufer.

Bechmarks.

CINEBENCH10


Memorias Everest


Hdtune





No edito mi post de arriba, mejor creo otro para que este ordenado.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
mmm aki el rendimiento del unico disco duro que tengo jeje saludos
descripon rapida : Western Digital de 500 GB caviar green




Si me disen con que otros programas hago el benchmark a otros dispositivos con gusto subire los pobres resultados de mi makina saludos!!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#8
A ese proce todavia le puedes sacar mas jugo, no lo has intentado overclokear??
claro que si pero desgraciadamente nesecito tres cosas
Fuente de alto rendimiento
Targeta madre con funcion de overclock
y un mejor sistema de enfriamiento

lo principal es que no se como hacer overclock y menos sobre una targeta intel no se ci tenga esa funcion
 
#10
PC

Motherboad: MA770UD3 Rev2.0 gigabyte
Procesador: AMD Phenom II 720 2800Mhz @ 3564Mhz
Vid Card: XFX 9800GTX XXX
Memos: A-Data Plus series 1066+ 5-5-5-15 @ 1152 5-5-5-15
HDD SO: RAID0 2xseagate sataII 80gb
HDD Datos: Wester digital Caviar Blue 500gb 16mb bufer.





No edito mi post de arriba, mejor creo otro para que este ordenado.
Aquí viene parte de lo interesante de este post, del como en tu caso tenemos el mismo DD el WD, y a tí te marca más velocidad, no se si sea por el FSB, pero no creo.

Y en el caso de "NS 1989" tiene un green y si no me equivoco es más rápido que el blue que tenemos, y le marca menos velocidad.

Aparte de esto tienes muy buenos resultados eh. En todas las pruebas.

no se si afecte el Win 7, el DX 11, y que tienes un SO de 64b.

Por cierto a ver si pueden poner tambien la calif que les da Win 7. Para comparar.

Salu2.

mmm aki el rendimiento del unico disco duro que tengo jeje saludos
descripon rapida : Western Digital de 500 GB caviar green




Si me disen con que otros programas hago el benchmark a otros dispositivos con gusto subire los pobres resultados de mi makina saludos!!!!
Pues hay vamos sacando pruebas de diferentes programas, yo tampoco conozco muchos programas, pero estoy investigando, para tener varios puntos de refrencia. como el 3DMark, ahora subo una prueba del rendimiento de la Gráfica con el Batman Arkham, el Resident Evil 5, y el Heaven.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#11
Aki la calificacion del windows 7 k me da mi makina y en cuestion de los resultados mmm alomejor tienes razon creo que tiene que ver el sistema operativo que esta en 64 bits a y tambien creo que ya se por que me dio califiacion baja en la memoria windows 7 no se si tenga que ver pero le quite una memoria para ponersela a una makina que le regalaron a mi hermana estaba descompuesta pero ya la arregle y le tube que poner una de mis memorias

despues de mi choro aki esta el benchmark de windows 7 x 64bits

 

comixo

Bovino maduro
#12
@ HADES, el diferente rendimiento entre los discos, es en primera el chip que hace jalar los HDD, o en si el que procesa la informacion, depende de la motherboard, en motherboard mas antigua pues el rendmimiento es menor, esta el caso de las motherboard que no aguantan el sataII 3gb/s que los hace funcionar a 1.5gb/s, esta el caso que no son el mismo modelo, fijate bien el los ultimos digitos y numeros, este disco lo acabo de comprar hace como 2 semanas, trae fecha de fabricacion febrero 2010, y como se sabe las actuales tecnologias traen mejores rendimientos, el anterior HDD que tenia igual de 500gb me daba 60mb/s. son muchos factores los uqe influyen.

saludos.
 
#13
@ HADES, el diferente rendimiento entre los discos, es en primera el chip que hace jalar los HDD, o en si el que procesa la informacion, depende de la motherboard, en motherboard mas antigua pues el rendmimiento es menor, esta el caso de las motherboard que no aguantan el sataII 3gb/s que los hace funcionar a 1.5gb/s, esta el caso que no son el mismo modelo, fijate bien el los ultimos digitos y numeros, este disco lo acabo de comprar hace como 2 semanas, trae fecha de fabricacion febrero 2010, y como se sabe las actuales tecnologias traen mejores rendimientos, el anterior HDD que tenia igual de 500gb me daba 60mb/s. son muchos factores los uqe influyen.

saludos.
Pues es posible que sea por eso, pero aun así se me hace raro, ya que vi un review de un SSD, y lo comparan con un Raptor, y el raptor tiene casi las mismas velocidades que el tuyo, por eso se me hace mucho. Y dudo mucho que por mucho que sea más nuevo se compare a un raptor.

Pero bueno hay que seguri viendo pruebas.
 
#14
Interesante tema bueno aqui van mis pruebas primero 3D mark vantage lo hize con la resolucion nativa 1680x150:
S.O. Windows 7 Ultimate 64bits



Bench memorias:



Bench Juegos todos a resolucion 1680x1050 y 2gb ram, voy a probar ahora con 4gb haber si hay algun cambio

Resident evil 5 Todo en Alto, 16x AA vsync apagado
Direct x 10



Just Cause 2



Batman AA, Nivel de detalle Muy alto Physx Normal





Ya solo me falto el bench del disco duro alratito que tenga tiempo lo subo. Sigan subiendo los suyos
 
#15
Interesante tema bueno aqui van mis pruebas primero 3D mark vantage lo hize con la resolucion nativa 1680x150:
S.O. Windows 7 Ultimate 64bits



Ya solo me falto el bench del disco duro alratito que tenga tiempo lo subo. Sigan subiendo los suyos
Muy bien , lo unico que te vendria muy bien sería una Tarjeta de Video nueva.

Porque en el Resident así como está configurado, baja de los 30 FPS, ya no sería jugable.
 
#16
Muy bien , lo unico que te vendria muy bien sería una Tarjeta de Video nueva.

Porque en el Resident así como está configurado, baja de los 30 FPS, ya no sería jugable.

Si anda en proceso la nueva tarjeta ando ahorrando yo creo que una como la tuya :) nadamas vendo esta que tengo y acompleto para comprarla, y otra fuente mas grande igual me falta.
 

ehr82

Bovino maduro
#17
Aki la calificacion del windows 7 k me da mi makina y en cuestion de los resultados mmm alomejor tienes razon creo que tiene que ver el sistema operativo que esta en 64 bits a y tambien creo que ya se por que me dio califiacion baja en la memoria windows 7 no se si tenga que ver pero le quite una memoria para ponersela a una makina que le regalaron a mi hermana estaba descompuesta pero ya la arregle y le tube que poner una de mis memorias

despues de mi choro aki esta el benchmark de windows 7 x 64bits


Uploaded with ImageShack.us la mia es muy parecida a la tuya y mira la diferencia... ya no tengo 8GB de RAM solo 4 pero son Kingstone DDR2 HyperX de 1033Mhz
 

NS 1989

Bovino Milenario
#18

Uploaded with ImageShack.us la mia es muy parecida a la tuya y mira la diferencia... ya no tengo 8GB de RAM solo 4 pero son Kingstone DDR2 HyperX de 1033Mhz
Aparte de la ram k es hobio mas chingona k la mia que procesador y acelerador traes por que es mas alto que el mio pero el diso duro si bajo el rendimiento o por ende la calificacion de win 7

y aki muestro el benchmark de la memoria

 
#19
Por fin me actualizé a Win 7 y estoy subiendo las pruebas de nuevo para ver si han cambiado un poco por el windows. En un rato subo todo.

Salu2.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#20
Por fin me actualizé a Win 7 y estoy subiendo las pruebas de nuevo para ver si han cambiado un poco por el windows. En un rato subo todo.

Salu2.
Ya me imagino la calificacion de tu win 7 humillaras a varios de aki en especial mi makina:mariamagdalena: pero k importa el chiste es presumir y comparar nuestros ekipos
 
Arriba