Compadritos Lo que kieran de telcel Prepago

k onda bro!! oye una ¿? lo k pasa k tengo activado un numero para enviar mensajes gratis un año. pero quise poner este mismo numero para lo de llamadas gratis, pero hablando a telcel me decian que tenia que tener un minimo de 150 pesos... ¿si puedo activar el mismo numero a los dos servicios? se k me podran cobrar los $56 por activar el plan pero si se puede el mismo numero...
 
bUENAS AMIGO MIRA MI DUDA ES ESTA MI NOVIA TIENE UN PLAN MAS POR MENOS CREO QUE ES EL 3 LE SIERON UN SAMSUNG CON MESSENGER EL CASO ES QUE LO EXTRAVIO Y AHORA LE QUIERO CONSEGUIR UN EQUIPO QUE TENGA SOPORTE DE FACEBOOK Y MESSENGER . APARTE LE FALTA 4 MESES PARA QUE TERMINE SU CONTRATO QUE TIPO DE PLAN ME SUGUIERES PARA QUE RENUEVE O HAGA OTRO CONBTRATO QUE NO LE SALGA TAN CARO CON INTERNET PARA QUE PUEDA NAVEGAR OJO NAVEGAR NO DESCARGAR EN MESSENGER Y FACEBOOK SIN QUE LE SALGA UN OJO DE LA CARA O SE PUEDE EN PREPAGO? GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO ..ESPERO RESPUESTA
 
ola oye te pido ayuda para derme de baja en un servicio de i-media pork kada k le meto saldo ami cel me kitan creo 30 pesos por semana ayudaaa por favor
 
hola me puedes ayudar , me estan cobrando de mas en el plan que tengo , antes pagaba 220 pesos, y ahora me estan cobrando 350 y esta ultima 380 que en la factura dice (servicios especiales) y pues yo no he contrato nada, me puedes ayudar, mi correo serch_cam@hotmail.com, te lo agradeceria si me ayudas a dar de baja esos servicios especiales........
 
Hola amigo, gracias por la ayuda, oye tengo una duda, lo que pasa es que ya ves que luego hay promociones de telcel de que le cargas 300 y te dan 600 si le cargas 500 te dan 900 o 1000, pero el chiste es que siempre que le pongo o 300 o 500 nunca me dan el saldo qeu dicen, con 300 me dan 450 y con 500 me dan 750, que onda de plano me estan robando chido o que pasa por que ya son varias veces que pasa eso, y pues he hablado a telcel pero pues la verdad no entiendo sus explicaciones de por que pasa eso, espero puedas ayudar,e
 
JAJAJAJA, ESTE PENDEJO LO UNICO QE QERIA HACER ERA SUBIR DE RANGO EN BA-K, PERO LASTIMA AQI NO CUENTAN LAS CONTESTACIONES QE PONGAS, Y BUENO ESTA INFORMACIÓN SI LA PUEDEN PEDIR EN LOS CENTROS DE ATENCIÓN,SIN NIGUN COSTO,,....!!!!
 

natan18

Bovino maduro
hola amigo recien compre un cel nuevo pero le puse mi chip qyo tenia y el nuevo ps ya me lo diernon de alta y ya cize mi primer llamada y mande un mensaje si ya no lo uso se me va acancelar ese chip por q ahi tengo el saldo q me dieron ese saldo no lo puedo pasar a mi antiguo chip? saludos amigo
 

Menonitha

Bovino Milenario
carnal es cierto qe teniendo plan fidelidad cuando le metez una recarga d 50 pesos o mas las llamadas t las cobran a 4 o 5 pesos el minuto? Y qe cuando le metez una d 20$ siguen a 1.19? Ezo m dijeron por hay jeje
saludos
 

pipe90

Bovino Milenario
todavia existe el plan de combinado. ese ke era de ke si te tardabas mas de 5 minutos te cobraban por llamada y si eran menos de 5 era por minuto
 
ola compita mi duda es puedo activar algun num gratis que sea nacional fui al centro de atencio de telcel y me dijeron ke no habia num gratis nacional
 

leoneldp

Bovino Milenario
hola amigos tengo entendido q despues de 1 año de usar telcel el minuto a otro telcel es de $1 peso yo tengo varios años y me cobran el minuto mucho mas caro :( a q se debera? tengo q ir a algun centro de atencion
 

...INMORTAL

Bovino adolescente
Hola, quiero comprar un cel economico y quisiera configurarlo para que solo entre y salga llamadas a un numero especifico y que no se pueda utilizar mas que para llamar y recivir llamadas de ese numero ¿Como le puedo hacer?
si me puedes contestar en mp mucho que mejor

de antemano gracias
 
que tal, yo tengo un numero de renta, y quiero saber si hay un buen plan de mensajes, casi siempre es por mensajes que me llega mas caro el recibo, antes tenia un plan pero como renove ya no tengo, me podrias decir cual es el mejor plan de mensajes? mi plan es el nacional 3...
200 mensajes mas o menos necesito. gracias. saludos de acapulco mex.
 

Gmo

Bovino adolescente
hola, espero aun sigas contestando las dudas, yo queria saber sobre el internet de prepago telce... cual es el truco??? de verdad te dan los megas que contratas??? una vez un cuate de telcel me dijo a la sorda que segun eso era una transota eso... pero no supe si creerle o no... por cierto tengo un HTC con sistema Android por si sabes de algo que le sirva para el internet, gracias de antemano
 
Arriba