Compadritos Lo que kieran de telcel Prepago

Tengo varias dudas espero y me puedas ayudar.

Primero: Hace más de un año di de alta los mensajes ilimitados, y cuando hable para preguntar sobre dicha promoción y me dijeron que solo un año duraría, y es fecha que aún los tengo de lo cual no me quejo, mi duda es: me lo pueden quitar este servicio de la noche a la mañana??? y de ser así lo podría contratar otra vez???

También me gustaría activar el servicio de llamadas ilimitadas con uno o varios números, aclaro que tengo ya 4 años con mi linea, puedo activarla también??? y podrían darse cuenta y desactivarme la otra al ir a activarla???

Segundo: Te platico mi caso, hace un año le regalé un cel nokia5530XM y desde un inicio fallaba, se reiniciaba casí con caulquier cosa al grado de después fallar hasta al recibir una llamado o mensaje, el caso es que hace casi 2 meses lo llevamos a garantía y después de que lo enviaron a la fábrica nos lo entregaron y volvio a fallar, lo volvimos a llevar otras 2 veces y por fin se lo cambiaron. Pero ahora resulta que este tambien ya falló, ya que no sirve una de las bocinas. Mi pregunta es: Podemos llevarlo una vez más a garantía o ya no?? Ya que cuando se lo cambiaron no le dijeron nada acerca de garantía de este nuevo equipo.

Saludos, perdón por el rollo pero espero haberme explicado bien.

De antemano Gracias.
 
saludos y gracias de antemano

tengo una duda y ojala me la puedas solucionar
tengo el amigo combinado.no el combinado 25 si no el anterior mi duda es si puedo activar dos num para sms ilimitados o solo uno
gracias por tu tiempo y tu respuesta
 
jefaso, sabra algo al respecto de que se pueda obtener internet mediante el uso de prepago?
ya que no cuento con plan, y me interesa adquirir solo internet celular, he mirado eso de 1mbx1 peso, pero no estoy seguro si es de lo que yo pido, talves ese sea para internet entre cel y computadora (usar como modem el movil)

bueno mi estimado, gracias por la molestia :)
 
Hola ! tengo mas de un año con mi linea tengo activado el plan fidelidad, antes tenia el combinado con otra linea y era genial... mi pregunta es tengo que renunciar al fidelidad para activar el combinado? y yo puedo gozar lo de los 3 numeros gratis?
 
hola bakuno.
oye, tengo una duda, te explico:
-tengo celular gabacho; sin configuraciones de ninguna compañía en MEXICO, pero tengo chip Telcel y pues me dijeron que si no tenían las configuraciones de Telcel no iba a servir mi chip en el equipo.
-hay alguna forma de que pueda enviar SMS, MMS, videollamadas y llamadas con mi chip...???
-a fuerza tengo que llevarlo a Telcel para que me lo configuren...???
Agradecería tu respuesta.
Saludos.
 
hola bakuno.
oye, tengo una duda, te explico:
-tengo celular gabacho; sin configuraciones de ninguna compañía en MEXICO, pero tengo chip Telcel y pues me dijeron que si no tenían las configuraciones de Telcel no iba a servir mi chip en el equipo.
-hay alguna forma de que pueda enviar SMS, MMS, videollamadas y llamadas con mi chip...???
-a fuerza tengo que llevarlo a Telcel para que me lo configuren...???
Agradecería tu respuesta.
Saludos.
No soy el del post pero andaba por aqui jejejej

Si el equipo esta liberado solo metes tu chip y listo empieza a funcionar
 
Tengo una duda, miren, acabo de cambiarme al plan combinado 20, al mandar el mensanje de Saldo al 333, me manda un mensaje que dice no es usuario de prepago, pero al marcar al *133# si me da el saldo que tengo, ahora mi duda es xq me manda ese mensaje?, y otra puedo meterle al mes $100 y no me quitan mis 2 numeros gratis? espero q alguien me ayude gracias
 
oie compa tengo un sony ericsson ( me lo encontre ) noo se ke modeloo seaa peroo le kiero komprar el chip buenoo se lo voy a komprar todabia aplica lo de los numeros de telcel a telcel gratis y kuantos numero son eskk una amiga tiene a su mama gratis y porfa como le ago para acer ese ´rocedimiento te lo agradeceria muchisimoo
 
gracias pero la duda continua

geckz gracias por tu respuesta pero en realidad en los sitema de cobro de amigo combinado solo pueden ser 2 numeros no 3 mi duda surgio porque acudi al centro de atencion a clientes y solo pudieron activarme un numero diciendome que el otro a lo mejor no era telcel cosa que no es posible ya que estoy seguro de que lo es ademas de volverle a confirmar con la propietaria de ese numer que queria activar si este era telcel al no poder realizar el tramite me inquieto saber si es porque cuento con el amigo combinado anterior en aquellos años solo se podia activar un solo numero esa es mi duda si los que aun contamos con el amigo combinado anterior al amigo combinado 20 podemos activar dos o solo un numero
 

yilip

Bovino maduro
Oye amigo, sabras como ponerle la aplicacion de Windows Live Telcel, a un nokia n95-3, en la pagina no esta como telefono compatible aparte el portal no me abre en el navegador del cel, pero vi en un alcatel ot-800 que no es compatible y lo tiene..
 
oye yo cometi el error de hablar al 264 para dar de alta otro numero gratis d mensajes pero me dijeron k tenia k ingresarle 150 pesos cada mes y desde ahi no jala mi numero ke tenia antes de mensajes gratis dime que puedo hacer??
 

freddyrbz

Bovino maduro
hola hola tengo un nokia 5530 como le ago para tener todo lo uqe dices o almenos ujn numero gratuto y 10 amigos frecuentes o mensajes gratis como le agoooooooo quiero saberrr anda sippp dime porfaaa
 
OYE AMI CADA MES EM LLEGA LA PROMOCIONDE Q LE META DESDE 100 Y MEDAN EL DOBLE PERO ESTO ME PASABA LOMEJOR POR Q CASI NUNCA LE METIA CREDITO AMI TELEFONO AHORASI Q ERA PARA QME HBLARAN JAJA
EL PEX ESQ LE METI ULTIMAMENTE RECARGARGAS POR CAUSAS DE URGENCIA CRES Q ME SIGAN LLEGANDO ESA PROMOCION MES CON MES ?
 

hottlaxcal

Bovino Milenario
mira mi duda es la siguiente mi mama renovo su linea y pidio una BB curve se la dan el sabado pero esa bb me la dara a mi xq ella se quedara con su equipo q tiene solo renovo y tiene otro plan nuevo y no quiere equipo nuevo entonces me la dejara yo tengo un cel en amigo.... hablando con una amiga me dijo q tengo q ir a un DAT o CAC a tramitar q liberen la BB del numero de mi mama... q dice qel dia q se la entreguen yo ya le puedo meter michip y no se bloquea (yo pense q se bloqueaba el BB pin) pero dice q no...

esa es una duda y otra seria si me conviene contratar un plan nacional 1 y el plan social de 170 pesos al mes a la bb.... contratarlo en plazo libre en mi celular dicen q el tramite es de 3 dias y me dan nuevo chip y bueno seria una linea mas a la de mi mama pero a plazo libre y se la dan sin problemas por cliente excelente

o me comento una amiga q ella compro una bb nueva y le dieron un mes gratis d internet en amigo y q ahorita q se le termine su mes gratis ingresara una ficha de 300 le dan doble d tiempo y solo manda un mensaje y le cobran 350 pesos x internet ilimitado al mes eso es cierto?

y el plan social de 170 o te cobran excedentes puedo chatear diario en wlm bb pin y subir fotos a face y twitter sin problemas y ver fotos d mis contactos en face? xq se me hace muy barato... creo q son muchas preguntas ojala me puedas ayudar
 
Arriba