Compadritos Lo que kieran de telcel Prepago

buen dia amigo, quisiera saber si me puedes ayudar por favor, para saber ccuando mi subscribcion en mensjes gratis acabe como saberle un poco antes de que eso ocurra y pues tambien si no es mucha molestia, cuanto me costara la renovacion de los mensajes gratis, de antemano ,gracias.
 

iyalab

Bovino adolescente
Qué tal! Está excelente tu post, gracias por compartir la info...

Yo tengo una duda, ya ves que cuando se te está acabando el saldo te llega un mensaje avisándote, pues supongo que debe llegar cuando pasas cierto monto restante en tu saldo (creo que son $20), el asunto es que me llega el mensaje después de recibir una llamada, siendo que esta no me costó (o si?). Se me hace raro, pues puedo estar haciendo llamadas y no recibo el dichoso recordatorio, pero si después recibo una llamada y si me llega, qué pasa? Te cobran llamadas entrantes? o Cómo funciona eso del recordatorio de saldo?

Muchas gracias.
 
yo tenia puesto un numero gratis los primeros 5 minutos y pague 50 pesos por este servivio ...pero resulta que ubo un tiempo qe no lo hable para nada y ya a los 2 meses le hable pero al terminar la llamada me doy cuenta qye se gasto mi credito.....mi pregunta es ¿se cancela esta suscripcion despues de cierto tiempo qe no lo llamas?? reponde porfas
 

mandrix

Bovino maduro
buenas bro
tengo dos lineas una es nueva y la otra fue portabilidad, mi pregunta es:
que devo de hacer para pedir los numeros gratis en sms y de voz para estas lineasy si requiero tener alguna cantidad de saldo
 
Gracias por este canal para poder despejar dudas en verdad llamar al *264 es perder el tiempo no saben de su productos y servicios .
Recien estoy vericando que estan ofreciendo otro sitema de intenet hora :
Internet Telcel Amigo Correo 50 MB POR 149. MENSAULES y
nternet Telcel Amigo Básico 100 MB por 299 mensuales las claves son ITC30 ITB30 a mi me interesa por el tiempo podre navegar normal o solo es para correos yo contrate por prooción el otro el de BAT 7 POR 1400 MB por 7 días pero no me los acabe se me termino el tiempo en días por eso la duda si puedo contratalo por mes para navegar entrarfacebook twitter y ver mis correos . Me puedes ayudar a ver cual es la mejor opcion para navegar .Gracias
 

dluna_luis

Bovino maduro
Ammm pues es mixto es el mio y el de una blackberry con internet sin limite creo por eso lo de el costo

Ahh y otra cosa ahora que intento marcar me dice una grabacion

Su llamada esta siendo procesada su saldo se ha agotado y yo asi de ahh???

Que show con eso???

HEheh en fin saludos y gracias

si te dice que la llamada esta siendo prcesada y no tienes sdo del plan y tampoco ficha pues ya para que te digo que por que no puedes hacer la llamada jejeje

en cuanto a que si lo tienes mejor marca al *111 quiza sea error de sistema que no te deje hacer la llamada suerte
 

dluna_luis

Bovino maduro
amigo buen dia..
tengo un plan mixto 1 con tres numeros gratis.. ya llevo 7 meses y ps ay ba mas o menos, pero me gustaria saber que servicios puedo utilizar GRATUITOS, para sacar el mayor probecho y pss ver si tengo que sperar mucho tiempo para cambierme al pan peninsula ya que vivo en chiapas..
o acocejame que tanto puedo hacer con ese plan y ahy otro de mi jefa que tiene el plan mixto 3 con 6 unm. gratis, y paga como 380 mas o menos..
gracias
mira lo malo de los planes mixtos es que te limitan un buen, lo bueno es que pues al no darte chance de gastar mas de lo que es la fact pues no pagas nada jeje. en cuanto a srev gratis para plan creo que no hay nada :S solo los numero gratis los mixtos si que estan limitados, casi no se les puede agregar nada :S


lo siento, para poder cambiar el plan creo si es que recuerdo bien despues de los 6 meses ya lo debes poder hacer

suerte
 

dluna_luis

Bovino maduro
cuanto cuestan los paquetes de internet para prepago'? no se si aya por megabites o por dias

mira si tienes un tel normal (osea no blackberry)

Internet Telcel Amigo 100 MB 200 MB BAT1 $49.00 1 día Internet Telcel Amigo 200 MB 400 MB BAT2 $79.00 2 días Internet Telcel Amigo 700 MB 1400 MB BAT7 $199.00 7 días Internet Telcel Amigo 1.5 GB 3 GB BAT15 $299.00 15 días Internet Telcel Amigo 3 GB 6 GB BAT30 $499.00 30 días
mas info por cierto se termina en cuanto te termines el limite de consumo o llegue el dia limite, lo que pase primero

Aqui
 

dluna_luis

Bovino maduro
buen dia amigo, quisiera saber si me puedes ayudar por favor, para saber ccuando mi subscribcion en mensjes gratis acabe como saberle un poco antes de que eso ocurra y pues tambien si no es mucha molestia, cuanto me costara la renovacion de los mensajes gratis, de antemano ,gracias.

llama al *264 y pide que te den la vigencia de x num gratis el costo de la re-activacion segun es de 65.91 pero solo es 50.91 te recomiendo para la reactivacion llames despues de que cunpla la vigencia aunque en realidad el sistema no lo da de baja, osea lo puedes usar sin tener que reactivar jejeje

suerte
 

dluna_luis

Bovino maduro
Qué tal! Está excelente tu post, gracias por compartir la info...

Yo tengo una duda, ya ves que cuando se te está acabando el saldo te llega un mensaje avisándote, pues supongo que debe llegar cuando pasas cierto monto restante en tu saldo (creo que son $20), el asunto es que me llega el mensaje después de recibir una llamada, siendo que esta no me costó (o si?). Se me hace raro, pues puedo estar haciendo llamadas y no recibo el dichoso recordatorio, pero si después recibo una llamada y si me llega, qué pasa? Te cobran llamadas entrantes? o Cómo funciona eso del recordatorio de saldo?

Muchas gracias.

sea llamada entrante o saliente este te sale a partir de 20 para abajo, las llamadas entrantes nunca te cuestan cuando estan en tu ciudad, asi que tu tranquis en cuanto al mensaje es solo informativo

suerte
 

dluna_luis

Bovino maduro
yo tenia puesto un numero gratis los primeros 5 minutos y pague 50 pesos por este servivio ...pero resulta que ubo un tiempo qe no lo hable para nada y ya a los 2 meses le hable pero al terminar la llamada me doy cuenta qye se gasto mi credito.....mi pregunta es ¿se cancela esta suscripcion despues de cierto tiempo qe no lo llamas?? reponde porfas
no no te lo dan de baja hay que tomar en cuenta lo siguiente

esto A continuación te explicamos para que sirve cada Saldo

si te cobraron y tenias tu sdo bien mejor llama haber si no te lo dieron de alta mal

suerte
 

dluna_luis

Bovino maduro
buenas bro
tengo dos lineas una es nueva y la otra fue portabilidad, mi pregunta es:
que devo de hacer para pedir los numeros gratis en sms y de voz para estas lineasy si requiero tener alguna cantidad de saldo
llama al *264 ahi te los activan

la linea nueva tiene derecho a 3 num gratis y la portada a 5, cuando llames te diran que tienes q ingresar 150 mensuales solo diles que si, y aunque no lo hagas lo podras usar con el saldo minimo

suerte
 

dluna_luis

Bovino maduro
Gracias por este canal para poder despejar dudas en verdad llamar al *264 es perder el tiempo no saben de su productos y servicios .
Recien estoy vericando que estan ofreciendo otro sitema de intenet hora :
Internet Telcel Amigo Correo 50 MB POR 149. MENSAULES y
nternet Telcel Amigo Básico 100 MB por 299 mensuales las claves son ITC30 ITB30 a mi me interesa por el tiempo podre navegar normal o solo es para correos yo contrate por prooción el otro el de BAT 7 POR 1400 MB por 7 días pero no me los acabe se me termino el tiempo en días por eso la duda si puedo contratalo por mes para navegar entrarfacebook twitter y ver mis correos . Me puedes ayudar a ver cual es la mejor opcion para navegar .Gracias
ok mira si lo puedes usar para navegar pero la cantidad de MB es tan pequeña q te la terminaras en un 2*3 por lo que tendrias q contratarlo quiza hasta en varias ocaciones y al final te saldra mas caro que el BAT

suerte espero haberte ayudado
 
llama al *264 y pide que te den la vigencia de x num gratis el costo de la re-activacion segun es de 65.91 pero solo es 50.91 te recomiendo para la reactivacion llames despues de que cunpla la vigencia aunque en realidad el sistema no lo da de baja, osea lo puedes usar sin tener que reactivar jejeje

suerte
holA Amigo, muchas gracias por la ayuda.no sabia eso de que no te dan de baja aun vencido el contrato de msjs gratis !que bien! mañana se vencen los mios y probare,nuevamente gracias por todo, cuidate.:)
 
A PERDON ME HABIAN ROBADO MI CEL POR LO TANTO TENGO COMO UN MES QUE SAQUE EL CHIP DE NUEVO (CON EL MISMO NUM.) Y CUANTO ME COBRAN POR LA ACTIVACION DE LOS 3 NUMEROS
 
ojala telcel fuera bueno jeje, ni ami me regalan saldo esos feos en cuanto a tus numeros gratis, pues se supone que el sistema a lineas de antes del 30 de nov para atras el costo por activacion es con costo de 50.91, a partir del 1 de dic del 2009 hasta la fecha es sin activacion, aveces el sistema no cobrapor dar del alta el servcicio, en cuanto a los 150 mensuales pues la verdad no hay que hacer mucho caso, siempre q tengas 6 pesos para hacer la llamada gratis y cortarla como al minuto 4.30 por que aveces aunque cortes al 4.50 te lo cobra espero te sirva la inf suerte

Gracias! me quedo bien claro. dios te bendice!!!!!
 
Arriba