Compadritos Lo que kieran de telcel Prepago

Hola brother! oye hace poco active el 2o. # gratuito en la linea de mi esposa, como esa linea es del 2007 me cobraron el $50, hasta ahi todo bien, lo malo es que me dijeron que debo abonar $150 mensuales para conservar el beneficio del 2o # gratuito. (Yo tengo una linea del mismo año y al activar el 2o # no me dijeron eso y me respetan este beneficio) Que de cierto hay en eso?

A propo mochate con algo de saldo no? Je Je Je.

Gracias! Dios te bendice!!!!!!
 

Gerard0818

Bovino adolescente
hola amigo, espero que me puedas ayudar con las promociones que alkanzo con mi nokia 5530, compre el cel priemro y ya despues le compre el chip, ase apenas como una semana, dime que beneficios puedo tener...
Saludos
 

Muniv3

Bovino adicto
Oye mi buen, de casualidad sabes en que se basa telcel pasa sacar su "promoción" de doble de tiempo aire en recargas de mas de $100????

Esk pues la neta si conviene, pero nunca se cuando lo lanzan y pues luego me agarra sin lana, y en una ocasión abone $200 y al día siguiente k me llega la p¡nche promoción ¬_¬

Ojalá y sepas mas o menos como es el asunto pork kiero hacer una recarga pork ya me estoy kedando sin credito u__u
 
Hola brother! oye hace poco active el 2o. # gratuito en la linea de mi esposa, como esa linea es del 2007 me cobraron el $50, hasta ahi todo bien, lo malo es que me dijeron que debo abonar $150 mensuales para conservar el beneficio del 2o # gratuito. (Yo tengo una linea del mismo año y al activar el 2o # no me dijeron eso y me respetan este beneficio) Que de cierto hay en eso?

A propo mochate con algo de saldo no? Je Je Je.

Gracias! Dios te bendice!!!!!!
ojala telcel fuera bueno jeje, ni ami me regalan saldo esos feos en cuanto a tus numeros gratis, pues se supone que el sistema a lineas de antes del 30 de nov para atras el costo por activacion es con costo de 50.91, a partir del 1 de dic del 2009 hasta la fecha es sin activacion, aveces el sistema no cobrapor dar del alta el servcicio, en cuanto a los 150 mensuales pues la verdad no hay que hacer mucho caso, siempre q tengas 6 pesos para hacer la llamada gratis y cortarla como al minuto 4.30 por que aveces aunque cortes al 4.50 te lo cobra espero te sirva la inf suerte
 
Oye mi buen, de casualidad sabes en que se basa telcel pasa sacar su "promoción" de doble de tiempo aire en recargas de mas de $100????

Esk pues la neta si conviene, pero nunca se cuando lo lanzan y pues luego me agarra sin lana, y en una ocasión abone $200 y al día siguiente k me llega la p¡nche promoción ¬_¬

Ojalá y sepas mas o menos como es el asunto pork kiero hacer una recarga pork ya me estoy kedando sin credito u__u
la verdad es que no tiene fechas especificas puede ser de un dia para otro, asi que en realidad ni nosotros lo sabemos, en cuanto a si sirve o no, la verdad es lo mismo, ya que ese saldo de prmomocion solo lo puedes usar en llamadas a tel telcel siempre y cuando tengas cobro por minuto por que si tienes un tipo de cobro especial pues no te dan la promocion, asi que es lo mismo si te lo dan o tienes plan fidelidad. suerte
 
oye yo acabo de activar mis 3 numeros gratis esta misma semana pero pues con lo que dices de servicio combinado 25 a que te refieres que los 25 num son gratis ó se te cobra x llamada en estos numeros?????, ademas mi pregunta es si puedo activarlo o tengo q hacer el cambio de servicio de los 3 num gratis por el combinado y si esto me genera gasto.
 
hola amigo gracias por tu post.
tengo una consulta que hacerte.
hay algo mejor que el amigo conbinado que me recomiendes??
es que con este sistema de "combinado" nunca te avisan cuando reducen su concepto de duracion de llamada...
tu sabes de lo que te ablo.
gracias.
 
oye yo acabo de activar mis 3 numeros gratis esta misma semana pero pues con lo que dices de servicio combinado 25 a que te refieres que los 25 num son gratis ó se te cobra x llamada en estos numeros?????, ademas mi pregunta es si puedo activarlo o tengo q hacer el cambio de servicio de los 3 num gratis por el combinado y si esto me genera gasto.

comb 25
20 numeros locales o nacionales telcel y 5 de usa o conada con cobro de 2.99 1er y 2do min y a partir del 2,01 seg hasta 15 min 5.97 solo puedes tener 2 num gratis 1 para llamadas y otro para sms

si linea es del 2010 es sin costo de activacion
si linea es del 2009 con costo de act de 50.91

una vez q la lista este llena el costo de cambio es de 15.13

costos de R6 (Guanajuato, Zacatecaz, San Luis Potosi, Queretaro, Altos de Jalisco Aguascalientes)
 
hola amigo gracias por tu post.
tengo una consulta que hacerte.
hay algo mejor que el amigo conbinado que me recomiendes??
es que con este sistema de "combinado" nunca te avisan cuando reducen su concepto de duracion de llamada...
tu sabes de lo que te ablo.
gracias.

denada por el agradecimiento, en realidad el post no lo inicie yo, pero continue contestando las dudas jeje, la verdad es que no es nada facil, si escuchar cada cosa que dicen por telefono jejeje (sin ofender)

preguntamos: SU NUMERO TEL A 10 DIGITOS POR VAROR y noscontestan EL MIO ????
jajajaj
la verdad es que no se que onda pero bueno

en cuanto a tu pregunta lo mejor que hay ahora es el combinado 25 en cuanto a llamadas a usa o canada
 
Hola amigo bakuno y a todos los que leen este post, mira me surge una duda que los de telcel no me ha podido aclarar, tengo un plan mas x menos 3, 6 numeros frecuentes, 200 minutos libres, 10 sms, transferencia de llamada, buzon, conferencia tripartita y transferencia de llamada, tengo otro plan mas x menos nacional 1, 10 numeros frecuentes, identificador llam, buzon, transferencia de llamada, 1 sms, 60 minutos libres, la duda es: si pongo en el plan mas x menos 3, el desvio de llamadas a otro numero, que es el otro plan y estoy fuera de mi region, me cobran el servicio de roaming? pensando que el mas x menos nacional, no te cobra por las llamadas entrantes que recibas a ese numero. espero tu respuesta. gracias.
 
saludos: una duda me podrias explicar mejor como quedo el amigo combinado anterior en especial esto que subrayo y de cuanto quedaron los bloques.y como podria saber si aun lo tengo activado lo active en uno de mis chip hace tiempo pero solo le coloco saldo de vez en cuando para no perder el numero de antemano gracias
Cita:
Iniciado por vicman100
k onda carnal, io soi usuario de R3, solo kieroo informacion acerca del tipo de cobro combinado y combinado plus, cual es la diferencia de estos tipos de cobros, ya que io tengo el combinado normal, i mi hermano tiene el plus, ace un rato ia k los activamos asi, asi k si me pudieras explikar k ondas kon esoos tipos de cobros


la info q tengo es de R6

mira el combinado que tiene normal ya no existe, bueno existe pero ya no se comercializa la spesonas que lo tienes le reducieron el servicio solo a 10 llamdas y solo aplica con las primeras 15 llamadas despues de eso es normal, asi que la unica opcion es "Combinado Plus" donde el costo de llamadas es de 0 a 2 min 2.99 y de 2:01 hasta 15:00 5.97 y solo es a 20 num loc y nac y 5 de usa o canada
 
Buen dia!
Oye tengo con mi telcel amigo casi 7 años para dar de alta mi numero gratuitos o qu eme recomiendas y cuanto me cobrarian para dar de alta mi servicio
 
Buen fin carnal, miratewngo un plan MAS x MENOS y con mis numeros gratis tengo a 3 pero de esos 3, 1 es a larga distancia = me cobran si le marco a el.
2.Porque me cobraron $472 siendo que deberian ser $363 en mi primer factura y en servixcios adicionales solo aparece una cosa rara pero de como 3 pesos mmmm
NAda mas ahh y si le pongo una ficha telcel ocupa ese credito o me consume segun plan ??

Saludos
 
Arriba