Compadritos Lo que kieran de telcel Prepago

vhos

Bovino maduro
si no te acuerdas o tienes la clave q te dieron cuando la suspendiste o la suspendiste por internet la unica manera de reactivarlo por desgracia es en el centro de atencion a clientes, ahora q si te la suspendiste por telefono y tienes la clave o te acuerdas de los datos persaonales de la linea pues lo puedes hacer sin problemas por telefono


suerte
Gracias

Mira lo suspendi por intenet y si tengo la clave, si lo puedo reactivar por telefono?
que mas necesito aparte de la clave ?
 

dluna_luis

Bovino maduro
Una facil... Cuanto tiempo puede mantenerse un numero telcel sin saldo (es decir, que no me lo den de baja).. lo que pasa es que solo lo tengo para recibir llamadas en areas de baja señal y hasta 2 meses sin cargarle nada

De antemano gracias
desde el momento en que ingresas ficha de 100 por lo menos hasta el momento en que dejas de poder tanto recibir como hacer llamadas o mensaje si no recuerdo mal son 120 dias asi que antes de estos 120 dias ingresar sdo de nuevo si no ni recibir podras

suerte
 

dluna_luis

Bovino maduro
Gracias

Mira lo suspendi por intenet y si tengo la clave, si lo puedo reactivar por telefono?
que mas necesito aparte de la clave ?

pufff , por desgracia via telefonica esta prohibido hacer la re-activacion de lineas susp via internet, ya que no solo el numero telefonico queda suspendido si no que tambien tu telefono es decir, te puedes cansar de meter 20.000 chips si quieres ninguno servira por que el imei(osea el telefono) tambien queda inhabilitado, asi que temo informanrte q con la clave q tienes y una ID oficial en el centro de atencion a clientes, es la unica manera de la re-activacion de tu linea

suerte buen dia
 
k onda carnal, io soi usuario de R3, solo kieroo informacion acerca del tipo de cobro combinado y combinado plus, cual es la diferencia de estos tipos de cobros, ya que io tengo el combinado normal, i mi hermano tiene el plus, ace un rato ia k los activamos asi, asi k si me pudieras explikar k ondas kon esoos tipos de cobros
 
que onda cual es le plan que más recomiendas?? actualmente tengo un plan mas por menos 1 de $169. Mis preguntas son las siguientes:
1.- ¿Como activar el mrollover, en el que te agregan los minutos que no gastaste? He intentado y me dicen que en mi plan no se puede.
2.- ¿Los minutos que te pasas de tu amigo gratis, te los descuentan del plan o te los cobran en el recibo como extras?
3.- ¿cuantos mensajes incluye este plan, esque hay veces que envio 10 y me los descuentan pero hay veces que envio 6 y me cobran unos? ¿a que se refiere con mensajes cortos y mensajes dos vias?

Y POR ULTIMO¿cual crees que es el mejor plan? realmente no llamo mucho, me interesan celulares con wifi y con office mobile


15
 
Que tal espero alguien me pueda orientar con unas dudas..

Primero, tengo mi linea desde hace unos 4 años.

1- Como puedo hacer que me cobren las llamadas a $1 el min, segun se despues del primer año ya cabran un peso, pero a mi me siguen cobrando como 3.5 o algo parecido

2-Como puedo registar eso de "3 numeros gratis" cual es el costo y sus beneficios.

3-Acabo de comprar un telefono, en amigo kit y trae el chip nuevo, me digeron que trae la promocion de 3 numeros gratis y 1.19 el minuto (algo asi) como puedo registrarlos y cuanto tiempo tengo para hacerlo.

4- Vi que este nuevo chip es la Version 5, el otro que tengo, el que mas uso, es V3, existe la posibilidad de cambiarlo por el mas reciente sin perder mi numero, vi que segun tiene algunas mejoras, y si tiene algun costo.

Espero alguen me pueda ayudar con esto. gracias de "antebrazo"
 
mi hermano tengo una duda quiero contratarme un plan renta pero busco uno que no tenga roming o por lo menos que pueda salir de mi localidad y no me cobren tanto si me hablan, cual me recomiendas por que si preguntas en un CAC solo me dicen del mas por menos y no resuelven mis dudas te agradeceria mucho tu sabiduria, saludos
 
k onda carnal, io soi usuario de R3, solo kieroo informacion acerca del tipo de cobro combinado y combinado plus, cual es la diferencia de estos tipos de cobros, ya que io tengo el combinado normal, i mi hermano tiene el plus, ace un rato ia k los activamos asi, asi k si me pudieras explikar k ondas kon esoos tipos de cobros

la info q tengo es de R6

mira el combinado que tiene normal ya no existe, bueno existe pero ya no se comercializa la spesonas que lo tienes le reducieron el servicio solo a 10 llamdas y solo aplica con las primeras 15 llamadas despues de eso es normal, asi que la unica opcion es "Combinado Plus" donde el costo de llamadas es de 0 a 2 min 2.99 y de 2:01 hasta 15:00 5.97 y solo es a 20 num loc y nac y 5 de usa o canada
 
que onda cual es le plan que más recomiendas?? actualmente tengo un plan mas por menos 1 de $169. Mis preguntas son las siguientes:
1.- ¿Como activar el mrollover, en el que te agregan los minutos que no gastaste? He intentado y me dicen que en mi plan no se puede.
2.- ¿Los minutos que te pasas de tu amigo gratis, te los descuentan del plan o te los cobran en el recibo como extras?
3.- ¿cuantos mensajes incluye este plan, esque hay veces que envio 10 y me los descuentan pero hay veces que envio 6 y me cobran unos? ¿a que se refiere con mensajes cortos y mensajes dos vias?

Y POR ULTIMO¿cual crees que es el mejor plan? realmente no llamo mucho, me interesan celulares con wifi y con office mobile


15
1.- quiza no se pueda dar de alta por el tipo de plan que tengas
2.- si te pasas lo mas seguro es que te los descuenten de los minutos q te queden dentro del plan
3.- me parece q el plan mas por meos 1 solo incluye 5 sms de texto los demas te los cobran en factura

la verdad que no tengo resp quiza correctas como dije ant los planes no son mi fuerte se lo basico, para aclaraciones te recomiendo marcar al *111 o de plano acudir al centro de atencion al clente

en cuanto a tel con wifi y office si tienes nucho $$$ todos los equipos con win Mobile 6.0 en adelante tienen la opcion o tambien los blackberry, si no tambien se lo puedes instalar a otros equipos con symbian el wi-fi ya muchos telefonos lo tienen

espero te ayuden mis resp suerte
 
Que tal espero alguien me pueda orientar con unas dudas..

Primero, tengo mi linea desde hace unos 4 años.

1- Como puedo hacer que me cobren las llamadas a $1 el min, segun se despues del primer año ya cabran un peso, pero a mi me siguen cobrando como 3.5 o algo parecido

2-Como puedo registar eso de "3 numeros gratis" cual es el costo y sus beneficios.

3-Acabo de comprar un telefono, en amigo kit y trae el chip nuevo, me digeron que trae la promocion de 3 numeros gratis y 1.19 el minuto (algo asi) como puedo registrarlos y cuanto tiempo tengo para hacerlo.

4- Vi que este nuevo chip es la Version 5, el otro que tengo, el que mas uso, es V3, existe la posibilidad de cambiarlo por el mas reciente sin perder mi numero, vi que segun tiene algunas mejoras, y si tiene algun costo.

Espero alguen me pueda ayudar con esto. gracias de "antebrazo"

1.- llama al *264 para que te den de alta el plan fidelidad y si te dicen que ya lo tienes es problable q las llamadas q te cobren a eso es por que no son telcel

2.- se dan de alta por medio del *264 opcion 5 y despues 2 solo para llamadas si los quieres para sms hay que llamar al *264 con un asesor ventajas
si lo escojes para llamadas los primeros 5min no te cuestan para sms pues todos los sms de texto q mandes al q tu elijas no te custan el costo de activacion de cada uno es de 50.*1 por un año de serv hay que tener por lo menos 6.00 en sdo para poder hacer la llamada gratis y .88 para mandar el mensaje gratis

3.- te recomiendo hacerlo antes de que termine el mes, num gratis en el *264 y los 9 numeros de 1.19 que sean telcel y de tu misma lada los puedes dar de alta en https://www.atencionenlinea.telcel.com/atencion_clientes/index.jsp solo date de alta en la pagina y ya los das de alta en el apartado de dar de alta numeros frecuentes

4.- si puedes obtener el nuevo chip solo ve a centro de atencion al cliente y pides cambio de chip por viejo el costo de 116.00

suerte buen dia
 
mi hermano tengo una duda quiero contratarme un plan renta pero busco uno que no tenga roming o por lo menos que pueda salir de mi localidad y no me cobren tanto si me hablan, cual me recomiendas por que si preguntas en un CAC solo me dicen del mas por menos y no resuelven mis dudas te agradeceria mucho tu sabiduria, saludos

los minutos incluidos son locales y nacionales estés donde estés!. Además todas las llamadas entrantes no te cuestan estando en cualquier lugar de la República Mexicana.

los planes son masXmenos nacionales
el q cuesta menos es de $228.00 y el mas caro $2,067.00, mas info aqui .

saludos
 
Mira compañero me faltan 3 meses para renovar mi contrato de renta mensual y quisiera saber si me puedes dar unos precios de telefonos que me interesan yo vivo en el EDO. de mexico mi plan es un mas por menos 2 mix y de los telefonos queria saber del.

a) Samsung Jet
b) Sony ericsson Xperia X1
c) Nokia 5530
 
Oye bro es verdad q tengo derecho a 1 numero para llamar gratis desde mi cel, tengo 3 años con el mismo numero, bueno eso es lo q me comentaron.
Gracias!!!!
 
Mira compañero me faltan 3 meses para renovar mi contrato de renta mensual y quisiera saber si me puedes dar unos precios de telefonos que me interesan yo vivo en el EDO. de mexico mi plan es un mas por menos 2 mix y de los telefonos queria saber del.

a) Samsung Jet
b) Sony ericsson Xperia X1
c) Nokia 5530

no se mucho de precios los ultimos que vi fueron estos:

a) no se :p
b) alrededor de los $9,500
c:) alrededor de los $3,500

no sabria cuanto tendrias que dar segun el plan q tengas pero lo que si te puedo decir es que entre mas barato sea tu plan mas costo de diferencia tendras que dar, entre mas caro sea el plan como de los 500 o 600 para arriba casi cualquier tel te lo llevas gratis con sus excepciones claro esta como los Xperia que el x1 esta como en 9500 y el X10 como en 11500 (por cierto al darte un equipo nuevo es otro plazo forzoso, solo como info adicional)

suerte espero te medio oriente la info
 
oye bro tengo una duda mi chik se fue a españa que me recomiendas de promoción para que me cueste menos o que no le cobren a ella ayuda por favor

puff en llamadas internacionales poco se puede hacer siempre cobraran por el roamin ahi si mejor hablar por Skype si lo tienes jeje por q de otra si que te cobraran siempre

suerte
 
Arriba