como y cuando vas a morir.

LiLizzZZ

Bovino adicto
#81
Nos dejó el 16 del 4 del año 2033.
Natural de comitan de dominguez chiapas
El alambre del Pan Bimbo se te clavará en la yugular y mueres al intentar sacártela con una llave allen del 8 y unas pinzas de la ropa.
Tu marido y tus hijos ya te hemos olvidado. Amén......


:histerica: que pex con el alambre del pan???? bueno nimodo :memeo: jajajaja esto estaba como para foro libre pero pues me saco la sonrrisa del dia :vientos:
 
#85
JAJAJAAJA esta chido me salio esto:
Nos dejó el 13 del 2 del año 2021.
Natural de Mexico
Te electrocutarás al llamar al timbre de tu novia/o mientras ves como una sonrisa malévola aparece detras de una cortina de la ventana. Empiezas a sospechar que todos estos accidentes no eran casuales.
Tu mujer y tus hijos ya te hemos olvidado. Amén.
 

rik57

Bovino de alcurnia
#89
Patetico me dice k voi a morir jugando counter strike o world of craft cosa k ninguno de los dos me llama la atencion ¬¬'
 
#92
no manchen casi despierto a los vecinos de la risa que me dio con los comentarios de los hermanos vacunos a mi me toca en el 2012 pero es puro cotorreo . gracias estuvo bueno
 

necaxa92

Bovino maduro
#93
jajaj no mamn no es verdad el chiste de esto es pasar el rato jaja puro coto de todos modos voy a morir ahogado en alcohol el 19 de abril 2027 ( curioso xq es en plena feria de san marcos ) bno una muerte digna jajaja me dejo pensando esto si todos nos vamos a morir pasando el 2012 tonces significa que no hay fin del mundo fiuuuuu!!!!:metal::metal::vientos::vientos::chavo::chavo::):)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#97
4 DE MAYO DEL 2010!!!!!!!!!!!!!

CHALEEEEEEEEE!!!!!!

BUENO VIENDOLO POR EL LADO POSITIVO YA NO PAGO LA CASA NI EL CARRO NI NADA!!!!!

HAHAHAHAHHAHAHA

PURO DISFRUTAR MIS 3 MESES DE VIDA.
Última Actividad: 27-may-2010 13:11

Sigues vivo :D

y yo se supone que lo hice que iba a morir la semana pasada y no pasó nada :(
 
Arriba