como y cuando vas a morir.

#7
4 DE MAYO DEL 2010!!!!!!!!!!!!!

CHALEEEEEEEEE!!!!!!

BUENO VIENDOLO POR EL LADO POSITIVO YA NO PAGO LA CASA NI EL CARRO NI NADA!!!!!

HAHAHAHAHHAHAHA

PURO DISFRUTAR MIS 3 MESES DE VIDA.
 

mephisto89

Bovino Milenario
#10
Pues a mi me salió que me muero en el 2013 por una bala perdida mientras veo Terminator en versión subitulada atravesándome la cabeza, tibia y peroné y de paso la chela:ebrio:, neta que no supe si reir o llorar, que mamada, pero si se quieren reir un rato entren a la página.
 

punkeri

Bovino adolescente
#11
a mi me salio esto :s


Don erick
Nos dejó el 3 del 4 del año 2011.
Natural de mexico colima colima
Una estampida de Ocas salvajes te aplastará mientras caminas por el campo de minas de la zona de reclusos infectados de SIDA de Pluton Berbenero.
Tu mujer y tus hijos ya te hemos olvidado. Amén.
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#13
Mira, en estasmuerto me dijeron en el 2003 que mataria a un tendero a sangre fria un 19 de septiembre de 2021 a las 2 y 43 de la tarde y que al cruzar la avenida un auto me atropellaria lo cual me provocaría una desnucada.

:¬¬:
 
#15
No me interesa saber ese dato, además es imposible de saber, claro si te la pasas mamando alcohol todas las semanas, practicas sexo sin condón a tu perro y te la pasas peinándote como emo no durarás mas de un mes ñ_ñ
 

Vinz

Bovino maduro
#17
Doña -------
Nos dejó el 15 del 3 del año 2029.
Natural de oaxaca
Un asesino a sueldo acabará contigo y con el pito de tu amante mientras buscas setas en la serranía de Huelva con tus botas kikers nuevas.
Tu marido y tus hijos ya te hemos olvidado. Amén.


jajajajaj no inventes jajajaja y siobre todo de mi amante jajajajaja
 

Vinz

Bovino maduro
#18
Pensando en tus cosas, como siempre, con tu paso decidido dispuesto a no llegar tarde a la peli, odias ver empezada una pelicula. El cine esta ya muy cerca, por su bien esperas que tu amigo no se retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle antes de que el sonido de los frenos de un coche te alerten demasiado tarde del letal impacto que recibes y que instantaneamente te sumerge en la total oscuridad...
--------------- muere el 30 / 02 / 2012
a la edad de 23 años...

jajaja asi o mas pronto???? dejame vivir mi vida con mi esposo minimo no?

jajajajjaa
 

Vinz

Bovino maduro
#19
chale mi esposo si qu va a morir peor que yo jajajajajaja

Don -------
Nos dejó el 30 del 4 del año 2035.
Natural de------ oaxaca
Tu padre te desheredará, te partira la cara con una flauta de pino piñonero y luego te atropellará con tu coche seis o siete veces. Tu hija se prostituye.
Tu mujer y tus hijos ya te hemos olvidado. Amén.

y sobre todo con esto :
una flauta de pino piñonero

no ames .....

nunca lo olvidare ---- pero menos dejare que se vaya....
 
Arriba