como y cuando vas a morir.

jauriamaz

Bovino Milenario
#41
pues yo el 7 de mayo del 20012, que no le hice caso a mimama de la paella caliente, me queme la lengua y se me infecto.


mi madre fallecio hace 4 años y ni me gusta la paella.





algo divertido
 

amor2234

Bovino maduro
#44
jajajaja un cerdo? Que loco¡¡¡

El mío dice que en el 2031:
"Un asesino a sueldo acabará contigo y con el pito de tu amante mientras buscas setas en la serranía de Huelva con tus botas kikers nuevas.
Tu marido y tus hijos ya te hemos olvidado. Amén."


xD jajajaja
Está chido¡
jajaja vamos a morir iguales aunque yo en el 2033 algo asi jajajaj chido pero dejare viudo¡¡¡¡
 

amor2234

Bovino maduro
#45
Mira, en estasmuerto me dijeron en el 2003 que mataria a un tendero a sangre fria un 19 de septiembre de 2021 a las 2 y 43 de la tarde y que al cruzar la avenida un auto me atropellaria lo cual me provocaría una desnucada.

:¬¬:

muy buena pagina
pero siempre que entro me cambio el nick y me dice lo mismo:
Pensando en tus cosas, como siempre, con tu paso decidido dispuesto a no llegar tarde a la peli, odias ver empezada una pelicula. El cine esta ya muy cerca, por su bien esperas que tu amigo no se retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle antes de que el sonido de los frenos de un coche te alerten demasiado tarde del letal impacto que recibes y que instantaneamente te sumerge en la total oscuridad...
amor2234 muere el 5 / 06 / 2012
a la edad de 23 años.

jajajajajajajajjajajaj
tengo 22 años naaaaaaaaaaaaaaa
 
#47
4 DE MAYO DEL 2010!!!!!!!!!!!!!

CHALEEEEEEEEE!!!!!!

BUENO VIENDOLO POR EL LADO POSITIVO YA NO PAGO LA CASA NI EL CARRO NI NADA!!!!!

HAHAHAHAHHAHAHA

PURO DISFRUTAR MIS 3 MESES DE VIDA.
Pos cumpa nos vamos el mismo dia, espero q sea lindo el viaje y no seas un compañero molesto....jejejeje:metal:
 

hectorajy

Bovino adolescente
#51
pues yo voy a morir el 21 de abril de 2029, me habiento de un sexto piso cuando me entero de que mis padres son unos extraterrestres xD.

jaja, falta mucho.
 

me84

Bovino de alcurnia
#54
pos me salio esto:
Doña melisa viviana
Nos dejó el 9 del 1 del año 2017.
Natural de monterrey
El coma etílico evolucionará a cancer cerebral y este a su vez evolucionará a SuperDigiMon, que en su turno te asestará un golpe de fuego mortal de necesidad.
Tu marido y tus hijos ya te hemos olvidado. Amén.
k poca malvados ami ni me gusta digimon
 

charlx

Bovino maduro
#56
Unos dias despues de que naci abril del 2033, bueno al menos vere que pasa en el 2012... igual le mento la madre a chilox... che calendario maya... al fin y al cabo mexicanos... les fallo
 
Arriba