como y cuando vas a morir.

DarkMC

Bovino maduro
#25
Potente herramienta maléfica del terror mundial®

Eso es gracioso...
mi hijo va a ser gobernador y morire ahogado en cerveza el 19 defebrero del 2027...
para esa fecha mi familia ya me olvido...
 
#26
esto me salio a mi: Don miguel garcia lopez
Nos dejó el 15 del 4 del año 2022.
Natural de toluca
Al pisar una mierda resbalaras y con el bordillo los piños te romperás, uno de ellos te obstruira la traquea y entre gorgoteos de tu propia sangre y encias moriraaaaassss. jajaja lastima ke me muera por pisar mi propia cagueishon cuando tenia chorrillo y me resbale por eso jajajaja, creo ese dia no comere tantos frijoles jajajaja :D:D:D
 

Terszebet

Bovino Milenario
#27
Doña Terszebet
Nos dejó el 17 del 4 del año 2033.
Natural de Oaxaca
La dieta que te recomendó tu amiga te matará, ya que comer carne humana es difícil de conseguir en la Pasarela Espacial Nuclear Española(PENE) donde solo te encuentrás tú.
Tu marido y tus hijos ya te hemos olvidado. Amén.


Chale... creo que mejor no me voy a casarme.. seguiré con mi vida como hasta ahora..'ches jijos malagradecidos...
Dietaaa??... naaaaaaa... y ni me gusta la carne.. :(
 
#28
Don .....................
Nos dejó el 19 del 5 del año 2027.
Natural de .........
Ahogado/a en la piscina despues de beber litros y litros de cerveza de la despedida de soltero de tu hijo, el Presidente del Gobierno.
Tu mujer y tus hijos ya te hemos olvidado. Amén.


jajajajajajajajaja un total FAKE
 

RYDEN666

Bovino adicto
#29
ME ROMPEN LA CARA CON UNA FLAUTA DE PINO Y MI PADRE ME ATROPELLA CON MI AUTO 7 VECES MI HIJA SE PROSTITUYE Y MI ESPOSA E HIJOS ME LVIDAN MUERO EN 2039 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TODO ESO ME VA A PASAR SEGUN ESTA COSA PS MORIRE EN 29 AÑOS A DISFRUTAR JAJAJAJA
 
S

skullevilcore

Visitante
#31
4 DE MAYO DEL 2010!!!!!!!!!!!!!

CHALEEEEEEEEE!!!!!!

BUENO VIENDOLO POR EL LADO POSITIVO YA NO PAGO LA CASA NI EL CARRO NI NADA!!!!!

HAHAHAHAHHAHAHA

PURO DISFRUTAR MIS 3 MESES DE VIDA.
a webo me muero dos dias antes que tu brother, te gane jaja, lo ogt es que mi vieja ya me olvido:mariamagdalena: jajajajajaja
que mamada
 

cacp87

Bovino adolescente
#33
no se soy esceptico en cuanto a eso y de lo unico que estoy seguro es que la muerte nos llegara a todos tarde o temprano
 

loco0

Bovino maduro
#36
hay muero mañana noooooooooooo

jajaja es broma

El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE
 

Min6

Bovino maduro
#39
ajajajaj xD pura mamda es esto me dijo que me iba a matar un cerdo y me iba hacer el sexo :S xD

jajajaja un cerdo? Que loco¡¡¡

El mío dice que en el 2031:
"Un asesino a sueldo acabará contigo y con el pito de tu amante mientras buscas setas en la serranía de Huelva con tus botas kikers nuevas.
Tu marido y tus hijos ya te hemos olvidado. Amén."


xD jajajaja
Está chido¡
 

iAmDek

Bovino maduro
#40
Morire en el 2019... Nooo !!, lo bueno es que morire despues de tener una loca noche de sexo con una rubia xDD que genial

Saludos,
Dek
 
Arriba