Cómo ven este video contra la adopcion y familias homosexuales

Pero en todo caso, esto qué tiene que ver con el tema que discutimos de las personas gays?---- jaja ya nos salimos del tema xD bueno, resumiendo, la verdad yo no tengo nada contra la gente gay, (de hecho admiro a greg louganis, kien no sepa de el o piense ke esta chafon, les recomiendo ver su pelicula) solo pienso ke todos tenemos derecho a elegir, mas un niñ pekeño, por ke si bien no todos elegiran imitar a sus 2 papas, algunos si lo haran, digo imitar a papa es algo comun (yo lo hice jejeje kise ser como el, buen padre, nunka me falto absolutamente nada, nunka maltrato a mi madre, al contrario, kise jugar futbol amerikano ir al TEC y un largo etc etc etc....) y asi como yo tengo esa figura, tambien muchos pekeñines imitarian a papa yo se ke gay no es sinonimo de depravacion o de VIH o de todas esas cosas ke luego se dicen, solo digo ke aunke fuere uno en un millon uno solo el ke siguiera el ejemplo de sus padres gay, por ese uniko niño, es ke en mi opinion no deben adoptar.

Dudo mucho que alguien elija ser drogadicto o malviviente.-----con elegir, no me refiero a ke alguien diga "yo kiero ser drogadicto" me refiero a ke si dices ke no tienes ni la mas minima expectativa osea dejarlos al garete es probable ke por desgracia se acabe tomando un mal camino(con mal camino me refiero a drogas alcol etc. cuando estaba en la prepa nos mandaban a las famosas misiones ya sabes por eso de fomentar los valores y hacer buenas obras, y tuve la oportunidad de ver mucho de eso), no siempre pasa, pero es probable ke si les dices "hijos aki esta el mundo para ustedes, yo no espero nada de ustedes los kiero hagan lo ke hagan el mundo termine comiendolos a ellos"
 
Pues que vergüenza para los ingenieros eres. Porque nosotros debemos tener conocimiento de cualquier cosa por más pequeña que sea. Debemos aprender más cada dia, aunque lo que ignoremos sea inmenso como el cielo-----pues ke bueno ke alguien tiene tiempo para seguir estudiando, yo al contrario, entre mi trabajo, los negocios familiares, SAP, Autocad, y sentarme frente al restirador no me keda tiempo para aprender sobre "cualkier otra cosa mas" como tu dices, mucho menos me keda tiempo para ver Phineas & Ferb el tiempo ke tengo libre prefiero pasarlo con mi familia.

Y solo por curiosidad ¿que tiene que ver la drogadiccion con que uno sea homosexual' Puro prejuicio.---------con drogadiccion solo ejemplificaba, en nigun momento dije ke los homosexuales fueran drogadictos, deberias tomarte el tiempo ke por lo visto tienes de sobra para " tener conocimiento de cualquier cosa " y para ver "Phineas & Ferb " para leer con mas atencion lo escrito.
 

Joker

Moderador risitas
la verdad yo no tengo nada contra la gente gay, (de hecho admiro a greg louganis, kien no sepa de el o piense ke esta chafon, les recomiendo ver su pelicula)
O sea que a los homosexuales solo se les admira cuando son famosos? :eolo:

solo pienso ke todos tenemos derecho a elegir,
En cuestiones de paternidad los que menos eligen son los niños, esto siempre ha sido así. De hecho, si a los niños les dieran a elegir, quien sabe cuantos curas y padres de familia estarían en la cárcel. En efecto, el elegir es un derecho, pero ése es un derecho limitado, por ejemplo, a las mujeres se les coarta su derecho a decidir sobre su propio cuerpo, a los adultos se les elimina su derecho a usar determinadas sustancias (delitos a la salud le llaman) y así sucesivamente. Ahora, de repente, ya nos interesa el derecho a decidir.

Ojalá.

mas un niñ pekeño, por ke si bien no todos elegiran imitar a sus 2 papas, algunos si lo haran, digo imitar a papa es algo comun (yo lo hice jejeje kise ser como el, buen padre, nunka me falto absolutamente nada, nunka maltrato a mi madre, al contrario, kise jugar futbol amerikano ir al TEC y un largo etc etc etc....) y asi como yo tengo esa figura, tambien muchos pekeñines imitarian a papa yo se ke gay no es sinonimo de depravacion o de VIH o de todas esas cosas ke luego se dicen, solo digo ke aunke fuere uno en un millon uno solo el ke siguiera el ejemplo de sus padres gay, por ese uniko niño, es ke en mi opinion no deben adoptar.
Y qué tendría de malo? Es decir, si el niño es adoptado por una pareja gay, y el niño también es gay, en dónde radico lo malo? Mejor aún si ambos padres (o madres) no son "depravados", o alcohólicos o lo que sea que se considere negativo, entonces si son gays "tolerados" por la sociedad y su hijo también lo es, ¿dónde radico lo negativo?

con elegir, no me refiero a ke alguien diga "yo kiero ser drogadicto" me refiero a ke si dices ke no tienes ni la mas minima expectativa osea dejarlos al garete es probable ke por desgracia se acabe tomando un mal camino(con mal camino me refiero a drogas alcol etc. cuando estaba en la prepa nos mandaban a las famosas misiones ya sabes por eso de fomentar los valores y hacer buenas obras, y tuve la oportunidad de ver mucho de eso), no siempre pasa, pero es probable ke si les dices "hijos aki esta el mundo para ustedes, yo no espero nada de ustedes los kiero hagan lo ke hagan el mundo termine comiendolos a ellos"
Yo conozco a muchos jóvenes que iban a las misiones y terminaron usando drogas y asaltando personas. Pero eso no es sinónimo de nada. Conozco a muchas chicas que de pequeñas eran modositas y mimadas y de grandes eran todo lo contrario. Y es que ese tipo de comportamiento no se modelan necesariamente de esa manera.

Pero de nuevo, siempre estoy dispuesto a discutirlo, si tienes algún tipo de evidencia que respalde tu comentario me encantaría conocerlo.
 
hay estudios que dicen que los niños criados por homosexuales crecen bien y hay otros estudios que mas bien desmienten estos, pero esto sucede igualmente con una familia heterosexual...

Lo que realmente me importa es que a un niño se le haga pensar que una relacion homosexual es normal, una cosa es el amor entre 2 seres humanos sean del genero que sean, pero no todo lo que sucede entre homosexuales es natural, y no me baso en lo que dice la iglesia, sino en la naturaleza del cuerpo humano

Claro que una pareja de gays pueden ser buenos padres, pero ojala que no le inculquen eso a su hijo como algo normal, me refiero a que le digan, hijo hay tienes tu pene y lo puedes ir a meter en donde desees porque como estas "experimentando" todo se vale... Dios no existe y por eso ve a tener sexo con todo lo que se mueva antes de que te mueras... No, el pene no es un pedazo de carne que esta solo para darnos placer, es un órgano así como tus pulmones y tiene su función, así como la vagina y el ano también, que les demos otras es confundir las cosas.
Que le expliquen porque sus padres no pueden tener hijos...
A lo que voy es a que no predestinen al niño a ser homosexual o bisexual o lo que sea, que tenga una educación sexual adecuada, que el sea libre de elegir y que entienda la importancia de la familia


Pero si una pareja homosexual puede darle una crianza normal y feliz a un niño no veo porque oponerse

Bueno seguro me van a crucificar por dar mi opinión...
Y si me van a citar, por favor la frase y su contexto, no solo lo que les conviene
 

dannyatm

Bovino adicto
hay estudios que dicen que los niños criados por homosexuales crecen bien y hay otros estudios que mas bien desmienten estos, pero esto sucede igualmente con una familia heterosexual...

Lo que realmente me importa es que a un niño se le haga pensar que una relacion homosexual es normal, una cosa es el amor entre 2 seres humanos sean del genero que sean, pero no todo lo que sucede entre homosexuales es natural, y no me baso en lo que dice la iglesia, sino en la naturaleza del cuerpo humano

Claro que una pareja de gays pueden ser buenos padres, pero ojala que no le inculquen eso a su hijo como algo normal, me refiero a que le digan, hijo hay tienes tu pene y lo puedes ir a meter en donde desees porque como estas "experimentando" todo se vale... Dios no existe, ve a tener sexo con todo lo que se mueva antes de que te mueras... No, el pene no es un pedazo de carne que esta solo para darnos placer, es un organo asi como tus pulmones y tiene su funcion, asi como la vagina y el ano tambien, que les demos otras es confundir las cosas.
O que le expliquen porque sus padres no pueden tener hijos...

Pero si una pareja homosexual puede darle una crianza normal y feliz a un niño no veo porque oponerse

Bueno seguro me van a crucificar por dar mi opinión...
Ah, que buen chiste, pero te equivocaste de foro, el de chistes esta acá http://ba-k.com/forumdisplay.php?f=40, :) esteeee.. es un chiste verdad... :(
 

Joker

Moderador risitas
Lo que realmente me importa es que a un niño se le haga pensar que una relacion homosexual es normal, una cosa es el amor entre 2 seres humanos sean del genero que sean, pero no todo lo que sucede entre homosexuales es natural, y no me baso en lo que dice la iglesia, sino en la naturaleza del cuerpo humano
Y de cuándo la iglesia se ha caracterizado por estar a la vanguardia en ciencia, psicología, medicina y sociología? Siempre le llega la iluminación como 200 años tarde. Entiendo que tu religión te haga creer eso, pero ésa no es una justificación de ningún tipo.

Desconoces, por lo que leo, los trabajos de John Boswell al respecto, si los conocieras, sabrías que la prohibición de la iglesia hacia las relaciones entre personas del mismo sexo no tiene más de un siglo, previo a esto, la iglesia no solo lo aceptaba, sino que incluso los matrimoniaba. Y para ejemplos están Santa Felícitas y Santa Perpetua o San Baco y San Sergio.

Entonces, si te vas a apegar a las enseñanzas de la Santa Madre Iglesia, al menos conoce un poco de su historia.
 
Claro que una pareja de gays pueden ser buenos padres, pero ojala que no le inculquen eso a su hijo como algo normal, me refiero a que le digan, hijo hay tienes tu pene y lo puedes ir a meter en donde desees porque como estas "experimentando" todo se vale... Dios no existe y por eso ve a tener sexo con todo lo que se mueva antes de que te mueras...
Quisiera que me dijeras que significa para ti "ser buenos padres"... porque si lo entendemos en todo su contexto te aseguro que ninguna pareja heterosexual u homosexual irá en contra de la estabilidad de su propia familia

Te invito a que reflexiones sobre lo que acabas de escribir
 
hay estudios que dicen que los niños criados por homosexuales crecen bien y hay otros estudios que mas bien desmienten estos, pero esto sucede igualmente con una familia heterosexual...
¿Cuales y de que siglo?
Lo que realmente me importa es que a un niño se le haga pensar que una relacion homosexual es normal, una cosa es el amor entre 2 seres humanos sean del genero que sean, pero no todo lo que sucede entre homosexuales es natural, y no me baso en lo que dice la iglesia, sino en la naturaleza del cuerpo humano
¿normal?¿bajo que referencias?los heterosexuales no somos totalmente unos santos- Y hay cosas que por naturaleza humana(l) tanto heteros como homosexuales, llevan a cabo y en su contra...¿a poco ver la tv, drogarse con caina, violar niños, esclavizarse por nesecidades creadas es natural?ambos lo han hecho.
Claro que una pareja de gays pueden ser buenos padres, pero ojala que no le inculquen eso a su hijo como algo normal, me refiero a que le digan, hijo hay tienes tu pene y lo puedes ir a meter en donde desees porque como estas "experimentando" todo se vale...
¿se dan cuenta que donde más les duele es que haya hombres homosexuales?¿que tal si son dos mujeres criando una hija?¿a poco no le pueden decir cuando sea pertinente"hija, puedes fornicar con quien te venga la gana pero responsablemente"? Eso de asociar el homosexualismo sólo con hombres se me hace una fijación enfermiza o falta de confianza en su propia sexualidad. Casi siento que son los mismos que pelean el tamaño y les encanta tratar a als mujeres como objetos.
Dios no existe y por eso ve a tener sexo con todo lo que se mueva antes de que te mueras...
¿y que los que "creen" en un dios no cogen?¿o son hipócritas y le hacen al tío Lolo con sus dioses?
No, el pene no es un pedazo de carne que esta solo para darnos placer, es un órgano así como tus pulmones y tiene su función, así como la vagina y el ano también, que les demos otras es confundir las cosas.
uuuy, que acartonado, entonces olvidate de las manos, los dedos, la leng:ua, las nalgas, las piernas, los pechos, el cuello(mmm yomi yomi); mejor hay que tener productos de probeta y no de probete.
Que le expliquen porque sus padres no pueden tener hijos...
¿y que si son lesbianas? jojojo, esa fijación con los hombres de nuevo(pilluel@)
A lo que voy es a que no predestinen al niño a ser homosexual o bisexual o lo que sea, que tenga una educación sexual adecuada, que el sea libre de elegir y que entienda la importancia de la familia
eso siempre aunque sea hetero u homosexual. Pero con esto quedan canceladas tus premisas anteriores.

homosexual puede Bueno seguro me van a crucificar por dar mi opinión...
Y si me van a citar, por favor la frase y su contexto, no solo lo que les conviene
No crucificamos, no somos enfermos que adoramos la tortura colgándonos un fulano crucificado y sangrando...eso no es normal y es enfermizo....a mi parecer.
 
Como que ustedes están a la defensiva...

Sesomania no sera que la manía la tienes tu, no leíste bien claro arriba dije que los heterosexuales también pueden ser malos padres
Y en la mente de quien cabe que un buen padre le va a enseñar a sus hijos a drogarse con cocaína, violar niños, esclavizarse... wtf
Y "padres" se puede usar para ambos, sean hombre o mujer, es como que diga caballos y tu me salgas con que tengo que decir caballos y yeguas así que no es manía.
Cuales estudios y de que siglo? Pues del actual y hay muchos
Y lo de acartonado, dije que no es solo un objeto para darnos placer, es un órgano con su función, tu no entendiste ya lo veo, sin un hombre y una mujer no puede nacer un niño de una manera natural, cada uno aporta la mitad de los cromosomas y gracias a eso existen los humanos.
Lo tuyo son solo ganas de atacar de manera estúpida.


Al señor moderador, con todo respeto, se aprovechó que mencioné a la Iglesia para hacer un alboroto, no me baso en lo que dice la iglesia, sino en la naturaleza.
El dia que una pareja de mujeres u hombres sin ninguna intervención de terceros puedan reproducirse entonces aceptare eso como normal.
O el día que una mujer u hombre pueda transformar su cuerpo sin intervención de nadie mas, cambiando su sexo como una cualidad intrínseca, entonces lo aceptare como algo normal, natural.

Geminiano2
Me refiero a que le proporcionen una educación sexual normal, que crezca normalmente.
Abajo dije: "A lo que voy es a que no predestinen al niño a ser homosexual o bisexual o lo que sea, que tenga una educación sexual adecuada, que el sea libre de elegir y que entienda la importancia de la familia"
"Pero si una pareja homosexual puede darle una crianza normal y feliz a un niño no veo porque oponerse"
 

Joker

Moderador risitas
Al señor moderador, con todo respeto, se aprovechó que mencioné a la Iglesia para hacer un alboroto, no me baso en lo que dice la iglesia, sino en la naturaleza.
El dia que una pareja de mujeres u hombres sin ninguna intervención de terceros puedan reproducirse entonces aceptare eso como normal.
O el día que una mujer u hombre pueda transformar su cuerpo sin intervención de nadie mas, cambiando su sexo como una cualidad intrínseca, entonces lo aceptare como algo normal, natural.
Pero es que esa argumentación es absurda y ya la hemos rebatido cientos de veces. Es la misma que ser sacerdote o monja, por ejemplo. Los sacerdotes presuntamente sin sexo (que no sean niños, claro está), tampoco se puedan reproducir, de eso podemos extraer entonces que ser sacerdote es antinatural y un atentado contra la naturaleza. De hecho, durante mucho tiempo, a quien decidía vivir en celibato se le hacía objetos de burlas.

Pero por otro lado, sigue siendo absurda porque sigues constriñendo la sexualidad a la mera reproducción y te aseguro que aquí muchos tenemos relaciones sexuales por placer, más no para reproducirnos... ¿también somos antinaturales?

Pero siguiendo con los absurdos, pretender decir que es "anti-natural" es como decir que tales cosas no se dan en la naturaleza, y los estudios hablan que cerca de 3,500 especies animales tienen relaciones sexuales "homosexuales", y ejemplos hay de sobra.

Entonces, cómo justificas esto?
 
Como que ustedes están a la defensiva...
Claro, Papá pitufo existe, el que diga lo contrario es que (obvio) es contreras, al negar a papa pitufo se pone como gato bocarriba porque sabe que tengo razón.Que absurdo, eso pasa cuando se acaban los argumentos o se derrumba su realidad, cada quien lo sabe y se lo traga.
Sesomania no sera que la manía la tienes tu, no leíste bien claro arriba dije que los heterosexuales también pueden ser malos padres
SESO-MANIA=mania por los sesos o por losesos, no tengo prejuicios y cada quien su interpretación.
Y en la mente de quien cabe que un buen padre le va a enseñar a sus hijos a drogarse con cocaína, violar niños, esclavizarse... wtf
los mismos que se sienten inseguros y miran como macabro el brindarles educación sexual. Relee el texto y no interpretes erroneamente mis palabras con premeditación.
Y "padres" se puede usar para ambos, sean hombre o mujer, es como que diga caballos y tu me salgas con que tengo que decir caballos y yeguas así que no es manía.
Pero ya lo puse ahí, dices que los padres no PUEDEN tener hijos, seguramente te referias al sexo masculino porque ellos no pueden llevar en sus entrañas de forma segura al producto. Pero si son lesbianas y fértiles , pueden practicar la inseminación artificial, con semen de un banco de esperma o semen de algún conocido...mejor no mezcles animales porque en ellos en cada especie es diferente la sexualidad y como indican varios participantes, en los animales también se observan comportamientos homosexuales ya sea por conveniencia o placer.
Cuales estudios y de que siglo? Pues del actual y hay muchos
Y lo de acartonado, dije que no es solo un objeto para darnos placer, es un órgano con su función, tu no entendiste ya lo veo, sin un hombre y una mujer no puede nacer un niño de una manera natural, cada uno aporta la mitad de los cromosomas y gracias a eso existen los humanos.
Lo tuyo son solo ganas de atacar de manera estúpida.
No creo, si te sientes aludido reportalo al botoncito rojo, ....manera estupida..¿ataque estúpido o atacando estupideces?¿cómo lo acomodaste?tu responde esto porque Tú eres el que tiene ese sentimiento. Cuando tengas más argumentos aquí esperamos, sin rabietas, sin obseciones, sin fanatismos.
 
sesomania
tu eres el que sale con cosas realmente tontas, ya te aclare lo de padres y tu sigues con que me refería a hombres, 2 mujeres no pueden tener un hijo de manera natural, ni tampoco 2 hombres yo creo que solo tu no entiendes esa parte
Ninguna mujer puede producir espermatozoides

Tus respuestas son basadas en papa pitufo... quien sera el que no tiene argumentos... yo expuse los mios, tu solo los rebates con necedades que no van al caso

Joker
No hay que ser extremista, y si estamos hablando sobre padres, no se porque mencionas a los sacerdotes, te ensañas con la Iglesia como si tuvieras algún resentimiento, si quieres siguele dando pues te comento a mi la Iglesia me vale.
Mi punto creo quedo claro, es necesario el aporte del hombre y la mujer para poder formar un nuevo ser humano, es lo natural
Si van a mencionar la clonación, esta trae consigo muchísimas desventajas y me refiero a las clonaciones 100% exitosas(que aun no lo han logrado), no a las cientas que fracasan y que deja bien claro porque las cosas son como son.

Mas argumentos y menos bla bla bla.
 
Geminiano2
Me refiero a que le proporcionen una educación sexual normal, que crezca normalmente.
Abajo dije: "A lo que voy es a que no predestinen al niño a ser homosexual o bisexual o lo que sea, que tenga una educación sexual adecuada, que el sea libre de elegir y que entienda la importancia de la familia"
"Pero si una pareja homosexual puede darle una crianza normal y feliz a un niño no veo porque oponerse"
Mira Ovεrdosε, no lo tomes personal, yo creo que la razón por la cual criticamos tus comentarios es porque arrastras un concepto completamente equivocado de una persona con distinta orientación sexual, de ahí lo hueco de tus comentarios.

Parece que algo que no has entendido bien es que el hecho de que una persona tenga gustos sexuales diferentes, no lo hace ser un desequilibrado mental incapaz de entregar amor, protección, educación y sobre todo mejorar el entorno socioafectivo de un niño adoptado, cumpliendo cabalmente el roll de Padre/Madre.

Cuando te animes a romper las barreras que ocluyen tu visión puede ser que dejes de ser criticado.... antes no!

Saludos
_____________________
 
P

patofull

Visitante
Pero por otro lado, sigue siendo absurda porque sigues constriñendo la sexualidad a la mera reproducción y te aseguro que aquí muchos tenemos relaciones sexuales por placer, más no para reproducirnos... ¿también somos antinaturales?

Pero siguiendo con los absurdos, pretender decir que es "anti-natural" es como decir que tales cosas no se dan en la naturaleza, y los estudios hablan que cerca de 3,500 especies animales tienen relaciones sexuales "homosexuales", y ejemplos hay de sobra.

Entonces, cómo justificas esto?
Aunque existen mujeres que no puedan de forma natural concebir a un hijo, no existe un hombre que de forma natural lo pueda hacer.
Una relación homosexual, es respetable exactamente por lo que usted acaba de opinar, por su derecho a escoger el sentido y la orientación de su relación, ya sea esta por amor o por placer, y debería de mantenerse así, entre dos.
Mucho mas fácil en una relación lésbica, es concebir un hijo, pues por naturaleza pueden aceptar una inseminación invitro (Un esperma de banco y un ovulo propio), pero en dos hombre es contra natura, se deben de realizar intervenciones quirúrgicas, que modifiquen y posibiliten la recepción de un huésped. (Aquí no cabe el término embarazo)
De todas maneras, de forma radical expongo, que si una mujer y un hombre, al tener relaciones sexuales no pueden tener hijos, pues que no lo tengan, y si un hombre con otro hombre, o mujer con mujer, pueden tener de forma natural, en su relación sexual un hijo que lo tengan.
 
Aunque existen mujeres que no puedan de forma natural concebir a un hijo, no existe un hombre que de forma natural lo pueda hacer.
Una relación homosexual, es respetable exactamente por lo que usted acaba de opinar, por su derecho a escoger el sentido y la orientación de su relación, ya sea esta por amor o por placer, y debería de mantenerse así, entre dos.
Mucho mas fácil en una relación lésbica, es concebir un hijo, pues por naturaleza pueden aceptar una inseminación invitro (Un esperma de banco y un ovulo propio), pero en dos hombre es contra natura, se deben de realizar intervenciones quirúrgicas, que modifiquen y posibiliten la recepción de un huésped. (Aquí no cabe el término embarazo)
De todas maneras, de forma radical expongo, que si una mujer y un hombre, al tener relaciones sexuales no pueden tener hijos, pues que no lo tengan, y si un hombre con otro hombre, o mujer con mujer, pueden tener de forma natural, en su relación sexual un hijo que lo tengan.
Amigo Patofull, no se trata de exponer la capacidad de procreación entre un hombre y una mujer y el roll que cumple cada uno de ellos dentro de la concepción..... Se trata de conocer un punto de vista relacionado con el derecho de una persona homosexual a forma una familia (desde la perspectiva de la adopción no de la concepción/procreación) ojalá puedas ampliarlo...

De paso me gustaria me ampliaras como llegaste a concebir que esto es posible
pero en dos hombre es contra natura, se deben de realizar intervenciones quirúrgicas, que modifiquen y posibiliten la recepción de un huésped. (Aquí no cabe el término embarazo)
Saludos
 

Joker

Moderador risitas
me refería a hombres, 2 mujeres no pueden tener un hijo de manera natural, ni tampoco 2 hombres yo creo que solo tu no entiendes esa parte
Ninguna mujer puede producir espermatozoides
Pero en cualquier momento que ellos lo decidan pueden revertir esto, la reproducción no debe ser un problema porque cuando una pareja de hombres gays decidan donar sus espermatozoides, lo pueden hacer, del mismo modo que una pareja de mujeres lesbianas.

Tu argumentación no aplica porque estás restringiendo todo al hipotético caso de que si "TODOS" son homosexuales, la humanidad desaparecería. Pero eso no va a pasar nunca. Siempre habrá heterosexuales, como homosexuales, trasngéneros, bisexuales, transexuales y más variedades de la conducta sexual. Tu ejemplo pierde sentido especialmente cuando descubres que históricamente ha habido sociedades preferentemente homosexuales (como la griega) u otras con prácticas homoeróticas recurrentes (como algunas tribus en Nueva Guinea) y el mundo nunca se acabó, sino que al contrario, algunas de estas sociedades eran bastante bien pobladas.

Decir algo como eso que mencionas, es igual de absurdo que decir que si todos se hacen curas y monjas la sociedad se destruiría, y eso es completamente irracional... como todas las fobias.

Joker
No hay que ser extremista, y si estamos hablando sobre padres, no se porque mencionas a los sacerdotes, te ensañas con la Iglesia como si tuvieras algún resentimiento, si quieres siguele dando pues te comento a mi la Iglesia me vale.
Claro que tengo resentimientos hacia la iglesia, no tenerlos sería ilógico. Basta tomar cualquier diario o ver el post en el que autoridades eclesiales encubrieron la pederastia de un solo hombre y que por ello esta persona abusó de 200 niños. Y eso es solo un aspecto de todos los atropellos que han cometido en la actualidad. Ni siquiera estoy enumerando aquellos ocurridos desde que se fundó, pero esa es otra historia.

Pero por otro lado, reduces todo mi comentario al aspecto de la iglesia, cuando éste fue solo un ejemplo. No se trata de ensañarse, se trata de mostrar ejemplos absurdos, y tu comentario, como el mío son igual de absurdos, en el sentido de que no se puede generalizar de esa manera como ya expliqué en párrafos anteriores.

Por otro lado, tu religión a mi no me importa nada, cada quien es libre de decidir creer o no en lo que quiera. Yo respeto eso. Uno de mis mejores amigos del foro, eoz, es creyente, y eso jamás ha sido algo que defina nuestra amistad.

Mi punto creo quedo claro, es necesario el aporte del hombre y la mujer para poder formar un nuevo ser humano, es lo natural
Si van a mencionar la clonación, esta trae consigo muchísimas desventajas y me refiero a las clonaciones 100% exitosas(que aun no lo han logrado), no a las cientas que fracasan y que deja bien claro porque las cosas son como son.
Y yo ta dije, que no puedes restringir todo el aspecto sexual a la mera reproducción. Es más, me atrevería a decir que en este mundo cada vez son más pocas las personas que solo tienen relaciones sexuales para reproducirse. Alguien que haga algo como eso, te aseguro que también tendría una psicopatología. El sexo no es solo para la reproducción y ésa, es la parte más sencilla de todo el proceso. Cuando las parejas de un solo sexo quieran reproducirse, lo harán fácilmente, como se ha hecho por milenios en las distintas culturas que pueblan este mundo.

Esas ideas exageras y apocalípticas son producto de una fobia y como toda fobia es irracional, de ahí que el ejemplo sea tan exagerado y fuera de foco.

Una relación homosexual, es respetable exactamente por lo que usted acaba de opinar, por su derecho a escoger el sentido y la orientación de su relación, ya sea esta por amor o por placer, y debería de mantenerse así, entre dos.
O entre tres o cuatro, tan beneficiosas que son las orgías y los tríos para una vida sexual plena. Pero allá cada quien con sus limitantes, creo que no debemos restringir a las personas a vivir solo en parejas, como tampoco debemos limitarlas a vivir solo en tríos o que hagan orgías a la fuerza. Todas esas propuestas serían inhumanas, injustas, perversas y absurdas.
 
sesomania
tu eres el que sale con cosas realmente tontas, ya te aclare lo de padres y tu sigues con que me refería a hombres, 2 mujeres no pueden tener un hijo de manera natural, ni tampoco 2 hombres yo creo que solo tu no entiendes esa parte
Ninguna mujer puede producir espermatozoides

Tus respuestas son basadas en papa pitufo... quien sera el que no tiene argumentos... yo expuse los mios, tu solo los rebates con necedades que no van al caso
Relee los post, una mujer puede concebir, llevar el producto en sus entrañas, el hombre no pero puede contribuir a hacerlo. Ya Joker lo explicó.
Lo de papá Pitufo es una analogía, las respuestas se basan en una realidad palpable y no en dichos ni sermones, mucho menos de revistas de "así soy y qué" o el mil chistes. Más seriedad, ya se te explicó la parte de que gays o no, pueden tener hijos, la forma de concebirlos puede diferir, a lo mejor ellos ponen el material genético o una vez fecundado el ovulo otra mujer puede prestarse para el desarrollo del producto. ¿tienes o no argumentos para debatir? porque para la replica y de acuerdo a tu modo, vas a seguir con tus invenciones intentanto acrecentar el post y con la vana esperanza de que después de muchas repeticiones alguien se ahrte y se la crea...eso ni en el preescolar funciona, al menos conmigo y con mis hijos nunca funcionó.
Ya sea por miedo, inseguridad o hipocresía, el odio a las personas libres siempre existirá, ya sea por su sexualidad, forma de pensar, ideología o nacionalidad.
 
P

patofull

Visitante
Amigo Patofull, no se trata de exponer la capacidad de procreación entre un hombre y una mujer y el roll que cumple cada uno de ellos dentro de la concepción..... Se trata de conocer un punto de vista relacionado con el derecho de una persona homosexual a forma una familia (desde la perspectiva de la adopción no de la concepción/procreación) ojalá puedas ampliarlo...

De paso me gustaria me ampliaras como llegaste a concebir que esto es posible
Saludos
Amigo Geminiano 2
Bueno con respecto al receptor de un bebe en un hombre, puedes leerlo, de la siguiente dirección:

http://www.elpais.com/articulo/soci...tercer/hijo/elpepusoc/20100211elpepusoc_5/Tes

Con relación al tema en cuestión, pues mi respuesta sigue siendo la misma.
Lo primero no puede estar a merced de lo segundo, asi que si no existe concepción no puedo hablar de algo que no puede culminar una primera etapa. Como puedo sugerir que se analice un pago de utilidades anticipadas, en un negocio que aun no comienza, como puedo recomendar que cambien el modelo de las ventanas de un apartamento, si primero no elaboran los diseños, es definitivo, primero lo primero, después podemos seguir hablando.
Este criterio personal, no significa que irrespete las relaciones homosexuales, al contrario, siempre me he mostrado a favor, de que manifiesten libremente su orientación en público, que no se dejen discriminar o maltratar por nadie, pero no acepto por lo anteriormente dicho, la conformación por derecho a formar una familia con hijos.
 
P

patofull

Visitante
O entre tres o cuatro, tan beneficiosas que son las orgías y los tríos para una vida sexual plena. Pero allá cada quien con sus limitantes, creo que no debemos restringir a las personas a vivir solo en parejas, como tampoco debemos limitarlas a vivir solo en tríos o que hagan orgías a la fuerza. Todas esas propuestas serían inhumanas, injustas, perversas y absurdas.
Y eso lo apoyo, y no lo discuto, que vivan entre cien adultos si asi lo desean, pero no ciento uno, si ese uno es un bebe, o un niño, pues seria una propuesta inhumana, injusta, perversa y absurda
 
Amigo Geminiano 2
Bueno con respecto al receptor de un bebe en un hombre, puedes leerlo, de la siguiente dirección:

http://www.elpais.com/articulo/soci...tercer/hijo/elpepusoc/20100211elpepusoc_5/Tes
Patofull, si conozco el caso que mencionas pero se trata de un transexual, que nació como mujer y que con el tiempo se extirpo senos y que recibió un tratamiento hormonal para cambiar de sexo, pero ojo en su esencia sigue siendo mujer, por tal razón se pudo dar lo que tu le llamas "recepción del huésped" y que aunque no lo quieras reconocer se llama EMBARAZO no te confundas por favor..
Esto fue tu dicho anterior y por eso lo cuestione
pero en dos hombre es contra natura, se deben de realizar intervenciones quirúrgicas, que modifiquen y posibiliten la recepción de un huésped. (Aquí no cabe el término embarazo)
Por la analogía que haces creo que no entendiste el fin de mi comentario.
Con relación al tema en cuestión, pues mi respuesta sigue siendo la misma.
Lo primero no puede estar a merced de lo segundo, asi que si no existe concepción no puedo hablar de algo que no puede culminar una primera etapa. Como puedo sugerir que se analice un pago de utilidades anticipadas, en un negocio que aun no comienza, como puedo recomendar que cambien el modelo de las ventanas de un apartamento, si primero no elaboran los diseños, es definitivo, primero lo primero, después podemos seguir hablando.
Este criterio personal, no significa que irrespete las relaciones homosexuales, al contrario, siempre me he mostrado a favor, de que manifiesten libremente su orientación en público, que no se dejen discriminar o maltratar por nadie, pero no acepto por lo anteriormente dicho, la conformación por derecho a formar una familia con hijos.
Ya que trajiste a colación el caso de Thomas Beatie "el hombre embarazado" te pregunto: ¿no es precisamente este derecho -(a formar una familia)- el que se busca para todos las personas con distinta orientación sexual?, y luego entonces; si aceptas el derecho de Beatie a formar una familia por el simple hecho que a la vista "parecen" una pareja heterosexual ¿Que problema les ves para aceptarlos si en el fondo sabes que la pareja son mujer/mujer? y por lo que dice la nota que traes.... ¿ya te diste cuenta que hay "otro hombre embarazado? y que la pareja ya presentaba antecedentes de hijos en adopción sin ningún problema de transtorno socioafectivo en ellos.... entonces te sugiero vayas ampliando tus horizontes de tolerancia porque con hechos te comprueban que un homosexual es tan capaz o quizás hasta más que un heterosexual para formar una familia....
Piénsalo

Saludos
_____________________
 
Arriba