Como ven el precio del iphone 4

#21
Hola telcel es de los mas rateros en equipo yo lo saque en IUSACELL x 6500 pesos incluyendo el 1er mes ademas que de pagando 550 mensuales x un año solamente y es rapido su internet ya lo compare con el telcel de un amigo y se lo llevo de calle mi iphone..
Jejejeje ok, entonces... le conviene o no contratar o comprar el iPhone, esa fue la pregunta, NO?
:xp:



De hecho a ti según lo que dices, el costo total será : $ 6,500 pesos (incluyendo 1 mes de renta) =$ 6,500 pesos
$ 550 pesos mensuales x 11 meses restantes = $ 6,050 pesos
_______________
Total:$ 12,550 pesos








PaztelMx : Costo equipo $ 1,500 pesos = $ 1,500 pesos
$ 535 pesos mensuales x 18 meses = $ 9,630 pesos
importe por el equipo=$ 3,000 pesos(dinero que te regresan)


Total: $ 11,130 pesos





A todo esto añadele lo siguiente: Tú vas a recibir minutos, servicio de internet y demás durante 12 meses, mientras que en la otra compañia recibes eso durante 18 meses.


Mi pregunta es Sergiohr ; Realmente piensas antes de escribir? o primero escribes y luego piensas?




Saludos! =)
 
#22
Hola, fui a preguntar a telcel por un iphone 4 en plan de renta,
estos son los precios a 18 meses que es el que me interesa

precio iphone 4 32 gb $7765
importe por plan de renta $1500
importe por equipo $3000

el importe se regresa al terminar el contrato

Renta mensual $535, internet ilimitado, 60 minutos, 60 mensajes, y 3 numeros gratuitos.

como ven me conviene o no?

Desde mi punto de vista NO te conviene.


motivos: Red saturada, pocos minutos, el equipo salio en agosto 2010, cantidad de meses forzosos.


Pero al final, tu decides.:eolo:
 

jethrox

Bovino Milenario
#23
Hola, fui a preguntar a telcel por un iphone 4 en plan de renta,
estos son los precios a 18 meses que es el que me interesa

precio iphone 4 32 gb $7765
importe por plan de renta $1500
importe por equipo $3000

el importe se regresa al terminar el contrato

Renta mensual $535, internet ilimitado, 60 minutos, 60 mensajes, y 3 numeros gratuitos.

como ven me conviene o no?
ami me interesa comprarlos y si pagas eso mensual de 535 durante año y medio te sale bn y si te regresan mejor pero no creo que te regresen
 
#25
señores yo vendo clones de iphone 4, 2300 vivo en tijuana ineresados mandenun mp, ya viene desbloqueado, tienepara dos sim y par memoria sd, gracias cuidense
 
Arriba