Como ven el precio del iphone 4

PaztelMx

Bovino adolescente
#1
Hola, fui a preguntar a telcel por un iphone 4 en plan de renta,
estos son los precios a 18 meses que es el que me interesa

precio iphone 4 32 gb $7765
importe por plan de renta $1500
importe por equipo $3000

el importe se regresa al terminar el contrato

Renta mensual $535, internet ilimitado, 60 minutos, 60 mensajes, y 3 numeros gratuitos.

como ven me conviene o no?
 
#2
que plan es?
das dos precios del iphone
y dos precios derenta
yo lo he estudiado los planes y no he visto este
pero si la renta es de 535.00 pesos esta bien por 60 min y 3 num gratis
te regresaran 4500 por el importe? a cumplir los 18 meses? telcel no te regresa NADA
ok, una simple opinion, pero ya viene el iphone 5 en verano
 

sergiohr

Bovino maduro
#4
Hola telcel es de los mas rateros en equipo yo lo saque en IUSACELL x 6500 pesos incluyendo el 1er mes ademas que de pagando 550 mensuales x un año solamente y es rapido su internet ya lo compare con el telcel de un amigo y se lo llevo de calle mi iphone..
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#6
Esperate al iphone 5, o compralo de contado y con amigo kit, tuve mmuuuuuuuuy malas experiencias con los planes de Telcel, entre las anualidades, los precio excesivos y demas problemas, considero que amigo kit aun cuando es mas caro, al menos yo tengo menos problemas, le pongo una recarga de 200 pesos cuando me dan el doble y pues con 400 pesos al mes si la libro, ademas tambien te dan 3 numero para hablar o mensajear gratis, la unica condicion es que le hagas una recarga de al menos 200 pesos al mes lo cual si hago :D
 
#7
Muchos blogs apuntan a que este saldrá hasta septiembre en USA, súmale uno o dos meses para que llegue a Mx..

compra el 4 no te arrepentirás :)
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#9
me parece que tienes mal el dato, almenos como lo planteas, loq eu dices de importe de 3000 por el equipo es la diferencia que tienes que dar por el mismo y esta NO se te regresa al terminar, los 1500 son la fianza y esa si se te regresa cuando termines el plan o se abona a alguna linea que tengas en plan.

ahora, en ese plan tu internet ilimitado es de 500 mb y despues de eso la velocidad baja como a Edge, cosa que puede ser frustrante.

en mi caso yo contrate el iPhone 4 a 12 meses en plan internet modem 6, y estoy pagando 1120 pesos al mes mas los 30 pesos del seguro, no di nada de fianza por que ya tengo historial y solo tuve que dar 980 pesos de diferencia por el equipo, que tambien es uno de 32 gb, hasta el momento me ha salido bueno, y no tengo queja, comunmente no me acabo los minutos del plan por que me dan 600 un mes y 1200 el otro, tengo 10 numeros gratuitos y no se cuantos mensajes.

ahora, con respecto a lo que comentan, por lo que lei de una pagina que trata acerca del iPhone y que a todo lo que han dicho, le han "atinado" si asi quieres llamarle, se comenta que es posible que el iPhone 5 no salga este verano, si no hasta el proximo año, esto en vista de que apple acaba de lanzar el iphone cdma en USA y esta por sacar el Iphone 4 en blanco, cosa que de alguna manera mantendria calmados a los apple fanboys hasta el proximo año, por lo cual yo le recomendaria, que si va a contratar un plan, lo haga solo a 12 meses, para que cuando termine su contrato, tenga la oportunidad de adquirir el 5 poco tiempo despues de haber salido el mismo, aunque claro, al decision es suya.

cualquier duda o comentario, comentenosla y quiza podamos ayudarle, buen dia. :)
 

atylaxpz

Bovino maduro
#11
jeje si tienen razon IUSACELL ME DA 2 X 700 AL MES EN PLAN CON 2000 MINUTOS , LLAMADAS GRATIS A NUMEROS IUSACEL Y POBREFON Y PSSSS AGREGALE INTERNET FULL

DE PELOS NOOOOOOOOOOO

para todo lod emas ai ta slim quejandose en todas las paginas de internet
 

xbox 360

Bovino adicto
#13
yo te recomiendo ke te esperes al 5 una de dos los precios del 4 bajan o si te animas por el 5 pues serian los mismos precios de orita del 4 asi ke esperate a ke salga el 5 asi si kieres el 4 bajan los precio de planes y en kit o si kieres el 5 serian los precios de ahorita saludos!!
 
#14
a mi me costo el iphone 4 16 gb 2500 pesos diferido a 5 mensualidades, la renta fija de 499 pesos con 5 gb de navegacion (mas que suficiente ccuando no hay wifi cerca) y un plan a 24 meses ( tengo 5 anios ya con mi plan.. so...) 5 numeros gratis comunidad iusacell 60 min y 30 sms

y en cuanto a la velocidad... nada que ver con telcel

ojala y sirva la info
 

Siick

Bovino maduro
#15
Temo decirles que no, Apple ya dijo que el iphone 5 no vera la luz este año debido a lo que ocurrio en Japon, lo cual les freno la produccion de hardware, de hecho si checan el iphone 4g blanco no ah visto la luz tampoco...
 

sorterito

Bovino maduro
#16
Temo decirles que no, Apple ya dijo que el iphone 5 no vera la luz este año debido a lo que ocurrio en Japon, lo cual les freno la produccion de hardware, de hecho si checan el iphone 4g blanco no ah visto la luz tampoco...



EXACTAMENTE Y NO ESTABA SUPUESTO PARA VERANO SI NO PARA OTONO PERO BUENO DE TODOS MODOS EL PROXIMO ANO TENDRAN IPHONE 5
 

iArTux 

Bovino adicto
#18
Hola bueno yo renové hace 3 semanas a 18 meses en um plan MXM internet ilimitado con telcel y me salio en $3805.11 el iphone 4 de 16gb el de 32 gb me salia en $5205.33. por cierto yo se que mucho se ataca a telcel y verdaderamente casi siempre se la jalan jaja pero al menos el internet tiene muy buena velocidad incluso al compartirlo con mi macbook pro jala bastnte bien.
 
Arriba