Como tienes tu escritorio de enchulado ?

wei
como hiciste
tu pc q programas
ocupaste
hahaha x cierto
te gusta tragico ballet
buen grupo me encanta la de caer ^^
Usé solo 2 programas, un "shell" para el explorer y un Vs

- Samurize: las imágenes las edité yo, los botones del player y los fondos de la info.
- RocketDock: Los íconos en texto tambien los edité.
- FindeXer: con íconos varios.

ahh y ps lo modifiqué un poco para q' quedara más acorde...


P:eek: si, trágico ballet es bueno ._.
 
Usé solo 2 programas, un "shell" para el explorer y un Vs

- Samurize: las imágenes las edité yo, los botones del player y los fondos de la info.
- RocketDock: Los íconos en texto tambien los edité.
- FindeXer: con íconos varios.

ahh y ps lo modifiqué un poco para q' quedara más acorde...


P:eek: si, trágico ballet es bueno ._.

oye amigo que dock es ese me refiero a la barrita que poseee ese menu desplegable me podrias hacer un el favor de pasarmela y si lo del menu desplegable lo hace algun plugin tambien me lo podrias dar

te lo agradesco muchisimo de antemano
 
Hey Vagodeoz pasame tu sidebar no seas mala onda man...esta bien chingona...bueno espero tu respuesta...gracias...
no es una "sidebar" es una configuración q' hize con el programa "samurize".

oye amigo que dock es ese me refiero a la barrita que poseee ese menu desplegable me podrias hacer un el favor de pasarmela y si lo del menu desplegable lo hace algun plugin tambien me lo podrias dar
te lo agradesco muchisimo de antemano
El dock es el "RocketDock", aunq' tambien uso el objectdock con el mismo skin, si te referís al skin, ps me dices para cual de los dos lo necesitas y lo subo.

el plugin se llama "stacks docklet" y se encuentra en el siguiente enlace...
http://www.aqua-soft.org/board/showthread.php?t=46859
(requiere registrarse primero)
 
no es una "sidebar" es una configuración q' hize con el programa "samurize".
Oh si ya veo ya me baje el program y esta un poco complicado jeje...me imagino que para hacer eso lo dominas muy bien..en fin me ando leyendo unos tutos de samurize y con un poco de dedicacion creo que hare algo muy chido...

Saludos y gracias de todos modos man...
 
Antes que nada quiero darle las gracias a Naharba por el tuto que hizo, a partir de ahi he subido algunas imagenes y ya tengo tres aporte de soft (me van a decir que es poco pero por algo se empieza), la neta se agradece men. Y pues anteriormente la regue pero aqui esta mi escritorio, solo tengo el Objectdock, tenia el reocketdock, pero no me jalo en vista, no se cargaba y tenia que lanzarlo, aso que mejor le di cran, bueno sin mas preambulos, juzguen ustedes mismos:



PC gateway GT3230m
Procesador Intel Pentium D925, dual core a 3 Ghz
Ram de 1 Gb
 

arick

Bovino de alcurnia
el tema de arriba de vago de oz oie buena musica hahaha
¬¬ tragico ballet, y el cuervo de poe grupo de gdl xq me miran a mi si ustedes son los locos, aparte de buena pc buena musicaa!
 

oye amigo este skin que le pusiste a tu ubuntu esta muy chido (porque es ubuntu verdad? o me equivoco?)

en fin de todas formas amigo esta skin esta buenisima y te pido el favor si la puedes compartir

ahh y otra cosa como y cual es la sidebar que colocaste al lado derecho tambien esta muy chida


de antemano gracias por tu respuesta
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
Aqui el mio...creo que esta chido para una pc algo lenta.

SO: Window$ XP SP2 (Edicion Ba-k)
Procesador: 1.80 Ghz
RAM: 256 Mb
Tarjeta de Video: 32 Mb (uuuuuta)
Barras Mac: RKLauncher & RocketDock
Iconos: Modificados con TuneUp Utilities 2007
Reproductor: Winamp (Skin "WinVista_WMP11")
Y creo que ya. :)

Oye man se ve bien tu desk , oye me puedes pasar el skin k tienes en el winamp , se ve bien.
por k tengo el WMP_Aero , y este me parece k es el WMP11 cierto??, salu2 man jeje y haber si ves mi desktop tambien, cofff coff esta en en la ficha 19 coff coff XD.:Dhttp://ba-k.com/foros/showthread.php?t=46573&page=19salu2 man
 
Arriba