Como tienes tu escritorio de enchulado ?

pues aqui esta mi escritorio, io considero q no esta muy bien, siento como q me falta algo..... se los dejo a su criterio, espero les guste............

 

sorbuato

Bovino adolescente
lo que no se usa se echa a perder, así que si puedes hazlo, por que no? digo si discrepas pues no lo hagas, nadie te obliga, yo = pienso que primero es el rendimiento y como mi tarjeta de video se pasa esto por el arco del triunfo pues me divierto, como casi todos los que están aca, por cierto uso xp. recuerda el conformismo es esclavitud. y ademas siempre hay una forma.






este es mi protector. todos los programas estan en la casa: ba-k.com

 

asknet

Bovino Milenario
Hay muchos escritorios chidos, pero todos tratan
de imitar cosas de MAC o Linux, mejor cambiense
de sistema operativo. Saludos
 

javicxxx

Bovino adolescente
Pues yo le s dejo aqui mi escritorio, esta bastan bien ya que tengo el equilibrio perfecto entre velocidad y apariencia y con ram de 256 megas!!!!o_O es lo mejor y pues como dicen una imagen habla mas que cien palabras.:kemonito::kemonito:





y que tal les pareció????

Compañero forista, me podrias decir que barra estas usando? es que he descargado varias para poder tener ese efecto en los subfolder de las carpetas y no encuentro cual sea. Agradecere tu ayuda :llorar:
 

aspek

Bovino maduro
Hola este es un post para mostrar tu Desktop o escritorio como lo tienes enchulado ejeje. pongan sus screen chikos para ver sus pantallas.

aki va una mia =)




Saludos
diskulpa pero kede kon el ojo kuadrado al ver tu barra d tareas me podrias decir como la pusist o q tema es grax d antemano y saludos
 
barra flotante tipo mac.

Compañero forista, me podrias decir que barra estas usando? es que he descargado varias para poder tener ese efecto en los subfolder de las carpetas y no encuentro cual sea. Agradecere tu ayuda :llorar:
k onda!!!!, pues mira la barra es la rocketdock la cual concidero la mejor barra flotante que hay entre todas!!!, la skin es skin leopard es la del rk launcher pero sirve tambien para esta barra, y lo de los efectos de los folders es un extra stack dockelt, dentro vienen las instrucciones beno creo k si, peroe nd ado caso de k no vengan te las doy, copias el contenido del documento ya descomprimido, entras al directorio donde instalaste la barra, ahi entras a la carpeta de extras y copias el contenido ahi en una nueva carpeta y es todo, espero k te sirva esta informacion.!! =)
 

Edgar 122

Bovino maduro
Aqui el mio...creo que esta chido para una pc algo lenta.

SO: Window$ XP SP2 (Edicion Ba-k)
Procesador: 1.80 Ghz
RAM: 256 Mb
Tarjeta de Video: 32 Mb (uuuuuta)
Barras Mac: RKLauncher & RocketDock
Iconos: Modificados con TuneUp Utilities 2007
Reproductor: Winamp (Skin "WinVista_WMP11")
Y creo que ya. :)


 

javicxxx

Bovino adolescente
k onda!!!!, pues mira la barra es la rocketdock la cual concidero la mejor barra flotante que hay entre todas!!!, la skin es skin leopard es la del rk launcher pero sirve tambien para esta barra, y lo de los efectos de los folders es un extra stack dockelt, dentro vienen las instrucciones beno creo k si, peroe nd ado caso de k no vengan te las doy, copias el contenido del documento ya descomprimido, entras al directorio donde instalaste la barra, ahi entras a la carpeta de extras y copias el contenido ahi en una nueva carpeta y es todo, espero k te sirva esta informacion.!! =)
:D Gracias mano, me quedo de lujo. Lo instale exactamente como decis vos. Mil gracias. :)
 
Arriba