Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Allucard9 dijo:
compa pasa tus iconos y el segundo wall porfa no? siii? estan de lujo :metal:
Todos mis iconos?...

wow muy linda pc , me podrias decir con que logras el efecto de la barra de mac de arriba , y que sistema de mensajeria o msn usaste que ando buscando como hacer eso pero no hayo con q de antemano gracias
Está hecha con ObjectBar, La skin es modificada por mi, Y para mensajería estoy usando MirandaIM.

Saludos.
 

Rorix

Bovino adicto
Está hecha con ObjectBar, La skin es modificada por mi, Y para mensajería estoy usando MirandaIM.
Saludos.
oh ya veo me temia eso del object bar algo tedioso de moficar pero sabiendole se puede
y me pudieras decir que skin usaste del miranda que lo baje y anduve buscando skins pero jamas supe como ponerlas ya que no viene de manera muy explicita , gracias de antemano
 
oh ya veo me temia eso del object bar algo tedioso de moficar pero sabiendole se puede
y me pudieras decir que skin usaste del miranda que lo baje y anduve buscando skins pero jamas supe como ponerlas ya que no viene de manera muy explicita , gracias de antemano
La skin está hecha por mí, Se llama Elite MOD, y esta en dos variaciones, Si tienes todos los plugins necesarios, te paso la skin.

Saludos.
 

alan100

Bovino maduro
Q onda hermanos ba-kunos aqui regresando al corral ya q desde hace una sem k no m metia ¡!
Les pongo mi desk actual a ver q les parece ...
Saludos



 
Arriba