Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Rorix

Bovino adicto
bueno aki el de mi laptop , yo se q es algo infantil o raro pero a mi me agrada como se ve , inspirado en el desk de mi buen amigo freakyra

 
bueno aki el de mi laptop , yo se q es algo infantil o raro pero a mi me agrada como se ve , inspirado en el desk de mi buen amigo freakyra

hey ami me gusta tu escritorio esta cmo que si si va!! bno pero el skin del dok hace ke este abajo no crees? y em cmo se llama el skin del tu dok i likee ^^ .-...
 
Aqui esta el mio me gusta un poco minimalista jaja

Una pregunta a todos los hermanos bakunos nose si me pudieran ayudar con esta duda me podrian decir como le hacen para subir la barra de inicio nose si pueda en xp o solo sea para vista me podrian decir porfavor gracias
Si se pude amigo, primero antes que nada le das click derecho y checa que etsé deshabilitada la opción de bloquear la barra de tareas, ya cuando esté desbloqueada simplemente arrástrala por los bordes para pasarla arriba :)
 

Vega_

Bovino maduro
p.d. te recomiendo que le pongas reflejo a tus iconos del dock para que se vean mas perrones, si te interesa tengo un programa para hacerlo de una forma muy sencilla solo dime y te lo mando por mensaje privado va¡¡¡
Oye me interesa ese programa ke mencionas, yo eh buskando en internet y nomas ni uno me ha servido... serias tan amable de pasar ese programa ke dices para darle reflejo a los iconos xfa, de ante mano muchas gracias :vientos:
 

camilo1313

Bovino adolescente

ppdd

Bovino maduro
otro mio y ya es de los finales ya asi lo acabo es una xp vean

le faltan varias cosas gracias a los que me ayudaron a enchular mi escritorio y a los que me estan ayudando ahorita XD
 

AKRE R3B3L

Bovino Milenario
aki mi nuevo y ultimo desk ya me voy a kedar kon esta desk un buen rato aver ke les parece...:vientos::vientos:





salu2!!!:metal::metal::metal::metal::metal: SEEK AND DESTROYYY!!!!
 

ppdd

Bovino maduro
Haha es sarcástico este comentario? de verdad esta tan feo mi desk?
:p
no no solo digo que los desk de windows no me gustan "A MI" pero a muchas personas si y si te gusta esta bien lo que me gusta son las transparencias pero le puedes meter mas cosas... y quedaria mejor iega a ver desk de windows que me iegan a guatr por lo bien enchulados que estan pero le meten muchas ganas adios
 
no no solo digo que los desk de windows no me gustan "A MI" pero a muchas personas si y si te gusta esta bien lo que me gusta son las transparencias pero le puedes meter mas cosas... y quedaria mejor iega a ver desk de windows que me iegan a guatr por lo bien enchulados que estan pero le meten muchas ganas adios
Hahaha pues ni a mi me gustan mucho los desks de Windows :)

Te sorprenderías si te dijera que el de mi captura ni siquiera es Windows? XD
 
Arriba