Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Luado

Bovino maduro
Mi Escritorio :p

Bueno... les dejo el mio

no es mqs que:
-Vista Home Premium en color naranja c/Aero
-Windows sidebar con gadgets de terceros
-DeskSpace (para el cubo)
y ya....

me gustan las cosas sencillas... y no necesito aplicaciones que hagan un showcase de las ventanas pk me mantengo organizado mandando una a cada escritorio :p




Espero les guste y comenten ;)
 
Hola amigos bakunos

Aquí dejo una imagen de mi escritorio , es un Windows XP con una similar apariencia al Windows Vista pero sin casi consumo de recursos ya que he instalado todo por partes y lo que me convenía , nada de pack de apariencia Vista , los pack consumen mucho recursos y después es casi imposible volver a la normalidad el XP y se convierte en algo mas inestable . Por eso mi sistema no es buena solo la apariencia también el rendimiento ya que esta optimizado al 100% tanto el sistema como es registro y además utilizo anti-virus , corta fuegos y anti-espías por eso también esta totalmente inmunizado ha amenazas .

Me va muuuuuuy rápido , sin tener una gran maquina ( no tengo ni doble núcleo , ni ddr2 , ni nada de eso y me va mas rápido que PCs de amigos que tienen ultima tecnología )

 

Ookami

Bovino adicto
necesito ayuda, en mi win, no puedo ocupar otros temas de win + que los que estan preeestablecidos, ya he intentado con varios de los programas de Ba-K, pero aun asi no funciona, alguien me podria ayudar???????????????????
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ

kashim

Bovino maduro
oi bro deberias poner los programas que utilizas, por que tu maquina ta rechula. te quedo genial, es dificil distinguir entre xp y vista
saludos:D
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
jeje se agradece el komentario ,pss mira utilize windowblinds 5 con skins aero glass , el isso vista pack 3.0, rocketdock con un skin k kopie del RK launcher de la barra de Mac Leopard , ademas tengo los screensaver originales de windows vista parchados para correr en xp, winamp con skin aero , deskspace ,la windows sidebar parchada tambien, etc...
 
Arriba