Como tienes tu escritorio de enchulado ?

alan100

Bovino maduro
oie valedor(alen 100) como lehaxes para ponerle las pestañitas del lado derecho y como se llama tu skin para wmp esta poca madre
que onda men, las pestañas se crean con la object dock plus ¡! no es tan dificil por ahi hay varios tutoriales, y el skin se llama glas pocket y es para un programa llamado cd art display que se adapta a la perfección a WMP.
Saludos espero haberte ayudado ..
:vientos:
 
Que ondas mis estimados compañeros... bueno con la nueva de que ya me cambie al windows 7 pa probar como esta... jejeje bueno hasta ahorita no tengo ningun PEX con este sistema... y pues apenas llevoy 2 dias con el y asi maomeno lo estoy dejando.....:p, emigre del vista Ultimate al seven a ver que tal....

Mi PC algo vieja :S hablando de que a cada rato se actualizan los equipos: AMD Athlon 62 X2 Dual Core, a 2Ghz, 2 Gb de memoria Ram, Dos discos duros: unos de 500 Gb y Otro de 250 Gb, con Windows Seven a 64 bits.
 

danyporchof

Bovino adolescente
Boeno Amigos aki les dejo mi super escritorio hahahaha,espero les guste dudas o comentarios:dpe_grind@yahoo.com vale por si kieren saber el software y demas cosas ok ahi me avisan,kuidenc bye.








Boeno eso es todo amigos,por k no hcaen un concurso no mas para escojer los diez mas chidos no?hehehe boeno se kuidan chao.
 
Aqui el mio: Windows Vista Ultimate, Intel Pentium D Overclocked a 3.2 Ghz, 2 Gb en RAM;
Usados:
Objet Dock 1.9, Vista Glass para usar temas de terceros, Gadgets de terceros para sidebar, Dashcommand, Aero Activado.



Muy bn salu2
Amigo disculpe la pregunta,como se hace para agregarle iconos como los discos duros,ect
 
chidos desk como siempre ojala pueda tener uno asi =P pero bue a mi me gusta mas lucir la imagen q pones de fondo y pr ello mi desk siempre es muy muy simple


 
yo lo haria asi

Muy buen desk :vientos:, oye me podrias decir como minimizas las ventanas a los lados??

talvez no sea yo quien deba contestar pero yo me imagino que los iconos a los lados se hacen asi

descargas el rklaucher, (si tienes el rocketdock)
le borras todos los iconos que tenga
le pones un skin transparente y claro lo pones verticalmente
y simplemente ese barra solo la usas para minimizar las cosas
bueno asi le haria yo

espero y sirva
sino esperemos y conteste el que lo hizo
 
Arriba