Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Stylish y GrassMonkey para personalizar firefox si no me equivoco.

Y metaladicto1, que tema GTK estas usando, me gusto el Metacity semitransparente:).
Bueno a mi navegador preferido no le puse un tema, sino tiene el complemento "personas for firefox 1.0" [para el color azul] "compact menu 2 2.2.0" [para ocultar los menus y poner mis marcadores preferidos ] y "stop-or-reload-button 0.2.2" [para fusionar en un solo icono el recargar/parar]

El Stylish y GreaseMonkey los utilizo para quitar la publicidad malisiosa que hay en la red; ya que el AdBlock Plus y el AdBlock a mi parecer solo dan mal aspecto y no bloquean nad de publicidad
 
Bueno a mi navegador preferido no le puse un tema, sino tiene el complemento "personas for firefox 1.0" [para el color azul] "compact menu 2 2.2.0" [para ocultar los menus y poner mis marcadores preferidos ] y "stop-or-reload-button 0.2.2" [para fusionar en un solo icono el recargar/parar]

El Stylish y GreaseMonkey los utilizo para quitar la publicidad malisiosa que hay en la red; ya que el AdBlock Plus y el AdBlock a mi parecer solo dan mal aspecto y no bloquean nad de publicidad
Stylish y GrassMonkey para personalizar firefox si no me equivoco.

Y metaladicto1, que tema GTK estas usando, me gusto el Metacity semitransparente:).
Gracias! a los 2 :)
Pues el complemento "Personas" esta muy bueno, creo que ya no le pondré ningún tema nunca jamás :memeo:
 
Mi Escritorio!!

Bueno antes que nada gracias a Galizo por pasarme el wallpaper de Leah Dizon, y bueno aqui esta...



-- Aqui unos wallpapers de Ariel Rebelde:baba:



He aqui otra...


Un poco con aspecto a MAC OS X Leopard :)
 

alan100

Bovino maduro
Mi actual Desk... Alguna duda?..
siip yo tengo una ... bueno varias je .. de donde sacas los iconos para tu dock y los skins¿? no me digas q de deviantArt pq ia he buskdo y no mas no jeje y otra cosa como pones las vistas previas en miniatura de tus paginas ¿?
muy bueno tu desk en especial por el dock
saludos !¡
... por cierto es xp vdd ¿? gulp!
 

Cardona

Bovino Milenario
Talvez no esta tan enchulado, pero me gusta como se ve :)
Cabe mencionar que la mayoria de los escritorios que estan en este post estan chidos :vientos: la verdad me gustan mucho, sin embargo yo no lo puedo tener asi, por motivos de recursos de la PC, pero se hace el intento juju saludos!!

 
aqui el mio ubuntu 8.10

algo sencillo.
no me gusta tenerlo muy cargado como otros que tienen este mismo sistema .
auque unos se ven grandiosos.
bueno este es el que tengo.








 
Arriba