Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Bueno aqui les dejo una de las tantas mas capturas que les he dejado.... y pues espero les guste:)



Bueno espero sus comentarios:vientos:
Escritorio sencillo pero bien, lo único que le cambiaría sería la fuente tipográfica, nunca me han gustado las que vienen por defecto en GNOME, y en los paneles, podrías jugar un poco con transparencias, al igual que con las ventanas, creo que quedaría mejor.:vientos:
Saludos!!
 
Escritorio sencillo pero bien, lo único que le cambiaría sería la fuente tipográfica, nunca me han gustado las que vienen por defecto en GNOME, y en los paneles, podrías jugar un poco con transparencias, al igual que con las ventanas, creo que quedaría mejor.:vientos:
Saludos!!
Gracias por tu comentario:) hare eso que me pides a ver como queda y pues espero mas comentarios para saber como podria quedar mejor aun que como dices es sensillo y pues se ve mas limpio que ocupar todo el escritorio con iconos y cosas asi:djba-k:
 
Asi..... ¿?

Amigo buen desk, pero me gustaria saber con que haces las transparencias en las ventanas, es algun tema o algun comando especial, agradezco tu ayuda:vientos:
Gracias... pero te refieres a la decoración de ventanas ? Emerald ? porque estoy ahi usando Emerald y se llama: "Mac OS X Aero"



ó como este que se llama "diamondmax" pero bueno espero sea eso a lo que te refieres...:djba-k:
 

Cory

Bovino maduro
Ahora me dio por probar KDEmod, ya que es exclusivo de archlinux tenia que darle una oportunidad para ver que tal, lo noto bastante rápido y estable


Aquí con el efecto cubo de escritorio del propio KWin
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Despues de un tiempo de no poner mi escritorio por aca pues aqui les va: (espero opiniones:vientos:)

Hey! amigo deberias ponerle una de las muchas barritas que hay por aqui en "enchulame la maquina" y deshacerte de los iconos de tu escritorio, si la quieres ver enchulada metele un theme, tienes vista, hay unos bien chidos :vientos:

Pues ahorita si se ve sencillo pero tu metele algo mas :vientos:
 
Hey! amigo deberias ponerle una de las muchas barritas que hay por aqui en "enchulame la maquina" y deshacerte de los iconos de tu escritorio, si la quieres ver enchulada metele un theme, tienes vista, hay unos bien chidos :vientos:

Pues ahorita si se ve sencillo pero tu metele algo mas :vientos:

(la sencillez es lo que hace al hombre grande):vientos: lo de poner el object dock o charangas asi, para que, ni que uno ocupase todos los iconos que le ponen y todos los dias, nada mas hacen el espacio para que se vea bonito, y lo del theme pues ya probe todos, desde mac hasta volver a xp y ninguno mejor que el genuino de vista,

el trio matador del enchulamiento: (genuino, sencillo y bonito = :vientos:)
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
(la sencillez es lo que hace al hombre grande):vientos: lo de poner el object dock o charangas asi, para que, ni que uno ocupase todos los iconos que le ponen y todos los dias, nada mas hacen el espacio para que se vea bonito, y lo del theme pues ya probe todos, desde mac hasta volver a xp y ninguno mejor que el genuino de vista,

el trio matador del enchulamiento: (genuino, sencillo y bonito = :vientos:)

Tienes mucha razon amigo (la sencillez es lo que hace al hombre grande) posteaste tu escritorio aca, con la seguridad que alguien te aconsejara (como yo) ponerle algo mejor :) con la misma seguridad que ya sabias que contestar, apoco no?

Cada escritorio esta "adaptado" a las necesidades de cada quien :) uno le pone lo que cree que ocupara...."como tienes tu escritorio de enchulado" te suena? :)

si no quieres meterle mas "charangas" de esas, no pidas opinion :vientos: que varios de aqui te recomendarian eso (como yo) o te matarian de sencillo tu escritorio :)
 
Tienes mucha razon amigo (la sencillez es lo que hace al hombre grande) posteaste tu escritorio aca, con la seguridad que alguien te aconsejara (como yo) ponerle algo mejor :) con la misma seguridad que ya sabias que contestar, apoco no?

Cada escritorio esta "adaptado" a las necesidades de cada quien :) uno le pone lo que cree que ocupara...."como tienes tu escritorio de enchulado" te suena? :)

si no quieres meterle mas "charangas" de esas, no pidas opinion :vientos: que varios de aqui te recomendarian eso (como yo) o te matarian de sencillo tu escritorio :)
No es por ser entrometido XD, pero concuerdo contigo, creo que si pides opinión es para escucharlas y tomarlas en cuenta, el pidió opinión, yo habría puesto lo mismo que tu, recomendandole un dock, un pack de íconos.

Como este tema tiene que ver con la enchulada pues estamos acostumbrados a ese tipo de cosas, sin el ánimo de ofender, pero se dan muy pocos escritorios minimalistas, por lo menos tienen un dock.
 
Arriba