Como tienes tu escritorio de enchulado ?

alan100

Bovino maduro
oye men la barra que utilizas del lado izquierdo del escritorio cual es, es del objetc o del rocket y que version es
tu dices la barra de iconos que sale como cajon ???

si es esa se hace con el objectdock plus v1.90 y se llama acople etiquetado !!
espero haber respondido lo que esperabas !!
suerte !!
 
Aqui les dejo unas vistas de mi desk,
espero les guste, graciasssssssss:cool:











por casualidad alguien sabe como se llama la aplicacion en donde aparecen las caratulas de los discos, al que el esta usando, tenia entendido que para MAC se llama coversutra, pero como se llama para pc? o de donde lo puedo descargar?
 

joanlo

Bovino maduro
Bueno.. Ak les dejo el Escritorio de mi Primo.. asi Fue como se lo dejé..Esta es la cap final, la que puse anteriormente era un avance.. (Algo Sencillo pero elegante)







Si desean configurar sus pcs como este, pronto les subire un pequeña guia de como hacerlo
 

joanlo

Bovino maduro
por casualidad alguien sabe como se llama la aplicacion en donde aparecen las caratulas de los discos, al que el esta usando, tenia entendido que para MAC se llama coversutra, pero como se llama para pc? o de donde lo puedo descargar?
Amigo la aplicacion Se llama CD Art Display la puedes conseguir ak en los foros de enchulame la maquina, y en Deviantart hay una infinindad de skin para esa aplicacion
o si quieres lo puedes bajar de su pagina http://www.cdartdisplay.com/index.php?categoryid=14&p2000_sectionid=1 pero debes estar registrado
 
Jejeje (>=^_^=)>

Aquí les dejo mi escritorio temporal:

Sistema Operativo: Linux Ubuntu Intrepid Ibex 8.10 64 bits
Papel Tapiz: Smoke Wide Plasma (Wallpaper Tray 0.4.6 con cambio cada 20 min., sobre una base de 2418 imágenes)
Screenlets:

Watermark: Tema default; reloj, temperatura, batería, procesador, memorias RAM y SWAP, señal WiFi y upload y download bar.
Nowplaying: tema Nekoskin (de mi autoría)
Places;
ClearCalendar: tema no-back
Notes: tema White

Cairo-Dock: tema clear, Con Terminal, Mathematica, Kile, Inkscape, GIMP, Keyjnote Firefox, VLC, Banshee y el applet Stacks

Tema GTK+2 DarkIce
 
Aquí les dejo mi escritorio temporal:

Sistema Operativo: Linux Ubuntu Intrepid Ibex 8.10 64 bits
Papel Tapiz: Smoke Wide Plasma (Wallpaper Tray 0.4.6 con cambio cada 20 min., sobre una base de 2418 imágenes)
Screenlets:

Watermark: Tema default; reloj, temperatura, batería, procesador, memorias RAM y SWAP, señal WiFi y upload y download bar.
Nowplaying: tema Nekoskin (de mi autoría)
Places;
ClearCalendar: tema no-back
Notes: tema White

Cairo-Dock: tema clear, Con Terminal, Mathematica, Kile, Inkscape, GIMP, Keyjnote Firefox, VLC, Banshee y el applet Stacks

Tema GTK+2 DarkIce
Compañero Linuxero tu Desktop esta geniaaaallll:baba: Neta me encanto esta super bien y describes muy bien las caracteristicas... y pues no se que mas decir solo que me encanto y si creo es uno de los mejores que he visto:djba-k:
 
Arriba