Como tienes tu escritorio de enchulado ?

bueno, ya habia puesto el d mi compu de escritorio hace algo d tiempo, ahora pongo el d la lap, es una acer aspire one con 1gb en ram y 120 de disco duro, procesador intel atom a 1.6...

hasta ahora ha trabajado bien y lo k tiene d enchulado es con windowblinds tema de mac, barra objectdock y el media player con un skin sencillo, aki se los dejo:


Me podrias pasar tu wallpaper esta muy chido la neta :vientos:
 

nuryfv

Bovino maduro
Hola, bueno hace unos dias porfin pude instalar en mi pc Ubuntu 8.04, apenas estoy empezando y lo estoy probando aun, tengo xp todavia porque lo usamos mucho en la u, pero siempre he querido utilizar linux.

No tiene muchos efectos ni nada ya que aun no se muy bien como hacer todo eso que hacen los compañeros que han puesto sus escritorios. Ahi lo voy "Enchulando", jejeje de a poco.







:histerica::djba-k:
 
wowo sorprendenten me encantaria que me ayudaran a enchular mi escritorio muy buenas fotos he felicidades alos dos pic's

ayudenme a enchular mi esscritorio
 
unos cuantos...
Estilo Foxkeh


Estilo Tío Bill




Estilo Google Chrome

Ahh están excelentes tus temas!!!
Donde rayos conseguiste el Gtk de Foxkeh!!, y usas Firefox 2? porque en el 3 no jala bien Foxeh.
Y los estilos Tío Bill geniales si dan la pinta de estar sobre Windows excepto por el estilo de las barras y porque sabemos que no es windows XD.

Un saludo!
 
Arriba