Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Aqui les dejo el mio, tiene mucho tiempo que no subia uno asi que aqui se los dejo acabadito de terminar, me gusta todo a la mano y aprovechando el espacio que tengo en la pantalla de 42' que uso como monitor bueno, chequenlo ustedes, utilice avedesk asi que cada icono es personalizado y me encantan los widgets como el de informer y yahoo weather de yahoo widgets el reloj lo uso con xwidget.




http://i41.tinypic.com/29emwxy.png
 

malo mtz

Bovino adicto
Que tal a todos
a mi me gustaria poder tener mi escritorio como el de ustedes
un ejemplo pero nose si este sea Mac o w7



mi pregunta es como le hacen para tener la barra de tareas mas delgada? como hacen para cambiar los iconos de la barra de tareas?

espero alguien me pueda ayudar y decirme que soft usan

Saludos

hola amigo al pareser es windows 7 y el programa que se usa para la barra se llama ObjectBar y tanbien con Rainmeter se puede con un skin pero no recuerdo como se llama buscalo en google
 
Dah! Los de ustedes estan muy chingones! Y en mi PC esta todo hecho un desmadre jajaja! Pero igual asi me gusta jaja! Ahi ta mi PC con un Celeron con OC @3.38Ghz, 500GB de DD y 4GB de Ram...

 
Como mil años sin subir un desk jajaja , creo que es la sobra de tiempo, en fin aqui les dejo mi desk saludos a todos los viejos y nuevos miembros de el foro

 

Cory

Bovino maduro
Muy lindo tu desktop, muy buen juego y en Chakra Linux :)
Gracias, que bien que te gusto mi escritorio, la verdad es que si es un super juego con una gran historia. Yo sigo Chakra desde las primeras Alphas y la verdad es que me gusta mucho, al grado de superar a mi querido Arch como sistema principal
 
Arriba