Como tienes tu escritorio de enchulado ?

hola

macrosss
oie me gustaria ver si me pudes pasar los links para bajar los programas que tienes en especial la caratula de la barra de inicio

salu2
grax


Hola este es un post para mostrar tu Desktop o escritorio como lo tienes enchulado ejeje. pongan sus screen chikos para ver sus pantallas.

aki va una mia =)




Saludos
 
:vientos:TE QUEDO BIEN HE:aplausos:
pues la mia esta aqui...algo simple..pero creo yo reune los requisitos para competir con los grandes de aqui...denme tiempo...dejen la pongo mas padre...es q con la escuela..ps no se puede hacer mucho...pero ahora en ba-kciones ...veran una de mis alokadas y extrovertidas creaciones...de momento esto es lo q tengo:::


 

Cory

Bovino maduro
Aqui esta el mio
























[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=sswSZPqlBMw[/youtube]



Todas son de linux:vientos: para que vean lo bonito y funcional que puede ser linux
 
Oigan, ¿tiene que ser necesariamente un escritorio de PC?

Porque por acá tengo un Linux y un Mac...
No puede ser de lo que te de la gana, hasta de un comodore... si es que todavía a alguno le funciona esas maravillas:aplausos:

De hecho hay bastantes Linux y Macs posteados, pero cuesta verlos un poquito porque al ser Windows es SO más usado, pues abundan más los escritorios de este....
 

Cory

Bovino maduro
orale tienes un mac? seria genial que lo pusieras,
y el de linux... no te ofendas pero el escritorio linux es basura
:memeo::memeo::memeo:
Solo espero que no confundas Linux=ubuntu:histerica: porque si de escritorios hablamos en Linux tienes, GNOME, KDE, XFCE, Fluxbox, Openbox, Enlighthenment, etc, etc
 

Cory

Bovino maduro
a ver si es cierto muestrame uno solo uno de los "muchos" escritorios bonitos de linux
GNOME

KDE

XFCE

Fluxbox

Openbox

Enlightenment

Así esta bien o quieres que te humille mas?
Por cierto veo que eres fanatico de mac, por si no lo sabias se basa en Unix por eso los que usan mac y Linux nos llevamos bien
 
Aca va otro... tema: Comic

La verdad, queria armarme un tema basado en los comics, asi que, me distraje un poco pero creo que me salio bastante bien, no??


(El escritorio pelado)


(Con el Winamp y CD Art Display)


(Los docklets en el RocketDock)


(Skin de Quicktime para BS Player Pro)


(Skin de Quicktime para KMPlayer)

Se aceptan comentarios y sugerencias, claro.
 

Cory

Bovino maduro
humillarme? porque siguen estando feos
y aparte uso windows macintosh y linux todo en el mismo ordenador y no es que diga que linux no sirve porque ciertamente es muy util, solamente digo que tiene un escritorio no muy agradable a la vista
Cada quien su opinión, pero windows y mac se me hacen mucho mas horribles y menos personalizables.
Lo de humillarte lo decia porque tu me retaste a que mostrara "uno solo" mostre que hay mas de un entorno de escritorio que puede ser agradable a la vista(al menos de la mayoria) mostre varios y todos son geniales
 
humillarme? porque siguen estando feos
y aparte uso windows macintosh y linux todo en el mismo ordenador y no es que diga que linux no sirve porque ciertamente es muy util, solamente digo que tiene un escritorio no muy agradable a la vista
Pues chicho, no te entiendo si eres usuario de Linux has de saber que puedes hacer casi de todo, ya te ha mostrado Coryr que tienes varias interfaces gŕaficas sobre las que basarte y de ahí hacer casi lo que quieras. En Windows y Mac solo tienes una y las opciones de lo que puedes hacer son mucho más limitadas.

Flux no es que sea especialmente útil para el día a día (en mi opinión) pero con nada consigues unos escritorios limpios e impresionantes a poco que busques un fondo adecuado y tengas algo de gusto.

Incluso en los escritorios que vienen "de fabrica" suelen ser bastante bonitos y no tienen nada que envidiar a los de MS, por ejemplo voy a poner el mío en Linux que aparte de cambiar el fondo por otro que también viene al instalar (no he tenido que buscar por internet) y añadir unos cuantos botones, no está tuneado.





No soy un fanboy pero tu me dirás si tiene algo que envidiar al de XP que viene de fabrica o incluso al de Vista.:ahcanijo:
 
Arriba