Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Berront

Bovino Milenario
Criticas constructivas tambien para ti man, remueve el blur para utilizar este tipo de temas, tambien podrias cambiar los iconos de los discos duros, pero bueno, eso es gusto personal, saludos.

Les dejo una captura, Litestep NFR....
oye y cual es el blur?:eolo:
porque hace años que no modifico un Escritorio, y me ayudaria mucho que me dijeras cual es y acorde al tema que iconos le quedaria?
gracias por tu coment. me sirve muchisimo.
saludos
 
oye y cual es el blur?:eolo:
porque hace años que no modifico un Escritorio, y me ayudaria mucho que me dijeras cual es y acorde al tema que iconos le quedaria?
gracias por tu coment. me sirve muchisimo.
saludos

Psz con tantos años modificando aun andas noob, pero no te preocupes, esto es el blur:



tu tema fue diseñado para lucirse sin blur, respecto a los iconos, los que te acomoden estan perfectos!

y psz ya sabes la filosofia de este foro, "mientras te guste asi esta perfecto, sigue asi!":cucu:
 

Berront

Bovino Milenario
Psz con tantos años modificando aun andas noob, pero no te preocupes, esto es el blur:



tu tema fue diseñado para lucirse sin blur, respecto a los iconos, los que te acomoden estan perfectos!

y psz ya sabes la filosofia de este foro, "mientras te guste asi esta perfecto, sigue asi!":cucu:

gracias dani.. lo tomare en cuenta, voy a chekar como se le quita el blur.. nos vemos y gracias por tu ayuda
 

Berront

Bovino Milenario
Psz con tantos años modificando aun andas noob, pero no te preocupes, esto es el blur:



tu tema fue diseñado para lucirse sin blur, respecto a los iconos, los que te acomoden estan perfectos!

y psz ya sabes la filosofia de este foro, "mientras te guste asi esta perfecto, sigue asi!":cucu:


oye dani como quito el blur.. si e pudieras decir porfavor me ayudarias porque no encontre nada de el blur,
 
oye dani como quito el blur.. si e pudieras decir porfavor me ayudarias porque no encontre nada de el blur,
Komo te dijo galizo cualkiera de los 2 te puede funcionar, por alguna extraña razon a mi jamas me funciono ninguno de los 2! jajaa... si tienz el mismo problema k yo, esta fue mi solucion:

http://dl.dropbox.com/u/23863921/HideBlur.rar

Saludos y saludos a galizo, es bueno verte por aca.
 

Berront

Bovino Milenario
Que onda Berront, hechandome una vuelta por aca cheque tu coment, quiza esto te pueda servir Aero Switcher o AeroBlur Tweaker Te recomiendo el primero que probé una vez pero igual el segundo te puede funcionar, ps por los viejos tiempos ;)
Komo te dijo galizo cualkiera de los 2 te puede funcionar, por alguna extraña razon a mi jamas me funciono ninguno de los 2! jajaa... si tienz el mismo problema k yo, esta fue mi solucion:

http://dl.dropbox.com/u/23863921/HideBlur.rar

Saludos y saludos a galizo, es bueno verte por aca.
simón gracias esto es lo que buscaba ahorita lo pruebo, ya me había desesperado de no encontrarlo, y Galizo Me da un gusto verte hace años que no te veía, muchas gracias a los 2 haber cuando me sorprenden con un desk tanto galizo como tu dani, mis respetos para los 2.
 
Arriba