Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Contestando a tu pregunta alucard_evil sobre como instalar el Webfinder en el explorador de windows la verdad es muy facil :)

En primer lugar es el Findexer y es muy personalizable desde iconos hasta color de la barra



aclarado esto sigamos ;)

1. Aquí su web para iniciar la descarga.
2. Descomprimes el archivo y creas una carpeta de preferencia en "Archivos de Programa" para que albergue al programa.
3. Mueve la carpeta que contiene al programa donde creaste la nueva y ejecutas el Register.bat
4. Abre una nueva ventana y dale clic derecho a la barra lateral izquierda del explorador si no aparece las opciones del Findexer reinicia la maquina y vuelve a repetir este paso.

espero te sea util :)
 
Hi

Se ve chido hombre, pero te recomiendo que no tengas iconos en el escritorio porque es una muy mala costumbre, despues se empiezan a llenar de porquerias y pues pa que te cuento. :vientos:
 
PUES SI, CON 2 MEGAS EN RAM...... CLARO QUE SERIA RARO QUE SINTIERAS LENTA LA COMPU.... AUN CON TODO ESO QUE TIENES.....

PERO COINCIDO.... EL "ENCHULAS LA PC" . NO ES ATASCARLA CON TODO LO QUE SALE EN INTERNET, SINO DEJAR LO MAS LIMPIO EL ESCRITORIO SOLO CON LO MAS ESENCIAL.... PERO BUENO. CADA QUIEN CON SU GUSTO.

GRACIAS POR MOSTRARNOSLA Y A VE QUIEN MAS COLOCA SU IMAGEN.
Exacto, cada quien su gusto si quieren ponerle el molcajete y funciona bien, a su gusto, es decision de ellos y ni decir nada.
 
Contestando a tu pregunta alucard_evil sobre como instalar el Webfinder en el explorador de windows la verdad es muy facil :)

En primer lugar es el Findexer y es muy personalizable desde iconos hasta color de la barra



aclarado esto sigamos ;)

1. Aquí su web para iniciar la descarga.
2. Descomprimes el archivo y creas una carpeta de preferencia en "Archivos de Programa" para que albergue al programa.
3. Mueve la carpeta que contiene al programa donde creaste la nueva y ejecutas el Register.bat
4. Abre una nueva ventana y dale clic derecho a la barra lateral izquierda del explorador si no aparece las opciones del Findexer reinicia la maquina y vuelver a repetir este paso.

espero te sea util :)
Genial!!!...no sé como agradecerte la neta:histerica:

Por fin algo que me resulta porque anteriormente había intentado otros procedimientos y nada pero ahora sí!...y tienes razón, es muy personalizable además de que se pone en todas las carpetas:vientos:

Te dejo una cap para que veas como me ha quedado:aplausos::


Saludos carnal y gracias!!!

:)
 

g5server

Bovino maduro
me faltan un buen

Asi se veia mi compu Hace unos cuantos meses atras bueno me gusta kambiar le la apariencia muy seguido proximamente subire mas fotos de como se ve ahora












 

g5server

Bovino maduro
En esta apariencias solo gasto 20 en Ram Increible!!


BUeno aqui esta otra apariencia de mi compu como lo dije jijiij pues en esta parecera que de fondo tiene como un papel tapiz que hice y asi para que se viera bien amm naaa esto es un shell!!! pues cada icono que ven en la imagen te manda al enlace que dice como la P de power point la E de excel etc aparte tiene un reprodutor de musica le puedo kambiar la cancion apretando los iconos que dice ahi todo lo tiene como si fuera papel tapiz arriva tiene una barra tiene una barra que dice graphics multimedia internet tools etc etc bueno pasando sobre cada uno abre un submenu que por supuesto tiene una lista de aplicaciones que yo las edite a mi gusto y conforme a lo que tenia aparte mide la memoria ram el uso del cpu la entrada y salida de datos de conexcion te dice cuanto espacio tienes en los discos duros y donde dice exit le aprietas y la manda apagar y esto solo con una aplicacion y no le puse ni que windows blind que luego object dock que desktopx los probe y creanme que consumen muchisisima memoria juntos, a si y el programa de la bolita que es el dock nada mas use dos programas
bueno basta de bla bla bla aqui mis imagenes






pd que por que dice que ocupo mucha memoria ahh es por que tengo limewire flashget muchas conversaiones abiertas y otras 13 aplicaciones mas que estan en la bandeja y no la apago en tres mes ajajaj
 

g5server

Bovino maduro
En estas apariencias solo gasto 20 en ram. Increible!!
Pues como dije me gusta kambiarle mucho aqui les dejo 4 imagenes de como se vio mi computadora alguna vez igual que el post anterior es con el mismo soft y aparte se me olvido mensionar tienen unas barras laterales que obvio tambien mandan a aplicaciones y las que yo le diga que abra desde ese menu lateral (las barras laterales las pueden ver en la imagen dos )todas son un poco sencillas pero algo muy diferente a lo que esta aqui ya posteado
Imagen 1



Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4

 

g5server

Bovino maduro
En estas apariencias solo gasto 20 en ram. Increible!!

bueno aqui les dejo otras tres imagenes mas

Imagen 1



Imagen 2



Imagen 3


Pues ya que otra Imagen mas ya encarrerado


 

kaeltas

Bovino maduro
Aki les dejo el mio, si no les gusta es ke no son humanos jajaja xD

no se crean es broma, espero que les guste saludos a todos mis amigos bakunos

 

DaRaC_Hi5

Bovino adolescente
hola men me gustó mucho como tienes enculado tu escritorio pero me gustaría saber que programa es el que tienes para tener el circulo que tienes enmedio, podrias contestarme? de antemano gracias.
 
Arriba