Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Mi ultimo escritorio enchulado esta asi! como siempre sin iconos en el desktop y solo la barra de mac, kon del docklet y usando windows vista ultimate, y aunque no lo parece ejecutando muchas aplicaciones al mismo tiempo

 

Zephyros

Bovino de la familia
Mi turno, primero mi Desktop con Winamp y Pidgin en primer plano:



Después Firefox, Windows Explorer y nuevamente Winamp y Pidgin:



Y me acabo de dar cuenta que combina con el tema de Ba-K, qué bien!



Se nota que me gusta mucho el color azul?

Qué les parece el conjunto? Espero que les agrade. Les debo las capturas de Fedora 9 ya que aún no lo instalo, sigo utilizando Fedora 8 y no tengo capturas a la mano.

Saludos... ñ_ñ
 

-]|₣ΣßŌ|[-

Bovino de alcurnia
Mi ultimo escritorio enchulado esta asi! como siempre sin iconos en el desktop y solo la barra de mac, kon del docklet y usando windows vista ultimate, y aunque no lo parece ejecutando muchas aplicaciones al mismo tiempo
Compartimos gustos viejo la tuya se ve muy bien :aplausos:
Aka dejo la mia...

Xp Sp3
Intel Core 2 Duo
2Gb de Ram

 

Zephyros

Bovino de la familia

Oye compa, si no tienes interés en comentar porqué estás aquí. Nadie te obliga a comentar ni a aportar, puedes seguir de leecher si así lo quieres. Créeme que no nos vamos a sentir mal por eso al contrario, los leechers son un mal necesario.

Bienvenido al corral...
 

-]|₣ΣßŌ|[-

Bovino de alcurnia
Oye febo, cual es esa barrita que tienes? donde salen todos los iconos de las carpetas y van saliendo en chikito hacia arriva?...(veo que varios la tienen je)
pues es una StackDocklet y se la puedes colocar a una
Rocket Dock o a una RK Launcher que es la que uso
y las puedes conseguir aka en el foro
espero te sirva suerte :vientos:
 

hiei3

Bovino adicto
hoigan un apregunta como hacer para que la imagen que subo a imageshack aparesca en grande?
yo solo he logrado que esta mediana pero no se por que siempre la sube asi pequeña
hazle click hasta que se vea 100% y entonces le haces click derecho y elige "copiar direccion de la imagen" y esa la pones aca cuando insertes la imagen. :vientos:
 

Drac07

Bovino adicto
como hacen para que salgan de esa forma las carpetas del rocketdock?? esa forma en linea recta. yo tengo el objesctodock se puede hacer son ese?? gracias saludos
 

Pinguinux

Bovino adicto
Buenas ó Malas ¿?

Aqui esta mi Desktop:)









Bueno ahi estan mis capturas y pues digan si se ven bien mal o que les gusto si solo el wallpaper ó los iconos ó nada XD
 
Apenas acabo de quitar por completo todo lo que tenia para que el XP se viera como Vista y lo he cambiado de forma que ahora sea como Leopard (me gusta mucho más!):aplausos::aplausos::aplausos:...



:)
 
Arriba