Como tienes tu escritorio de enchulado ?

gracias man por el mod skin , si es el ob de romeooh , me lo rollo , si lo quieres ya sabes debajo del whater,,saludos
Ya decia yo.. de hecho yo tambien lo tengo.. rekuerdo k kuando me lo pazo me dijo: Esto no lo compartiria a menos k me hubiese tomado una botella completa de tequila.. jaja

Lo uniko es k si kisiera saber komo kambias la tipografia, no lo he intentado, pero ese skin tien muchas posibilidades, apenas le he editado el orb y el background, pero no se en k archivo kambiar la fuente, te agradeceria me pasaras ese dato.
 
Ya decia yo.. de hecho yo tambien lo tengo.. rekuerdo k kuando me lo pazo me dijo: Esto no lo compartiria a menos k me hubiese tomado una botella completa de tequila.. jaja

Lo uniko es k si kisiera saber komo kambias la tipografia, no lo he intentado, pero ese skin tien muchas posibilidades, apenas le he editado el orb y el background, pero no se en k archivo kambiar la fuente, te agradeceria me pasaras ese dato.
ami me dijo lo mismo XD , pero te lo podria pasar ati ya que eres bro de romehoo ahi no hay pex , pero no a otros, .. nose lo que pasa esque el skin no esta terminado trata de poner una fuente de remplazo en el thingbar.ob extrae el contenido y cheka si viene la fuente , la verdad no se mucho de modeo en object bar , ya no lo ocupo mucho ..saludos, mejor preguntale a el..saludos..
 
Hola, esta muy bueno, me gusta tu skin de la hora de rainmeter, yo tengo uno parecido pero no puedo cambiar los dias y meses en español, traté editando el archivo .ini y no me deja, sigue saliendo en ingles :(

Me podrias decir cual es tu skin del rainmeter para la fecha y hora?

gracias
 
Arriba