Como tienes tu escritorio de enchulado ?

ZsZeus

Bovino maduro
hey parece que usas alguna distribucion de linux... que tema es el que usas? esta en gnome.look?

GRACIAS
Es windows jaja.

jeje.. esto de ninguna manera es linux.. es windows con algunos skins de rainmeter como la barra superior k le da ese aspecto. Solo te fallo el tt k no kombina kon nada.
Si se me paso... xP cambiare el shot en un rato, por cierto Dan no tienes un TT que me recomiendes =| no encuentro uno que me agrade.. gracias
 
Es windows jaja.



Si se me paso... xP cambiare el shot en un rato, por cierto Dan no tienes un TT que me recomiendes =| no encuentro uno que me agrade.. gracias
Psz esk depende mucho de tus gustos particulares y el shot k vallas a hacer.. komo la k utilize en mi ultimo shot la hice yo pork no enkontre ningun skin k kombinara.. de mis skins favoritos:

Amusement
Breath
supremacy
burrn.. buenisimo

y psz klaro los skins de las suites de mangosango son geniales, te rekomiendo el epico lemonade, sonar, lyra, seal, ese wy tiene skins buenisimos.
 

Berront

Bovino Milenario
Aqui estan 2 Shots de mi desk komo que regreza la creatividad!!
creeo jajaj.
aqui se los dejo!

censilla
y esta que es un poko mas creativa!

ojala les guste y cualquier cosa aqui andamos!!
salu2
 

ZsZeus

Bovino maduro
Psz esk depende mucho de tus gustos particulares y el shot k vallas a hacer.. komo la k utilize en mi ultimo shot la hice yo pork no enkontre ningun skin k kombinara.. de mis skins favoritos:

Amusement
Breath
supremacy
burrn.. buenisimo

y psz klaro los skins de las suites de mangosango son geniales, te rekomiendo el epico lemonade, sonar, lyra, seal, ese wy tiene skins buenisimos.
Gracias por las recomendaciones Dan,hay unos muy chidos.
 

Tharii

Bovino maduro
ahi esta mi desk ando empezando apenas en esto y la neta me esta encantando criticas supermegabienvenidas y recomendaciones pues mas :D..
 

Tharii

Bovino maduro
Aqui estan 2 Shots de mi desk komo que regreza la creatividad!!
creeo jajaj.
aqui se los dejo!

censilla
y esta que es un poko mas creativa!

ojala les guste y cualquier cosa aqui andamos!!
salu2

Que onda carnal me gusto tu desk pero me gusto mas tu reloj me lo podrias pasar? Y una preguntota como agregas esa caratula del disco imagino que es un reproductor pasame el tip no :D?
 

Berront

Bovino Milenario
Que onda carnal me gusto tu desk pero me gusto mas tu reloj me lo podrias pasar? Y una preguntota como agregas esa caratula del disco imagino que es un reproductor pasame el tip no :D?
Claro broo.. aqui esta la liga del Reloj....
es un skin de Rainmeter
http://browse.deviantart.com/customization/skins/sysmonitor/rainmeter/?order=5&offset=408#/d368vea

y con Respecto al Reproductor no es ninguno es un programa llamado Cd Art Display..
es mas un complemento..
pero si esta bueno te dejo la liga para q lo descarges y lo instales..
http://fileforum.betanews.com/sendf...3773fc40dff1f5de13b0f3d72b0a311/cad1setup.zip
de hay lo descargas y los Skin los encuentras en DA
salu2
 
Arriba