Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Mi último SS creo k se ve mejor k los otros :p

wow.. excelente shot.. muy buen balance de elementos y composicion.. tu resolucion es un poco pequeña y io me estoy kedando ciego de dibujar en autoCAD, any way, el punto es.. usas litestep en este shot?? k SO es?

Me encanto tu dock y cake para TT es uno de mis skins favoritos.. si es seven como lograste para kitar los bugs en la barra de direccion??? io tengo k usar un tema MOD sin esa barra para lograr el efecto...
 

wow.. excelente shot.. muy buen balance de elementos y composicion.. tu resolucion es un poco pequeña y io me estoy kedando ciego de dibujar en autoCAD, any way, el punto es.. usas litestep en este shot?? k SO es?

Me encanto tu dock y cake para TT es uno de mis skins favoritos.. si es seven como lograste para kitar los bugs en la barra de direccion??? io tengo k usar un tema MOD sin esa barra para lograr el efecto...
Si de hecho la resolución es por el monitor :p es mi pantalla de 42 pulgadas pero no se pork solo m da 1024x768 asi k tendre k komprar un monitor normal jeje, no use LT es rainmeter de hecho subi las especificaciones a DA, el SO es Win7
 
Perdon k insista kon lo mismo, pero hisiste el skin de tt sobre el diseño de mangosango o esto es solo un mockup de las ventanas? pork por lo k veo los bordes inferioes en las ventans del explorador y el visualizador no coinciden, si realmnt lo hisiste sabes de lo k te hablo.. y si es asi.. por favor explikame komo eliminaste el bug de las ventans para aplikar korrectamnt el tt en seven, te lo agradeceria mucho.
 

Berront

Bovino Milenario
Aqui les traego este desk muy simple y sin chiste jaja
ia no tengo imajinacion para crear nuevos Shots..
jeje
cuando tenga imaginacion regreso!!

sta muy sipmple jaja
 
Arriba