Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Hello a todos !!!
Ojala ke me hayan extrañado xq ya estoy de vuelta despues de un largo periodo de ausencia, he decidido volver... asi ke aki seguimos subiendo mi desk de marzo, estoy familiarizandome de nuevo con todo por ke estuve lejos de el deskmooding :) asi ke aki esta...
Saludos a todos y ke esten bien

wow... ia se extrañaban ezoz desk tan koloridos.. bienvenida de nuevo.
 

otep

Bovino adicto
Hello a todos !!!
Ojala ke me hayan extrañado xq ya estoy de vuelta despues de un largo periodo de ausencia, he decidido volver... asi ke aki seguimos subiendo mi desk de marzo, estoy familiarizandome de nuevo con todo por ke estuve lejos de el deskmooding :) asi ke aki esta...
Saludos a todos y ke esten bien

:O :O ya se te extrañaba , por cierto que buen desk muy colorido jiji
 
Hello a todos !!!
Ojala ke me hayan extrañado xq ya estoy de vuelta despues de un largo periodo de ausencia, he decidido volver... asi ke aki seguimos subiendo mi desk de marzo, estoy familiarizandome de nuevo con todo por ke estuve lejos de el deskmooding :) asi ke aki esta...
Saludos a todos y ke esten bien

Muy buenos desk, he visto todos tus shots y estan fabulosos :) porque yo he leido desde la pagina 1 hasta la ultima de este post :p , yo tambien he posteado pero recien empiezo con esto, y ya extrañaba ver tus desk :)

Saludos
 
saludos

podrias pasar el wallpaper de la tanguita roja saludos y diculpen los mensajes anteriores




Solo quisera PEdirle a PSYCHOTUNING que si seria tan amable de rlarme su Skin del Rain de los archivos, la barra lateral de tus carpetas personales, el que tengo ya no guta !!
hehehe
Saludos a Todos =)[/quote]
 
Arriba