Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Aufer

Bovino Milenario
Wow!
Como pones esa especie de viñeta en la manzanita?
Se ve de lujo :D

Edito:
A quien interese:
Me autorespondo, despues una busqueda en deviantart, encontre las dichosas viñetas, las puedes descargar de Aqui. Es necesario tener instalado GeekTool
:punzadita:
jeje pos ya la encontraste... y si ese detalle se v genial :D
 
oie como tienes la ventana transparente y como cual visor de imagenes ocupas y pd esta bien genial tu escritorio :metal:
graziaz por el komentario bro, enrealidad la ventana no es transparente, pero esa era la intencion, utilize el mismo wall como background, esto se hace con el windows seven background changer, anda publikado aki en el foro, pero kreo k nadie le saka provecho.
Como visualizador esta vez para la apariencia k buskaba utilize Avepreview con los skin silent Night y MNML respectivament. Un saludo
 
UUOOORELE MEMO SE VEN BIEN FREGONES, PERO ME INTRIGA MUCHO, QUE PROGRAMA UTILIZAS PARA COMUNCARTE,POR QUE NO ES MSNGR VERDAD? bueno espero me puedas ayudar con la duda, g:vientos:
a muchas gracias este no es msn man es un programa para mac llamado adium , su equibalente en windows 7 es miranda im o gibsy , si tienes mac osx o hackintosh bajalo.. saludos y gracias por el comentario:)
 
wow memo me encantaron estos wall estan pocamadre.
no cera mucha molestia que me los paces?
y apoco todo lo que haces todavia es en la Hackintosh??
esta pocamadre..
ojala un dia pueda hacer shots como los tuyos...
saludos memo!!
SI todavia son del hackintosh , ya que no quiero moverle nada ami imac ya subiere los shot de mi workstation , los estoy aguantando .quiero un escritorio bonito real XD
mi escritorio es indivudual y ya se ve bien ruco


edito ya te los mande por mp

un shot mas hasta el proximo domingo
 
Arriba