Como tienes tu escritorio de enchulado ?

PRiMiiN

Bovino maduro
pues despues de mucho tiempo sin pasar por aqui, les dejo mi escritorio medianamente enchulado! ya saben, rainmeter, CAD, dock e iconos, he visto qe hay nuevas aplicacion bastante interesantes qe tal vez luego cheqe!! espero les guste :)

 
que chingones desk eh!! oye que aplicacion o programa usas para que los de windows tengan esa apariencia? se ven muy chidos!!!
no te entiendo .. cual aplicacion , el primero shot es mac osx snow leopard 10.6.6 ..

los otros sone en windows 7 y uso lo normal el uxtheme patcher y un skin llamado luminate , el miranda que es el mensajero el negro con barras que dice familia , amigos etc, el web launcher que e smi verison en raimeter con el template de un amigo.. y el cd art display y los wall son modificados leve ..

gracia spor el comment ...
 

otep

Bovino adicto
no te entiendo .. cual aplicacion , el primero shot es mac osx snow leopard 10.6.6 ..

los otros sone en windows 7 y uso lo normal el uxtheme patcher y un skin llamado luminate , el miranda que es el mensajero el negro con barras que dice familia , amigos etc, el web launcher que e smi verison en raimeter con el template de un amigo.. y el cd art display y los wall son modificados leve ..

gracia spor el comment ...

oooo el uxtheme patcher a ese me refieria , gracias!!!!:O
 
Mi primer shot usando LiteStep completamente funcional en Windows 7...

-TT funcinando perfectamnt
-VS MOD NFR
-Runboxx MOD
-Stat Page MOD

La mayoria de las demas aplkaciones son dediversas suites Gaia, gran parte modificadas por mi. ENJOY!


 
Arriba